Te cuento mi experiencia
Tengo un par de jugadores que tienen las mismas virtudes y los mismos defectos, pero estoy en una liga en donde tranquilamente pueden jugar una buena cantidad de minutos y en muchas ocasiones hasta ser titulares, porque los rivales de mi liga, y sobre todo los de mi zona tienen peores jugadores.
Ahora cuando juegan trato que por lo menos los otros 4 o 5 externos (titulares y suplentes en AB y AL) compensen la falta de defensa que tienen éstos otros.
Yo en tulugar haría un relevamiento de los jugadores a los que enfrentaría y sobre todo a los que marcaría, y si evidentemente la gran mayoría de los bases / escoltas lo superan en ambas cosas, ok, lo vendo y hasta lo regalaría.
Están bien los consejos que te dieron, pero muchos te están orientando para que compres un jugador que pueda competir en LNA o en II peleando campeonato.
Sin ir tan lejos, Capper me eliminó de la copa en un partido muy parejo en el que jugué con todos los suplentes, que tienen más defectos que virtudes, y sólo pudo despegarse del marcador cuando entró su mejor jugador en el último cuarto.
Disculpá lo extenso, pero creo que valía la pena.
Saludos