Digo yo no? una consulta sin que nadie se enoje xq veo que todos los que pasaron x aca son todos de la vereda de enfrente
alguna vez se va a designar para algo a alguien que no sea del grupo de ustedes? es solo una pregunta nomas
digo, esta cabrusan, fedex, cañicas, nicko, moush, tinchotate, negro30 y muchisimos mas usuarios (puse los primeros que me acorde, disculpen los demas) que tambien le dan mucha bola al juego y se conectan bastante, alguna vez tendran chance de algo? yo no me ubico xq no me da ni para gm ni para mod y si es x el suporter si tengo ganas me lo pago solo.
Pero si es como en hattrick donde el GM tiene influencia a la hora de elegir a los sucesivos mods y Gms supongo que vos habras hecho un guiño pa que sean elegidos o directamente los habras propuesto vos.
Todo bien no me interesa polemizar pero Acuerdense siempre que no son ni 5 ni 10 usuarios (ni 50 jejeje) A ver si todos tienen derecho a participar o a colaborar con algo
Es solo una opiñon y no es para polemizar ni tampoco significa que no estoy de acuerdo con los elegidos nada que ver, simplemente vi el post y me causo un poco de curiosidad. Mas teniendo en cuenta que solo una parte de la gente del foro paso para saludar.
No vaya a ser cosa que eligan un Gm de la vereda de enfrente y alguna tapa de olla se caiga sin querer
Saludos y felicitaciones a Chipote y Animatrix no?