BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Proporción del estadio...

Proporción del estadio...

Set priority
Show messages by
From: CARegina

This Post:
00
39359.6 in reply to 39359.5
Date: 7/18/2008 12:08:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Y que hay sobre el draft? Falta poco, no?
Me tengo que anotar? Me convendrá sacar de ahí la promesa? Estaba pensando en poner el mínimo del scouting... Para no gastar tanto. Que opinas?

From: moush

This Post:
00
39359.7 in reply to 39359.6
Date: 7/18/2008 12:21:53 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
en lo posible inverti minimo por 2 jugadores.. igual, el draft en en base a la inversion que tuvo el equipo en toda la temporada...no se si el dueño anterior habia invertido algo o no(para haberte dejado una buena base en el scouting) lo que si en el meno "comunidad> Ayuda" accedes al foro de ayuda en el cual hay muchos post con preguntas que seguramente tenes y que ahi estan respondidas. :) Cualquier cosa pregunta ahi y te respondo ahi que ese seria el lugar mas apropiado.

From: CARegina

This Post:
00
39359.8 in reply to 39359.7
Date: 7/18/2008 12:28:17 AM
Overall Posts Rated:
00
OK!! Mil gracias por la manito!

From: Juanbra

This Post:
00
39359.9 in reply to 39359.5
Date: 7/18/2008 11:02:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Hay que tener en cuenta que los Socios van a crecer rapido temporada tras temporada xq todos empezamos con un nivel muy bajo respecto a lo que tendria que ser dependiendo de la division que estes

Yo no veo descabellado agrandar el estadio xq aunque pierdas los socios se suman igual y casi se duplican de la primer temporada a la segunda

En cambio las transferencias en 1 o 2 temporadas se van a devaluar

Hoy se pagan 3 palos x un jugador destacado en 2 habilidades que demora arrancando de respetable respetable en 2 habilidades menos de 1 temporada en subir a esas 2

Y 3 palos con recaudaciones no juntas en 1 temporada

Yo digo que en 2 temporadas esos jugadores van a estar a la mitad de precio x lo menos asi que es preferible juntar plata ahora y entrenar jugadores en las habilidades principales y no gastar fortunas en refuerzos

From: moush

This Post:
00
39359.10 in reply to 39359.9
Date: 7/18/2008 2:39:31 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Si pero vos tenes que ver que esta en 4ta con muy pocas chances de salvarse del descenso directo y encima lamentablemente le toco un equipo muy malo..en este momento necesita armar la base del equipo para despues si ampliar el estadio.

From: Juanbra

This Post:
00
39359.11 in reply to 39359.10
Date: 7/18/2008 7:28:11 PM
Overall Posts Rated:
00
bue si sale ultimo que ponga plata en el draft

From: Emi Feo

This Post:
00
39359.12 in reply to 39359.10
Date: 7/18/2008 7:32:12 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
armate un equipo y despues agranda el estadio, no se hace diferencia con las recaudaciones, tb comprate un jugador con destino de venta al finalizar la temporada 6 y no vas a perder guita para nada, no creo que en dos temporadas se estabilice el juego todavia, es muy nuevo
busca potenciales altos entrena y vende si queres guita, el estadio puede esperar
saludos

This Post:
00
39359.13 in reply to 39359.12
Date: 7/20/2008 9:50:02 AM
Overall Posts Rated:
9696
Mmmm, se hace MUCHA diferencia con las recaudaciones, pero no en esa división. Está bien lo que le aconsejás, pero hago la aclaración porque a medida que suba la cosa NO es así. ;)

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
39359.14 in reply to 39359.13
Date: 7/20/2008 10:30:59 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
si, me referia a esa division y cuando recien empezas, pero vale la aclaracion, igualmente es caro hacer reformas y primero hay q asegurarse llenarlo con muchas victorias, el costo es el mismo en cualquier division por lo que puede esperar y mientras, lo suplantas subiendo el precio de las entradas
otra cosa a tener en cuenta es que te conviene tener un RRPP nivel 1, pagar 2k de sueldo y armarte un equipo efectivo, no sin derrotas pero sin rachas negativas y eso hara q el estadio siempre este lleno o casi, pagar el sueldo mas bajo con ese empleado (10 veces menos q uno de nivel 10) y ascender (fundamental para mejores ingresos por TV), ya en III si tenes suerte y ya tenes un buen equipo y no tenes q invertir demasiado en refuerzos, podes empezar a agrandarlo de a poco porque igual no hay costo de base, pagas solo por el asiento nuevo...
igual insisto en q yo me concentraria mas en el entreno durante ese periodo
saludos

This Post:
00
39359.15 in reply to 39359.14
Date: 7/22/2008 1:20:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Si bien es cierto lo que decis, creo que el hecho de estar en una division baja y que con relativamente poco podes hacer una buena campaña, es ideal para empezar a agrandar el estadio. Si te fijas, las grandes potencias de BB estan hechas en base a recaudaciones estratosfericas. Pero esto es producto de que el estadio fue agrandado de a poco y desde abajo, cuando uno llega a II (ni hablar a 1º) no puede hacer una buena inversion en el estadio porque necesita refuerzos de nivel para mantenerse. En cambio si lo vas ampliando desde el vamos, con dos transferencias y buenas recaudaciones el equipo se te va solito para arriba.
Lo que siempre intento hacer es no solo ver el nivel de los equipos de las dos divisiones mas altas, sino ver tambien cuanta gente lleva un partido entre dos animadores del torneo, entre uno que esta arriba y otro abajo y entre dos de abajo. Con eso podes estimar cuanto en promedio tiene que tener tu estadio para cuando llegues ahi, porque si el promedio es de 7000 personas y vos llegas con un estadio de 5000, esas 2000 localidades te van a costar mucho mas que ir haciendolas de a poco.
Es mi humilde opinion. ;)

This Post:
00
39359.16 in reply to 39359.15
Date: 7/22/2008 2:43:19 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
si pero lo que nadie miro es que el estaba ultimo en su division.. con chances de safar del descenso(dificiles pero posibles). Que le tocaron 18 jugadores de no mas de 3k de sueldo (todos de carton corrugado) y por 3 dias no llego a ver al tecnico nivel 10 entonces tiene el nivel 3..Que el mercado para comprar a los entrenables esta mas que caro por q se vienen los PO. y que por estar ultimo tiene un estadio en donde no mete ni la mitad de la gente..Lo unico bueno que le salio :P, es que hoy juega un partido de Tv y recauda los 160k..En base a eso fue comprando algunos jugadores para cubrir las posiciones mas necesitadas..Y si llega a no descender quiza recien ahi pueda empezar a pensar en ampliar el estadio.. pero si desciende a V (aunque creo q hay todos bots) 5k es mucho estadio para la cantidad de socios que tiene.