BuzzerBeater Forums

BB Chile > cerrado

cerrado (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54928.6 in reply to 54928.5
Date: 10/24/2008 8:53:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Mira, lo k pasa es k ya estaba aburriendo ver hablar de lo mismo, "deberiamos tanto" y siempre decian lo mismo!!!!!!!!!!!! no era una discusion constructiva, era un intercambio de "yo se k no lo hice mal, solo no resulto" por un lado y por el otro"pues mal pork debimos hacer esto", pero k se esta ganando??? absolutamente nada. Si crees k realmente estas fomentando la discusion por el bien de la seleccion, te ekivocas, las cosas pasaron, cada uno expreso su malestar y/o su apoyo, pero tu sigues y sigues diciendo lo mismo, basta, en serio, molesta ver en el foro estas estupideces.

PD o PS como prefieran: Lamento la redaccion.

From: dongraf

This Post:
00
54928.7 in reply to 54928.6
Date: 10/24/2008 9:08:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Halleks, personalmente espero que prosigas planteando tus puntos de vista, pero man, no seamos tan hormonales , y fijemonos tambien en la forma además del fondo, no hay q olvidar que esto es sólo un juego despúes de todo

easy dude

saludos

This Post:
00
54928.8 in reply to 54928.6
Date: 10/24/2008 9:09:36 PM
Overall Posts Rated:
378378
no se si te diste el tiempo de leer mi idea que plantee en el foro externo y luego copie aki
grax. chouz

This Post:
00
54928.9 in reply to 54928.8
Date: 10/24/2008 9:15:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues si lo lei, .... y?? Esa es una razon para armar todo este escandalo??? creo k no, esta bien k hayas dado tu idea, pero... k es lo k kieres?? k te digan: "si tienes razon" ?

Realmente no se a donde kieres llegar

This Post:
00
54928.10 in reply to 54928.9
Date: 10/24/2008 10:10:10 PM
Overall Posts Rated:
170170
Puta, que lata ver que hayan malos entendidos tan weones por falta de comprension lectora, o en otros casos, por falta de humildad.

Creo que en esta ocacion, tanto halleks como darkness actuaron de forma inapropiada. Darkness por no ser capaz de haber cerrado la polemica de forma algo mas armonica y redonda, como halleks por entender mal la "amenaza" del GM, ademas de la actitud pasional en algunos post.

Es bastante real que el manejo de las selecciones es super hermetico, quizas en el caso de la adulta por como se han desarrollado las cosas.

Ahora, para intentar profundizar el tema, la seleccion no es de Darkness, ni la rojita de keitel, sino de todo un pais, por lo cual deberian tener el tiempo para explicar sus posturas cuando se les cuestionen, pero tampoco podemos exigir en el actuar de como ellos toman sus decisiones, aunque si pedir explicar el razonamiento que los llevo a usar alguna tactoca.

Nosotros somos quienes optaremos por uno u otro candidato a NT en el futuro, y si un NT nos parece deficiente, pues esperemos a que termine el periodo.

Dentro de todo, me parece que criticar la labor de Darkness es algo... extraño, ya que nos clasifico al mundial, siendo esta nuestra espectativa, superamos la primera ronda y considero que incluso se hiso un partido decente a nuestras posibilidades ante España.

Saludos

Last edited by Kchowin Corleone at 10/24/2008 10:15:21 PM

This Post:
00
54928.11 in reply to 54928.10
Date: 10/24/2008 10:17:06 PM
Overall Posts Rated:
224224
x2

This Post:
00
54928.12 in reply to 54928.11
Date: 10/25/2008 9:23:50 AM
Overall Posts Rated:
139139
hay algunos que son muy polvorita, que arman tormentas en vasos de aguas.
Yo creo que se deberia cortar la wea y punto, si a Halleks no le gustan las gestiones de Dark como GM(MOD), pues que reclame a sus superiores. Si no se esta contento con el desempeño de Dark como seleccionador del terremoto, pues es muy sencillo que hacer, quitarle el voto si va por la reelección. Pero que corten la wea luego, creo que todos tenemos suficientes problemas fuera de BB, como para agregar disputas y peleas dentro de BB, esto es un juego y por lo menos yo lo hago para entrenerme no pa andar peleando.

This Post:
00
54928.13 in reply to 54928.12
Date: 10/25/2008 1:35:02 PM
Overall Posts Rated:
00
me sumo al comentario de war machine

This Post:
00
54928.14 in reply to 54928.13
Date: 10/25/2008 1:56:21 PM
Overall Posts Rated:
438438
ya como me he caracterizado siempre por decir las weas tal cual y sin filtro ahi va:

innombrable ql me cai bien pero para de comportarte como cabro chico armando pataletas, despokemonizate un poco y madura wn, esta wea es un juego y es pa pasarlo bien si segun tu dark se equivoco wn puta se equivoco entonces pero no es que por culpa de esa wea el pais se va a ir a crisis financiera ctm, no hagai weas nomas y deja de llamar la atencion con estas weas si todos vimos lo ke te dijo dark y no fue ke te iba a cerrar el ekipo y si hay algo extra ke no hayamos visto ponlo en este tema para yo mismo desacreditar mis palabas pero hasta el momento creo que no hay motivo.

y me cai terrible bien wn pero puta que te da la wea a veces te merecí su pata en la mente

This Post:
00
54928.15 in reply to 54928.11
Date: 10/25/2008 3:27:35 PM
Overall Posts Rated:
409409
Hay varias cosas que señalar.

