Como sigue el tema y yo no tengo problemas en seguir argumentando mi punto de vista, aunque a algunos no les guste, respondo con respeto a las criticas a mi reaccion.
Primero que nada, antes de postear nuevamente, me di la pahita de leer todo de nuevo el hilo de la previa chile y españa, y no encontre en ningun post mio, alguna frase que dijera que se cometio un error al jugarsela en dicho partido, es mas, encontre post de usuarios que ahora magicamente cambiaron de opinion donde expresaban explicitamente "se cometio un error" porque esperaban el pic.
Incluso me di el trabajo de explicitar de que estaba bastante conforme con la actuacion de nuestro seleccionado en este mundial.
Pero obviamente como tenemos diferencias desde la temporada III darkness cita lo que yo digo me responde a mi y no se fija en lo demas (feliz por eso XD)
Cuando se cerro el tema, obviamente fue,
porque darkness estaba "cabreado" no queria que se criticara mas su forma de plantear aquel partido, y no seamos ciegos por favor, el que me diga que se cerro porque
3 usuarios dijeron que no tenia sentido la discusion lo tomo como un chiste, porque en muchos otros temas, muchos, hemos visto como se desvirtuan hasta la infinidad los hilos y se pide el cierre de ellos por unos cuantos usuarios y al GM le da lo mismo y los deja abiertos.
Luego abri otro tema, para mostrar mi descontento ante esta situacion, obviamente se cerro el tema, tampoco esperaba que se dejara abierto, como dijeron por ahi, ese reclamo si estaba super bien cerrado, pero la forma de cerrarlo ¿fue la adecuada?
cito las palabras del GM y los invito a tomar esas palabras como si fuesen dirigidas hacia ustedes:
Wn hinchador!!
Varios usuarios querían q cortaramos la polémica y hablaramos de lo que viene. Tanto hablas de que quieres debate, ¿te cuesta mucho abrir un hilo planteando un tema a discutir?
Si quieres q algo cambie, propón algo. Creeme q si la mayoría apoya una moción, no haré oidos sordos.
-lo de weon hinchador quiza es quisquilloso, pero nunca he tenido una buena relacion con el GM asi que si me dirijo a el siempre lo hago con respeto y no porque sea GM si no porque de frenton me cae mal y si tengo que hablarle lo hago respetuosamente pa evitarme dramas.
-"si la mayoria apoya una mocion" 3 usuarios??, somos 550 aprox.?
Y finalmente lo que considero mas importante y mas me molesto, la forma en que cerro el tema.
Y ten en cuenta que he sido bastante diligente con muchas de tus actitudes. Y si hiciera lo que varios piensan debería hacer, este reclamo habría tenido q esperar un par de días.
Además, si abusara de mi poder (cosa que no he hecho y no pretendo hacer), rara vez podrías postear o simplemente no tendrías equipo.
me tomo mi tiempo aqui
"ha sido bastante diligente conmigo"....la unica vez que arme conflicto en un foro... y fue despues de que la mitad de la comunidad chilena se pasase por el foro uruguayo a molestar, me comi un baneo por 3 dias! solo yo y ningun otro usuario chileno de los que habian ido a molestar! SUPER IMPARCIAL
"Si hiciera lo que varios piensan debería hacer" te agradeceria que nombraras a todos los que sugieren que me banees porque soy conflictivo.
Y no se como se toman los demas el ultimo parrafo, quiza fue mal empleada la palabra AMENAZA por mi parte, pero tambien dije INDIRECTAS, implicitamente el señor GM hace ver su animosidad contra mi persona, expresando que si pudiera y se lo propusiera me haria lo menos ameno posible mi estadia en el juego coartando mi posibilidad de participar en los foros o lisa y llanamente eliminarme del juego.
Quiza no fue una amenaza, pero una odiosidad que me molesto bastante y a cualquiera de los usuarios les molestaria!
Y si cierra de esa manera un
hilo que debia ser cerrado, lo minimo que puede esperar es mi absoluta indignacion.