BuzzerBeater Forums

BB Chile > Dale Leon!

Dale Leon!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70543.7 in reply to 70543.6
Date: 2/1/2009 9:22:22 PM
Overall Posts Rated:
224224
Quedate en el pasado nomas ;)

From: Halleks

This Post:
00
70543.8 in reply to 70543.7
Date: 2/2/2009 12:52:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
es ke si empezamos a recordar tonteras, sakan en cara los 10 campeonatos ke tienen cuando el futbol chileno era amateur y jugaban contra magallanes, aviacion, morning star y green cross... XD

Las indias feas creense su hilo de alegrias, que este año seran muy pocas XD
io mpeze celebrando en la libertadores y el miercoles en la madrugada sigo. XD

From: Stratos

This Post:
00
70543.9 in reply to 70543.8
Date: 2/2/2009 1:15:04 PM
Overall Posts Rated:
1717
Callate un rato wn xD la liga chilena es asquerosa, todos los equipos son un asco, Suazo que tiene el record de el mayor goleador wn, no hace nada en México, menos en la slección... mejor enfoquense en rating internacionales, haber quien anda bien y quien no... todos los equipos chilenos son pencas y se agrandan caleta, las y las "barras" lo único que hacen son ensuciar el deporte,haciendo que la gente que realmente le interesa el deporte en si, (no andar agarrandose a combos y destruyendo estadios) pierda el entusiasmo por ir a un estadio. Bueno menos la chile que no tiene estadio, se me olvidaba eso xD

1. Manchester United
2. Bayern Munich
3. Barcelona
4. Liverpool
5. Boca Juniors
6. Chelsea
7. Estudiantes de La Plata
8. São Paulo
9. AS Roma
10. Olympique Lyonnais

53. Universidad Católica
75. Colo Colo
110. Audax Italiano
161. Universidad de Chile
194. Ñublense
280. Everton
280. O'Higgins
297. Palestino
317. Cobreloa
326. Rangers

(http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoti...)

Last edited by Stratos at 2/2/2009 1:20:31 PM

Who cares?!
This Post:
00
70543.10 in reply to 70543.9
Date: 2/2/2009 2:15:22 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Uta me hiciste acordar de una canción de los Prisioneros... mmm como se llamaba? ah siii Porque no se van.

http://www.youtube.com/watch?v=IPRf6RywEy8
saludos.

This Post:
00
70543.11 in reply to 70543.10
Date: 2/2/2009 3:54:06 PM
Overall Posts Rated:
1717
El hecho de que el futbol chileno no quiere decir que sea poco patriota. Soy mas patriota que la cresta, incluso llegando a extremos. Pero sio no es verdad lo que digo que alguien me lo debata

Who cares?!

This Post:
00
70543.12 in reply to 70543.11
Date: 2/2/2009 10:57:52 PM
Overall Posts Rated:
378378
debatamoslo.

ese ranking que lo hace la federacion internacional de historia y estadisticas es un asco.
el futbol chileno no es una potencia mundial, obvio ( el mismo organizmo al que citaste creo un ranking diciendo que la liga chilena era la novena mas competitiva del mundo en el primer semestre de 2008 y en el segundo semestre del mismo año la decimocuarta mas competitiva) le seguimos creiendo a esa fuente?

bueno, la cosa es que comparandonos con paises que si tienen mas historia que nosotros a nivel seleccion estamos a par en muchos niveles y por sobre ellos en otros cuantos.

a nivel sudamericano por ejemplo, tenemos mejor infraestructura que, paraguay, uruguay, bolivia, peru, y a la par con colombia, superados solo por argentina brasil y la inversion millonaria que hizo chavez en Venezuela.
En cuanto a logros de seleccion a nivel sudamericano solo nos superan brasil, argentina y uruguay, que son paises con tremenda historia.
Como liga, es mas competitiva la argentina y la brasileña y estamos a la par con la colombiana, las demas son bastante mediocres.

Creo que decir que las barras son la culpa de que la gente se vaya de los estadios es una tontera, es verdad, hay delincuentes, pero asi como los hay en todos lados, si es por eso, la afluencia al paseo ahumada y a estacion central en los ultimos 20 años hubiera bajado en un 20000000000%
Asi mismo en argentina hay mas de una barra brava, enumero: boca, river, independiente, racing, san lorenzo, huracan, rosario central, newel's old boys, y las de los demas equipos tampoco son muy tranquilitas, asi y todo la asistencia promedio al estadio es de 18 mil personas.
En brasil, asi como en argentina, mueren personas, se matan por el futbol todas las semanas y los estadios estan llenos con 40mil personas todas las semanas.