A mí tampoco me agrado que cerraran el hilo del partido de España. Ciertamente, creo que no es lo habitual que se cierren los hilos de los partidos de la NT. Quizás el motivo fue que se estaba "desvirtuando" de su tema original que era comentar previamente el partido. Pero lo habitual es que se siga hablando un poco después y nunca se han cerrado al comienzo o durante el partido, tiempo en que todos los post que allí se realicen dejarían de ser referentes a una previa.

Creo que halleks tuvo una mala reacción. Se molestó porque cerraran el hilo donde estaba comentando, criticando, construyendo o destruyendo. Para mayor molestia, lo cerró un GM que coincidentemente es mánager de la NT que estaba siendo criticada. Su interpretación parece ser debido a esa críticas cerró el hilo. Entonces abriste otro para denunciar aquello pero también fue cerrado y, hay que decirlo, con mayor justicia que el anterior. Para tu malestar mayor, malinterpretaste las palabras del GM y viste una amenaza. A mí me parece que no fue así.

Hay algunas cosas de la adulta que no me gustan porque creo que están mal, pero es bastante injusto - y errado- decir que Darkness abusa de su estatus de GM siendo que contrariamente, tiene bastante buena disposición y flexibilidad en su labor de moderador.

Last edited by Zero, the Magi. at 10/25/2008 3:30:37 PM

From: Halleks
This Post:
00
54928.16 in reply to 54928.15
Date: 10/25/2008 5:06:08 PM
Overall Posts Rated:
378378
Como sigue el tema y yo no tengo problemas en seguir argumentando mi punto de vista, aunque a algunos no les guste, respondo con respeto a las criticas a mi reaccion.
Primero que nada, antes de postear nuevamente, me di la pahita de leer todo de nuevo el hilo de la previa chile y españa, y no encontre en ningun post mio, alguna frase que dijera que se cometio un error al jugarsela en dicho partido, es mas, encontre post de usuarios que ahora magicamente cambiaron de opinion donde expresaban explicitamente "se cometio un error" porque esperaban el pic.
Incluso me di el trabajo de explicitar de que estaba bastante conforme con la actuacion de nuestro seleccionado en este mundial.
Pero obviamente como tenemos diferencias desde la temporada III darkness cita lo que yo digo me responde a mi y no se fija en lo demas (feliz por eso XD)

Cuando se cerro el tema, obviamente fue, porque darkness estaba "cabreado" no queria que se criticara mas su forma de plantear aquel partido, y no seamos ciegos por favor, el que me diga que se cerro porque 3 usuarios dijeron que no tenia sentido la discusion lo tomo como un chiste, porque en muchos otros temas, muchos, hemos visto como se desvirtuan hasta la infinidad los hilos y se pide el cierre de ellos por unos cuantos usuarios y al GM le da lo mismo y los deja abiertos.

Luego abri otro tema, para mostrar mi descontento ante esta situacion, obviamente se cerro el tema, tampoco esperaba que se dejara abierto, como dijeron por ahi, ese reclamo si estaba super bien cerrado, pero la forma de cerrarlo ¿fue la adecuada?
cito las palabras del GM y los invito a tomar esas palabras como si fuesen dirigidas hacia ustedes:

Wn hinchador!!
Varios usuarios querían q cortaramos la polémica y hablaramos de lo que viene. Tanto hablas de que quieres debate, ¿te cuesta mucho abrir un hilo planteando un tema a discutir?
Si quieres q algo cambie, propón algo. Creeme q si la mayoría apoya una moción, no haré oidos sordos.

-lo de weon hinchador quiza es quisquilloso, pero nunca he tenido una buena relacion con el GM asi que si me dirijo a el siempre lo hago con respeto y no porque sea GM si no porque de frenton me cae mal y si tengo que hablarle lo hago respetuosamente pa evitarme dramas.
-"si la mayoria apoya una mocion" 3 usuarios??, somos 550 aprox.?

Y finalmente lo que considero mas importante y mas me molesto, la forma en que cerro el tema.

Y ten en cuenta que he sido bastante diligente con muchas de tus actitudes. Y si hiciera lo que varios piensan debería hacer, este reclamo habría tenido q esperar un par de días.
Además, si abusara de mi poder (cosa que no he hecho y no pretendo hacer), rara vez podrías postear o simplemente no tendrías equipo.

me tomo mi tiempo aqui
"ha sido bastante diligente conmigo"....la unica vez que arme conflicto en un foro... y fue despues de que la mitad de la comunidad chilena se pasase por el foro uruguayo a molestar, me comi un baneo por 3 dias! solo yo y ningun otro usuario chileno de los que habian ido a molestar! SUPER IMPARCIAL
"Si hiciera lo que varios piensan debería hacer" te agradeceria que nombraras a todos los que sugieren que me banees porque soy conflictivo.
Y no se como se toman los demas el ultimo parrafo, quiza fue mal empleada la palabra AMENAZA por mi parte, pero tambien dije INDIRECTAS, implicitamente el señor GM hace ver su animosidad contra mi persona, expresando que si pudiera y se lo propusiera me haria lo menos ameno posible mi estadia en el juego coartando mi posibilidad de participar en los foros o lisa y llanamente eliminarme del juego.
Quiza no fue una amenaza, pero una odiosidad que me molesto bastante y a cualquiera de los usuarios les molestaria!
Y si cierra de esa manera un hilo que debia ser cerrado, lo minimo que puede esperar es mi absoluta indignacion.

Advertisement