Hola, bueno prometi hacer un analisis propio y serio de la Liga y creo que ahora ha llegado el momento, faltan 8 partidos de liga y nos jugamos todos mucho.
Me permitireis el lujo de comentar previamente que mañana Morlesins y Salinas vamos a disputar un partido clave para ambos. Por mi parte decir que cada poco rato me saltan nuevas (que no mejores pero si distintas) ideas para afrontarlo, Derrick Kinney, Paco Escurra y Carles Gomez seran los hombres clave a parar para poder ganar. Preferiria un partido a pocos puntos, pero no creo que el rival me deje, jeje.
Ahora bien, centrandonos en la liga, lo mejor sera volver a analizarla por conferencias:
C. Este: en su dia dije que iba a ser la mas reñida pero Morlesins se ha puesto las pilas para conseguir el factor cancha de conferencia, Morlesins y MU team se disputaran la final a mi entender, pero ojito con relajarse que marin lions y POLLOTEam se aprovecharian de tal situacion.
C. Oeste: mi mayor obsesion esta siendo distanciarme de Alkatxofos por el dichoso factor cancha, espero contar con la ambicion de chester chetos para conseguirlo mientras se disputan la segunda plaza. De todas formas he de reconocer que mi intencion si ganase mañana a Morlesins seria intentar un 22-0 que me diera el ascenso por desbotificacion. Que en los playoffs cualquiera te hace un traje si te descuidas.
Por mi parte eso es todo. Suerte y animo a todos que ahora comienza lo bueno.
nyquist. CB Salinas