tampoco coincido, no creo que sea lo mejorcito que hayan llevado, fijense que practicamente no llevaron ningun pivot neto, howard es mas un power forward, no hay un stoudamire, o un shaq, esta repleto de jugadores multiuso llamese, bases-escoltas-aleros, o alaspivot-pivot-alero, no es el equipo perfecto de la NBA, pero si está bastante bueno, corrieron bastante y lograron aplastar a los chinos, pero se les notaba que con una buena tactica perdian el orden y se les complicaba el juego, pienso que la unica ventaja es (sin ser racista ni maraco) ser negros xD, pq los wns saltan un kilo y corren a la csm, en esas habilidades en especifico pasan por encima a cualquier otra seleccion, pero el orden y planteamiento de los españoles puede deternerlos, en geneal los equipos europeos son así y no me sorprenderia si alguno logra ganarles o ponerselas muy dificil, llamese españa, grecia o alemania (lituania se mandó un partidazo tb) totalmente de acuerdo en las ventajas ke les otorgaron a los chinos en defensa, mucho que arreglar, pero quien soy yo para decir algo si este partido fue como la final de dimayor en BB =P