BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ayuda con mi equipo

ayuda con mi equipo

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
70184.6 in reply to 70184.1
Date: 1/26/2009 2:12:22 PM
Overall Posts Rated:
329329
Seguramente hay muchos factores que habrán influido. Yo te digo uno: las formas. Para jugar correr y lanzar hay que cuidar mucho las formas. El que más anotó de tu equipo estaba bastante bien de forma, mientras que escolta y alero que se tiraron hasta la zapatilla estaban ambos en respetable - fuerte bajo.

Si a esto le unes que te ganó algo el rebote, puede perfectamente justificar el resultado.

Por otro lado, intentar explicar partidos mirando las calificaciones es algo bastante complicado ya que no hay una conexión directa. Es mejor mirar las estadísticas y sobre todo el partido en directo para ver qué pasó realmente.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
70184.7 in reply to 70184.6
Date: 1/27/2009 5:37:25 AM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias a todos por contestar...
lo de la suerte, no se... porque llebo unos cuantos partidos como este perdidos, y por eso ya me estaba mosqueando... el ritmo de partido, lo cambie, xk antes jugaba movimiento, pero voy a volver a probar para ver que tal me va...
ya me habia imaginado que podia ser algo de la defensa interior de los exteriores, asi que he empezado a entrenar defensa para que suban en exterior y en interior, xk andan un poko flojos...
y por ultimo lo de la forma no lo habia tenido en cuenta, pero lo mirare de ahora en adelante...
muchas gracias de nuevo, y si alguien tiene alguna otra sugerencia, estare encantado de leerla...