BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > pacto de actitudes

pacto de actitudes

Set priority
Show messages by
From: tony96

This Post:
11
70055.6 in reply to 70055.5
Date: 1/25/2009 2:06:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo que yo te he dicho es que no volvere ha hacerlo.
No se si no me has entendido.
Pido disculpas por que no tenia ni idea de que esto era adulterar la liga, ademas de que no volvere a hacerlo.
Soy un chaval pequeño y se han aprovechado de mi. Creia que era verdad eso de que muchos equipos lo hacen y me equivoqué.
Dicen que rectificar es de sabios, y así lo hago.
Pido mil veces perdon a todos y aseguro no hacerlo mas.

From: pzones

This Post:
00
70055.7 in reply to 70055.6
Date: 1/25/2009 2:24:27 PM
Overall Posts Rated:
00
si es así perfecto.
de hecho aunque alguien lo quiera realizar, se atiene a las consecuencias de que el otro diga que tambien y luego cambie de actitud en el partido.
así sería mucho mejor y bonit para nuestra liga.
suerte en lo que queda tony96!

From: shaqman
This Post:
00
70055.8 in reply to 70055.7
Date: 1/26/2009 1:52:29 PM
Overall Posts Rated:
66
Como bien decís, a mi esas practicas nunca me han gustado, pero la gente es libre de realizarlas.
Entiendo el malestar de el resto y eso queda en la conciencia de cada uno. Yo nunca aceptaria pactar algo que afecatara a terceros de manera deliberada, pero cada uno tiene, como ya he dicho, su conciencia.

Sinceramente pense que me iba a ver implicado en el escandalo... pero veo que aqui la gente estudia los partidos y sabeis q juego todo relajado... ya me veia dando explicaciones yo tb xDD

Un saludo y a seguir bien chicos!

From: mazapan
This Post:
00
70055.9 in reply to 70055.8
Date: 2/1/2009 2:30:22 PM
Overall Posts Rated:
00
pues yo pienso que no tiene porque disculaparse tony porque si a ti te pide pacto al fin y al cabo eres tú quien decide, nadie te obliga a nada.
de la misma forma que él os pide pactar vosotros por BB-mail podeis hablar con otros y de algún modo `sabotear´ sus pactos.
al igual que nadie debería enfadarse cuando no se cumpla el pacto.
enfin es mi opinión. saludos.