BuzzerBeater Forums

España - V.174 > Comentando la Liga - Temporada 8

Comentando la Liga - Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Bienve

This Post:
00
80753.6 in reply to 80753.1
Date: 4/14/2009 11:24:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Perdonar pero no he tenido mucho tiempo esta temporada la verdad que este año estoy flojo pero creo que estoy fichando bien estoy renovando la plantilla,se que voy a entrar en playoff pero creo que este año no pasare la primera ronda así que iré preparando un buen equipo para la temporada siguiente y haber si subo ja de una vez bueno muchos saludos a todos

suerte,POLLOTEam

From: obijuan

This Post:
00
80753.7 in reply to 80753.6
Date: 4/15/2009 8:43:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Bienve,

me alegra ver que sigues en plena forma :) seria una pena perder a mi "enemigo" en el grupo

un abrazo

Obi

From: nyquist
This Post:
00
80753.8 in reply to 80753.7
Date: 4/20/2009 2:06:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, bueno prometi hacer un analisis propio y serio de la Liga y creo que ahora ha llegado el momento, faltan 8 partidos de liga y nos jugamos todos mucho.

Me permitireis el lujo de comentar previamente que mañana Morlesins y Salinas vamos a disputar un partido clave para ambos. Por mi parte decir que cada poco rato me saltan nuevas (que no mejores pero si distintas) ideas para afrontarlo, Derrick Kinney, Paco Escurra y Carles Gomez seran los hombres clave a parar para poder ganar. Preferiria un partido a pocos puntos, pero no creo que el rival me deje, jeje.

Ahora bien, centrandonos en la liga, lo mejor sera volver a analizarla por conferencias:

C. Este: en su dia dije que iba a ser la mas reñida pero Morlesins se ha puesto las pilas para conseguir el factor cancha de conferencia, Morlesins y MU team se disputaran la final a mi entender, pero ojito con relajarse que marin lions y POLLOTEam se aprovecharian de tal situacion.

C. Oeste: mi mayor obsesion esta siendo distanciarme de Alkatxofos por el dichoso factor cancha, espero contar con la ambicion de chester chetos para conseguirlo mientras se disputan la segunda plaza. De todas formas he de reconocer que mi intencion si ganase mañana a Morlesins seria intentar un 22-0 que me diera el ascenso por desbotificacion. Que en los playoffs cualquiera te hace un traje si te descuidas.

Por mi parte eso es todo. Suerte y animo a todos que ahora comienza lo bueno.

nyquist. CB Salinas

From: obijuan

This Post:
00
80753.9 in reply to 80753.8
Date: 4/20/2009 3:34:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Realmente aunque no lo creas yo tb prefiero un partido a pocos puntos, el problema ha sido que he ido muy lastrado con la lesión de Paco Escurra. Realmente ya tengo casi decidido como jugarte, tras mi experiencia en los playoffs del año pasado saque lecciones valiosas de como jugar ante un rival superior.

Lo que si puedo decirte es que este partido es decisivo ante la posibilidad de jugarnos el factor campo en playoffs. Pero también tengo claro que no gastare espiritu en este verdadero Mach of the Season.

Suerte, y si pierdo sé que habrá sido ante un gran rival que se merece ascender despues de las dos paredes infranqueables que ha tenido las dos últimas temporadas.

Según el BO calculo que jugando en tu campo la diferencia va a ser entorno a las 8 decimas en la valoración total.

Suerte

This Post:
00
80753.10 in reply to 80753.9
Date: 4/21/2009 9:55:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Respecto al espiritu, el espiritu de la sregular, se mantiene para los PO?

por cierto, suerte a los dos, va a ser un verdadero partidazo.

un saludo

This Post:
00
80753.11 in reply to 80753.10
Date: 4/21/2009 3:52:56 PM
Overall Posts Rated:
00
te guardaran el entusiasmo que te quede tras el ultimo partido y pasaremos a tener solo dos opciones, playoff decisivo y playoff normal.
Playoff decisivo es como jugar en normal ahora y normal como jugar relajado.
Espero q te sirva, saludos

This Post:
00
80753.12 in reply to 80753.2
Date: 4/21/2009 3:53:28 PM
Overall Posts Rated:
55
Menudo partido se ha visto...Morlesins acerto con la tactica tanto ofensiva como defensivamente, pero aqui mi compañero de clases y amigo nyquist tiene unos cuantos superjugones desequilibrantes...como esta el señor Luis Barros eh tio! y que decir de Eddie y del polivalente Drazen, si es que menudo equipo tienes jefe...

Suerte Morlesins para lo que queda de temporada, pero siento afirmar que Salinas tien plantilla para pelear por subir a III!

Escribo aui que mi liga es muy aburrida...1abrazo!

This Post:
00
80753.13 in reply to 80753.12
Date: 4/21/2009 3:58:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Que no se note que somos amigos y te enseñe esto del buzzer, si acaso subiria a IV o q?

Respecto a lo de q tu liga es aburrida, te aguantas chavalote, aqui la verdad que somos todos sanotes y por eso esta bien nuestro foro. Saludos y suerte para ti tb que vas camino de IV.

This Post:
00
80753.14 in reply to 80753.10
Date: 4/21/2009 4:16:53 PM
Overall Posts Rated:
00
pos si tal como te han comentado el espiritu se mantiene no es como hattrick que tiene hacia cierto valor.

Suerte

This Post:
00
80753.15 in reply to 80753.12
Date: 4/21/2009 4:20:01 PM
Overall Posts Rated:
00
ya se que Salinas tiene mejor equipo que yo, al final la diferencia ha sido de mas de un pto de valoracion en el BO, sin embargo solo queria probar cosas, como un ritmo lento y cambiarle de puesto mi escolta para liar su defensa individual........... Se ha echo lo que se ha podido o no?

Puestos a que alguien me gane de treinta mejor q sea Salinas, que me ayudo mucho a la hora de preparar los PO finales del año pasado.

Saludos

This Post:
00
80753.16 in reply to 80753.15
Date: 4/21/2009 6:03:33 PM
Overall Posts Rated:
55
Hombre tu de equipo no te puedes quejar, tienes unos buenos pepinotes tambien...jeje, mucha suerte Obijuan, que suerte de liga tan comentada teneis!

Mañana muriaaa

Advertisement