Nos estamos convirtiendo en un foro global xD, ya solo quedan 4 que participen en el foro de V.4 si contamos a hansen que participa poco entonces 5, que estén actualmente en la liga, y además partcipamos en otros foros, la red de la V.4 se va extendiendo.
La verdad es que somos un poco animales, llevamos más de 4300 mensajes en nuestro foro, cuando por ejemplo en el foro de BB España y en el de ayuda en Español, llevan 15000 y 17000 respectivamente, donde tiene acceso todo el mundo.
Seremos más buenos o más malos pero lo que no se nos puede negar es que somos partcipativos.
Es la magia de la V.4 ... seremos malos!!! (por eso de que estamos en V) pero ... nos lo pasamos como nadie!! XD
Bienvenido eizo! y esta es tu casa!! Cuando comentan que las altas esferas se estan reuniendo... se refieren a mi, porque esto es una dictadura... basicamente es mi cortijo!! ;p
Bueno... pues ya mismo el primer partido!
Aqui veo las cosas bien encaminadas para 1 en cada conferencia... pero ojito!! JC solo tendra problemas con Hansen, que de no acaba de ensalzar el vuelo. Y Bargon en principio ha de ser el claro dominador... pero Berbetxo y vendedor vienen muy fuertes... y a final de año pueden estar con menos diferencias!!!
Aish que nervios!!!
Yo de la mia comento mas bien poco ... en cuanto a plantilla creo que estoy en la 5 posicion... pero estan los intangibles!! que me haran subir a como poco la 4º!! Y casi con un kilito en caja para cuando lo estime necesario...ZAS! golpe de talonario!