BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
From: Shock

This Post:
00
124797.60 in reply to 124797.59
Date: 12/26/2009 8:29:42 PM
Overall Posts Rated:
33
jaja, bajate de la moto.

En un caso asi solo puede sacar ventaja o haber mala intencion de parte del que selecciona, de eso hablaba, me malinterpretaste.

Insisto en que, en una situacion como la tuya (me paso lo mismo) es mucho mas rapido convocarlo que mandarte un bbmail y esperar la respuesta, por mas usuario activo que seas, creo que discutir esto no tiene mucho sentido, lo que hay que corregir es no convocar jugadores que sabes que no tienen chances, o tienen pero muy minimas, como lo de Emi, cosa de no verle el jugador al usuario por nada.

Quedate tranquilo que en el seguimiento que mencione no se trata de enseñarte como entrenar a un jugador (con vos no haria falta) que parece ser la preocupacion de algunos de los managers de este juego, vos tenes mas tiempo que yo y has logrado mas cosas que yo, no tengo nada para enseñarte, en todo caso te puedo decir en base a los demas jugadores que compiten con tu jugador que le faltaria al tuyo para poder hacerse un lugar, de eso y de mantener actualizadas las habilidades se trata el seguimiento.

Te pido, como pedi en el comienzo del hilo, que no generalices, yo no me escude en ninguna excusa, y ahora que espero haber aclarado mi mensaje anterior, veas que detras del ostracismo que propongo hay un reconocimiento de errores, o de al menos lo que a mi me parece que esta mal.

This Post:
00
124797.61 in reply to 124797.56
Date: 12/26/2009 8:50:53 PM
Overall Posts Rated:
1212
Si la tengo hecha... de una gran cantidad de jugadores, que obviamente están desactualizadas algunas...

Pero porque los jugadores de los demás países no salieron a la venta... pero más o menos uno calcula por donde pueden andar =)

Contesta tu pregunta??'

Por ej, de Mexico tengo 13 o 14 jugadores =)

From: Shock

This Post:
00
124797.63 in reply to 124797.62
Date: 12/26/2009 9:16:43 PM
Overall Posts Rated:
33
Todo aclarado.

Y estoy con vos en que hay que mantener por sobre todo los valores, aunque en un juego virtual a alguno le suene irrisorio, el tema es que en este caso no me parece una falta de valores, si te lo hacen con un jugador que no tiene chances de seleccion, ni ahora ni en un futuro, ahi podes sospechar una mala intencion de parte del que lo hace, pero sinceramente no me parece que sea el caso Tal vez me equivoque, no conozco a las personas detras de la PC como para poner las manos en el fuego, pero es lo que creo.

En lo mucho que decis que te falta por aprender, no creo que yo pueda ayudarte, mira el III grandote que hay abajo de mi nick...

From: Furli
This Post:
00
124797.64 in reply to 124797.62
Date: 12/26/2009 9:25:12 PM
Overall Posts Rated:
5555
En mi opinión está perfecto que utilicen esta herramienta para ver jugadores y después tener en vista las mejores opciones para la selección, pero entiendo el enojo y a mi me pasaría lo mismo, me parece que no hay necesidad de convocar a un pivot de 50k de sueldo (por dar el ejemplo de cellini), aunque fuera el caso de que tenga buenas secundarias que creo que lo planteo juanma, es muy poco probable que quede en la selección dejando afuera a muchos pivots que lo duplican en salario. Entonces me parece que todo esto se podría evitar si no se convocaría a aquellos jugadores que tienen ínfimas posibilidades.
Yo entiendo que se convoque a jugadores para verlos, pero no comparto que se convoque a jugadoresa con muy pocas posibilidades. un saludo!

This Post:
00
124797.65 in reply to 124797.61
Date: 12/26/2009 9:29:47 PM
Overall Posts Rated:
1010
Gracias Juanma, pregunta contestada, no te jodo mas y segui laburando para la seleccion que es lo importante ahora. (O sea, labura vago!)

This Post:
00
124797.67 in reply to 124797.65
Date: 12/26/2009 11:16:17 PM
Overall Posts Rated:
1212
Jejejeje todo bien, yo mientras tube tiempo y pude mirar las selecciones lo hice... entraba casi todas las semans y miraba las selecciones desde el rank 1 al 40 y chusmeaba a ver que onda...

Así tenía un pantallaso general de las habilidades de los mismos.

PD: le vas a ganar a cabru el martes?=P

From: gu2ta

This Post:
00
124797.68 in reply to 124797.67
Date: 12/27/2009 3:46:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Nico, te deseo lo mejor con la seleccion

Nos toco en el mismo grupo Argentina y Jamaica

voy a hacer todo lo posible para sacar adelante esta seleccion Jamaiquina, que va a ser un tiempo largo pero bueno las ganas estan y es lo que importa!

Un saludo Nico y nos veremos en unos dias enfrentandonos

From: Canicas

This Post:
00
124797.69 in reply to 124797.68
Date: 12/27/2009 11:12:10 PM
Overall Posts Rated:
108108
Ufff!! Como esta esto!!!! jajajajajaja!!!

Los entrenadores tienen la potestad de poder convocar a quien quiera, pero lo que se pide es que sea alguien seleccionable realmente, no como el chico de 18 años de jose. Estoy seguro que lo hicieron para ser mas eficientes y ahorrar tiempo, pero queda feo, mas en un usuario que no esta tan activo en el juego.

Con respecto a que exista algo como lo que planteo Emi Feo, de negar a convocatoria de jugadores, creo que es inviable. Asi como existen equipos granjas para entrenar jugadores de seleccion, existirian equipos que compren jugadores para negarselo a otros paises.
Lo que podria hacerse es que exista un cupo de convocados. No de aumentar el nº de jugadores en el plantel, sino de llamados posibles. Que sea un buen numero, pero no infinito como ocurre ahora. Es decir, desde el inicio de la temporada hasta la veda, 50 convocados. De esa manera se cuidaria mas a quien seleccionar para no gastar un cupo.

Saludos.

From: rch
This Post:
00
124797.70 in reply to 124797.69
Date: 12/28/2009 1:12:42 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Vengo leyendo todo lo que se plantea en este hilo, salvo los mensajes que se borraron.

Concuerdo con Parche y lo de marcelo_tatengue.

Entiendo el enojo o molestia de Emi_feo y de jbielsa por la convocatoria indiscriminada de jugadores sin chances para la selección.

También hay algo importante a tener en cuenta:
Recién ahora, que existe la posibilidad de leer noticias relacionadas con la liga es que un usuario se entera que un jugador fue convocado, y desconvocado de la selección

Esto no molestaba antes, porque no nos dábamos cuenta en temporadas anteriores a la 10.

Como bien dicen varios, es pleno derecho del DT de turno seleccionar a quien quiera, en el momento que se le ocurra.
Lo que todos pedimos y tenemos derecho a solicitar es que esta herramienta / virtud sea utilizada con criterio, mesura y sapienza.

Es más una solicitud de convivencia que una generación de reglas
Por eso, a pesar que la idea de Canicas es un principio de solución a este problema...
Lo que podria hacerse es que exista un cupo de convocados. No de aumentar el nº de jugadores en el plantel, sino de llamados posibles. Que sea un buen numero, pero no infinito como ocurre ahora. Es decir, desde el inicio de la temporada hasta la veda, 50 convocados. De esa manera se cuidaria mas a quien seleccionar para no gastar un cupo.

... suena feo que siempre debamos esperar que nos pongan límites para actuar prudentemente.

Saludos a todos.

Advertisement