Creo que siempre hay delincuentes en las barras, pero pensando en que a un partido de un equipo grande van 20 mil personas, 10mil de estas se ponen en un codo como "barra brava" creo que por 10 weones que hagan desmanes no se puede meter a todos a un mismo saco, yo voy a la barra los de abajo cuando puedo, canto, salto, weveo, pero no me considero un delincuente, y no me alejaria de los estadios por 10 weones. porque si no es en el estadio esos enfermos mentales estan en el centro, en las "poblas" o donde sea.

Last edited by Halleks at 2/2/2009 10:59:37 PM

This Post:
00
70543.13 in reply to 70543.12
Date: 2/2/2009 11:18:47 PM
Overall Posts Rated:
4949
Muy cierto. Ahora, el compadre acá es chorizo y no se aleja del estadio. Pero la familia, el adulto común y corriente q tiene más poder adquisitivo, se aleja, aunq sean 10 wns los delincuentes. ¿quién tiene la culpa? nosotros por no denunciar y las autoridades por permitirlo. Al final, eso q merma el nivel de nuestro futbol (imaginate buzzer con muchos menos hinchas y sus consecuencias en la economía).

Pero el título del hilo dice, Dale León! Así q ojalá le vaya bien a la U el miercoles. Igual no es fácil.

Sr lector, si uds es de otro equipo y tiene ganas de tirar mierda váyase a ... ...otro hilo XD

From: Stratos
This Post:
00
70543.14 in reply to 70543.13
Date: 2/2/2009 11:55:46 PM
Overall Posts Rated:
1717

Sr lector, si uds es de otro equipo y tiene ganas de tirar mierda váyase a ... ...otro hilo

xD
--

@Innombrable : Pero igual la chile es penca po wn xD y eso del paseo ahumada, na de weas. la wea es mas barata asi que el costo oportunidad de que te roben justo a ti entre "la cachá" de personas, conviene ir a wear pa allá. pero si vay al estadio teni que arrancar raja, me acuerdo cuando fui al estadio como en el 95 con mi viejo a ver un partido de la cato contra el colo, gano la cato 3 - 0 gol de gorosito acosta y lepe si no mal recuerdo... wn, nos ibamos y afuera los indios culiaos casi nos rajan por ir con la bandera de la cato.. y wn.. gente normal nisiquiera los de la barra... si no es por los pacos ni la cuento, caleta de ganas dan de ir al estadio po.

Pero bueno nadie hablaba de estadios, solo de que el futbol chileno es penca, como la chile, la cato el colo, que se juran buenos club y son caca. Buenos en Chilito, pero son unos pencas agranados en general. No encuetro nada mas ridiculo y estupido que andar peliando/defendiendo a un equipo que no haca nada por el hincha. Es un deporte, nada más, el que lo ve como algo por lo cual agarrarse a pelea es ... bueno, creo que eso lo dice todo, el wn tiene la inteligencia que le permite creer que agarrandose por "su equipo" conseguirá algo a cambio.

JOJOJOJO ando denso y no siquiera se si seguí el hilo xD... JUJUJUJU

pd: ¿y que hace el darkness acá?

Last edited by Stratos at 2/3/2009 12:00:28 AM

Who cares?!

This Post:
00
70543.15 in reply to 70543.14
Date: 2/3/2009 12:15:40 AM
Overall Posts Rated:
378378

haciendo lo mejor ke sae hacer
XD
apoyar a la gloriosa
XD

jajajaja

en fin
viajo la U con alineacion confirmada a mexico, la misma que gano aca en santiago.
ya hay 100 hinchas universitarios en tierra azteca. se traslada el carnaval a la tierra de los tacos.

This Post:
00
70543.16 in reply to 70543.14
Date: 2/3/2009 12:25:54 AM
Overall Posts Rated:
4949
No encuetro nada mas ridiculo y estupido que andar peliando/defendiendo a un equipo que no haca nada por el hincha. Es un deporte, nada más, el que lo ve como algo por lo cual agarrarse a pelea es ... bueno, creo que eso lo dice todo, el wn tiene la inteligencia que le permite creer que agarrandose por "su equipo" conseguirá algo a cambio.
Sipo, pobre sebalbo y todos los wns de X equipo q no saben vivir sin atacar al resto.
Pq este hilo era en la teoría para la gente azul.
No había ni viento y voló el papel cagao XD

Perdón?

Advertisement