Puedes saber perfectamente qué entrena, más o menos, otro jugador evaluando las calificaciones obtenidas y diversas cosas más. Y si el jugador tiene mala calificación en algo, porque le suban dos jugadores no va haber un cambio de rendimiento extremo, ni excesivo cambio de táctica ni nada por el estilo. Si uno tiene mala defensa exterior, si la entrena una semana no va a ocurrir nada fuera de lo común, ni va a subir varios niveles de calificaciones. Y en caso de que lo haga varias semanas, no tienes que leer nada en ningún foro, en este caso sí lo podrás apreciar en su evolución. No se descubre América al conocer el entrenamiento del otro, ni mucho menos.
Puestos a poner ejemplos, los hay en los dos extremos. En mi grupo nadie postea por los foros, a menos que yo sepa. Vamos, que no hay nada negativo por poner, y me vuelvo a remitir al foro americano, donde he visto varios de la NBBA poniendo esa información y más sin ningún tipo de tapujos. Pero vamos, si crees que esto está hecho con mala saña, y con el objetivo de ir soltando información de vital importancia por los hilos, estás equivocado.