BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > la altura

la altura

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84595.6 in reply to 84595.5
Date: 4/6/2009 6:53:34 AM
Overall Posts Rated:
11
Los más altos mejoran antes tapones, rebotes, tiro interior y tiro exterior. Los más bajos evolucionan más rápido en alcance de tiro, manejo, pases y defensa exterior.

yo dudo q sea tantas habilidades en los interiores, ya q los entreno desde q empece en esto (yo me quedaria solo con rebotes, seguro q lo dice las reglas y a lo mejor tapones, el resto va a su ritmo independiente de la altura), de exteriores ni papa

This Post:
00
84595.7 in reply to 84595.6
Date: 4/6/2009 8:31:01 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo mi experiencia con interiores (que es también lo que más he entrenado) ha sido en esas cuatro habilidades. Como comenté en el foro de mi liga y tu ex-liga ^^ Empecé en el juego con dos AP jóvenes y uno de ellos, Garriador, era bastante mejor que el otro, Ignacio Saez Rubio. Ambos han recibido los mismos entrenamientos, exactamente los mismos, y ahora Ignacio tiene un sueldo de 10.200 $ y Garriador de 7.200 $.

La diferencia entre ambos es nimia, 8 cm. a favor de Ignacio. Pero sus mejoras han sido siempre mucho mayores.

De todas formas estaría bien ver cuál es la experiencia de otros managers, no vaya a ser que la diferencia se debiese a un tema de subniveles y ya está.

From: walruss

This Post:
00
84595.8 in reply to 84595.7
Date: 4/6/2009 12:14:57 PM
Overall Posts Rated:
1010
A mi los interiores altos siempre me han subido más rápido que los bajos en todas las habilidades necesarias para los pivots.