Voy a dar mi opinion respecto de toda esta discusion en general.
1- No me parece justo la critica de juambra a dragon, creo que le dedico mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho conocimiento como para que alguien salga a crucificarlo por la eliminacion.
2- Me parece que dragon tiene razon en lo que respecta a los entrenamientos de seleccion. Si ven los sueldo de los jugadores de otras selecciones se puede ver que hay otras selecciones que tienen mejores jugadores, y eso no es culpa de dragon ni del bichi ni de nadie, cada uno juega por lo que quiere. A mi por ejemplo el dt sub 21 me pidio que entrene a un pivot pero mi plan es otro asi que no lo hice ni lo voy a hacer.
3- juambra tiene razon con lo del "grupo dominante" . No vi malas actitudes de dragon , pero si del bichi (que formaria parte de su equipo), lo de cerrar el tema anterior fue cualquiera y lo que hizo con su jugador "sub21" que era malisimo y que vendio porque lo citaron a la sub 21 (voté negativo la gestion sub21 y no me importa que salga campeon, para mi el voto seguira negativo).
4- Juambra, no ascendiste porque por ganar un amistoso, pasaste a tu mejor jugador de minutos, bajo de forma y por eso perdiste con canicas, asi que me parece (en mi humilde opinion) que antes de poder postularte a un puesto de seleccion te falta acomodar tus prioridades a nivel club.
5- un tiro legendario con las demas medias pedorras cobra MUCHO mas que uno con sensacional y equilibrado en las demas habilidades.
Bueno, espero no haberlos aburrido (yo lo relei y me aburrio, pero ponerme a editarlo me daba pachorra, jajaja)
Saludos!!!