BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
From: doxx
This Post:
00
136547.60 in reply to 136547.59
Date: 4/16/2010 6:31:28 AM
Overall Posts Rated:
11
en uniposicional, claro. pero aun asi me tarda 2-3 semanas... es horrible

Message deleted
From: ELBIO

To: doxx
This Post:
00
136547.62 in reply to 136547.60
Date: 4/16/2010 9:10:03 AM
Overall Posts Rated:
22
Mu Huenas,

Pues os voy a dar un poco de envidia y voy contra toda logica pero bueno sino no podia ser competitivo. Yo llevo entrenando la T11 y lo que va de esta siempre presion. La temporada pasada ya acabe con 4 jugador DE fuerte.

Para llevar un poc la contraria y hacerme el sordo entreno a 7 jugadores presion jajajajaja y va subiendo hasta 5 subids en algunos jugadores y minmo 3 subidas en 4 jugadores.Bueno despues del rollooo.

Hoy e llegao de resaca a currar y el alegron me han subido 4 jugadores y uno 2 DE y DI, y la proxima semana seguro me suben los otros dos q faltan.

Y ahi a entrenar otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Espero que los otros entrenos de verdad sean mas rapidos jaja pr que sino me corto las bolas.

Alguna recomendacion?

Saludos y suerte mañana a todos.

From: _negrito_

This Post:
00
136547.63 in reply to 136547.62
Date: 4/16/2010 9:46:47 AM
Overall Posts Rated:
00
yo veo k es mucho tiempo entrenando pero vamos creo k su lo ubieras exo en una posicion o dos te hubiera sio mas rentable hubiera subio mas creo yo ... nse tp soi un entendio d esto pero vamos creo yo¡¡¡

y pork n alternas presion con otros entrenamiento?? por ejemplo tiro o uno contr auno par ak t suba tb el tiro el manejo o la penetracion?? nse nse son solo idea yo esk no me centro nunka jamas en un solo entrnamiento entreno mas o menos por iwal a todos interiores y exteriores... a no ser k alguna parte este demasiao baja y entonces me centor un poko mas en eso pero por lo general intento tenerlo ekilibrado...

This Post:
00
136547.64 in reply to 136547.63
Date: 4/16/2010 10:01:42 AM
Overall Posts Rated:
22
ALternando? semana a semana o cada dos semanas. Yo me centre en DE pq lei por todos lados que era lo mas jodido de subir y por encontrar una manera diferente ya que todo el mundo tenia mucho ataque exterior. Y despues lei tb que por ejemplo tiro y las posiciones interiores no influia tanto la edad con respecto a la subida ( una edad relativa claro).

Pero voy a probar lo tuyo tb haber que conclusin sacamos de todo esto.

From: _negrito_

This Post:
00
136547.65 in reply to 136547.64
Date: 4/16/2010 12:42:35 PM
Overall Posts Rated:
00
hombre esque por lo k yo e leido con los entrenos tb ai abilidades k entrenan en meor medida k lo disen residuales entonces DEx entrena tb manejo y defena interior creo entonces si lo alternar con uno contra uno k tb sube manejo tir y penteracion o tiro k tb sube tito tiro exterior y manejo pues t iran subiendo tb mas habilidades... creo yo k es mejor centrarse solo en uno tendras muy uena efensa si pero descompensara el atake cuando puedes ir consiguiendo las dos cosas... y si el uno contra uno es en alero tb entrena tiro interior...

This Post:
00
136547.66 in reply to 136547.65
Date: 4/17/2010 8:10:28 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo tendre k empezar a alternar entrenamientos interiores, xk mis interiores son un poco flojos. Y aver k tal va...

En copa a mi me a exao uno de III, asike se me a acabao del xollo. Y aora me toca contra Cupritos....y no se si me kedan mas de arriba x jugar!! K cn la tonteria.....estamos perdiendo partidos entre nosotros, aver aora k vengan los de la otra conferencia, y se empiece a ganar un poco.

This Post:
00
136547.67 in reply to 136547.66
Date: 4/19/2010 8:45:08 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas,

LA verdad que entrene y entreno DE por que ya todo dios tenia bastantes temporadas y avanzados los entrenamientos y la unica forma que vi de ver una alternativa a eso en vez de mejorar lo mismo( por lo tanto siempre estaba por detras) algo para contrarestar.

AL leer siempre que DE era lo mas dificil de subir y que era importante, pues fiche buenos de tiro para poder entrenar eso y joe por lo menos ya casi ninguno me mete mas de 100 y ahora a mejorar las otras cosillas y compensar, pero desde mi punto de vista en este juego siempre tienes que mirar a largo plazo y mi equipo es el mas joven como con dos años de diferencia de las dos conferencias. Haber si me respetan los sueldos jejeje y

Bueno los de mi conferencia no hablan mucho asi que portarse bien conmigo y na me deis mucho.

Saludos y suerte

From: messi_20

This Post:
00
136547.68 in reply to 136547.67
Date: 4/19/2010 11:19:32 AM
Overall Posts Rated:
33
Los sueldos nos estan dando a todos por el culo. Lo de tener un equipo joven y con potencial tiene la ventaja de que si los entrenas bien, tendras un equipo para largo, y la desventaja es que su salario sube como la espuma cada temporada. No te das cuenta y tus jugadores ya cobran hasta 3000 mas que la temporada pasada.

From: Chusky
This Post:
00
136547.69 in reply to 136547.68
Date: 4/21/2010 3:39:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Bien amigos, despues de dejarme 20 Euros en gotas para los ojos, y conseguir leer todo lo que habeis escrito hasta ahora, dejo aqui mi primer mensaje en el foro de nuestra queria liga V.34.
Hasta ahora la cosa ha ido bien pero no te preucupes _negrito_ que pinchare unos cuantos seguro, hay mucha bestia parda por vuestra conferencia y de la mia tampoco me fio un pelo...
Ademas el cabron de Donatello Musante ha decidido que era un buen momento para lesionarse ahora que vienen partidos chungos

Last edited by Chusky at 4/21/2010 3:54:55 PM

This Post:
00
136547.70 in reply to 136547.69
Date: 4/22/2010 9:03:26 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajja yo croe k sera unos buenos playoffs.. y bueno veo k soiel uniko k a kedado en al copa pero no os preocupeos k l k me a tokado me va dar pal pelo seguramente... asi k tendre k concertar amistosos y bueno espero k pinches pork si no voy a darlo todo cntigo contigo jaja le dire amis jugadores k sean agresivos y t lesionen a otro mas jajajaja

Advertisement