BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T69 - Jornada 13

T69 - Jornada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
328396.6 in reply to 328396.1
Date: 8/23/2025 1:45:44 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Realmente no hay mucho que comentar esta jornada para prácticamente todos los partidos. Pero bueno, allá vamos.

Agárramela que me crece:

Valencia Bàsquet -- Magus Redit TV

Vit0s Team -- VillaCrepusculo C.B.

GMA Team -- Calitjar

cb moncholis -- Los Tumularios

Ziuwari -- Totwart
Sin el lesionado ya lo tenía complicado, con el lesionado está casi imposible. Pero esta vez no voy a sacar tanta basurilla como la semana pasada; si tengo que crujir de minutos a media plantilla esta semana, lo hago sin problema.

Anonimo -- C.B. Paralímpicos
🏆

Tojuplastica -- C.B Torcal
El único partido que puede tener algo de chicha hoy. Decantado en un principio por el factor cancha.

Seven Black Bats -- CD Numancia

From: Mojon_man

To: Foto
This Post:
00
328396.8 in reply to 328396.7
Date: 8/23/2025 3:54:33 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Pues te puedo jurar que lo daba por perdido hasta el punto de haber cerrado bb, y olvidarme por completo del partido (normalmente, de cuando en cuando abro el directo en plan "a ver como va"). Total, que justo entro ahora para ver de cuanto había perdido, me encuentro con lo que me encuentro y yo no sé que pensar 😂. Vaya último cuarto.

From: Mojon_man

To: Foto
This Post:
00
328396.10 in reply to 328396.9
Date: 8/24/2025 3:19:21 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Lo malo de todo esto es que no tengo claro para qué arriesgamos en liga algunos, si con el big three la copa es imposible

Cuando lleguen los enfrentamientos a campo neutral, ahí sí que será imposible. Mientras tanto, siempre cabe la posibilidad de que les toque un emparejamiento chungo fuera de casa y se lleven un buen mot. Y aún así será difícil que caigan, pero alguna posibilidad hay 😁.