Es obvio que nunca hay una sóla razón por la que perdimos, el partido estuvo muy parejo, en el último cuarto la diferencia no fue más de 4 puntos, al final se alargo por los tipicos triples no conectados y los tiros libres de ellos. Entonces cualquier minimo detalle pudo habernos favorecido.
Es probable que si Peirano no se hubiese lesionado, hubiesemos ganado, pero esto no se podia controlar.
Es probable que si hubiesemos jugado con igual actitud hubiesemos ganado. Fue una apuesta que debió haber funcionado de no ser por Peirano.
Pero también esta la situación Mendoza-Durango. Es cierto que el Escolta de ellos bien no jugó, pero ciertamente si tienes un defensa de unos 5 a 7 niveles más de defensa exterior el peruano hubiese jugado pateticamente mal (al estilo araus o mendoza,XD). Tenemos la pésimo ofensiva de Mendoza, si hasta Durango anotó más que Mendoza en menos minutos. Creo que si durango hubiese jugado más hubiesemos ganado el partido, hubiesemos tenido menos tiros del escolta, y quizas de más calidad, huiesemos tenido más asistencias, menos puntos de Perú. suficiente para haber ganado un partido muy apretado.
La diferencia esta en que lo de Mendoza-Durango era evitable. No voy a juzgar a un manager por arriesgar en lo del entusiasmo, decision que además era acertada en caso de que Durango y Peirano hubieran jugado más, pero si es responsibilidad de Kafu, no haber puesto Seguir estrictamente tus órdenes, eso era muy evitable. Me parece muy facil hecharle la culpa a Peirano, siendo que de no ser por los errores del NTM hubiesemos ganado.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'