BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.12 Jornada 1

T.12 Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136677.60 in reply to 136677.58
Date: 3/27/2010 10:36:29 AM
Overall Posts Rated:
8383
Granada - Onuba

Papis - Totwart

Juantio - Sylver

Escanilla
- River

Córdoba - Rábade

Canicas - Ganfurkel

Cuadrado - Chosen

Pirapipa
- Ratatata

This Post:
00
136677.61 in reply to 136677.60
Date: 3/27/2010 10:44:49 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Juantio

Vale que tú y el Sylver sigáis con el piñón fijo de Ganfurkel, pero al menos no le cambiéis el nombre a los que lo han mantenido, xddd

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
136677.62 in reply to 136677.61
Date: 3/27/2010 10:58:51 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Dejalos dejalos, que con tal que la hagan llega :D

Menudo exito de participacion gracias a Airness y eso que aun no puso que al ganador de la porra le va a regalar 3 meses de supporter xDDDD

This Post:
00
136677.63 in reply to 136677.60
Date: 3/27/2010 11:01:26 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Hay vamos...

Onuba Ravens - Granada Stars

Si Granada en lo que queda de tarde ficha algo por fuera, apostaria por el; pero las prisas para los fichajes son muy malas consejeras, creo que no le va mal el partido a Pablo y a sus intereses, veremos si llega ese fichaje de Fer.

SylverZ Team - Juanito Caminante
Estoy con Kordobes, Juanito va a mas, veremos si este año da un puntito mas para hacercarse a River, en casa sera casi invencible. Silverz parece que esta pensando mas en como reestructurar su plantilla.

Totwart - Los Papis C.B.
Creo que Foto va a estar en el top3 del Oeste este año, asi que si es asi le tengo que dar la victoria. Ademas vale 2 puntos

River Legends
- C.B. Escanilla
River creo que se llevara el gato el agua, veremos que rotación emplea Escanilla, hay puede estar la clave. Duelo de ametralaldoras pero con mejores defensas de River. Os imaginais una dupla Liza-Lattanzi en el mismo equipo?

The Chosen Few - Cuadrado engañoso
No tengo nada claro este partido, la verdad, me voy a decantar por Mos porque el 2º pivot de Cuadrado quizas pueda flaquear.

Centolas Asasinas - Las canicas
Sin base lo tendra dificil Las canicas, veremos si en lo que queda de tarde pesca algo. carneiro no era un crack pero si un base puro de garantias que se entendia muy bien con hameleers.

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Cordoba a echo una apuesta a corto plazo importantisima, si no paso nada raro hoy deberia de ganar.

Ratatatata - PIRAPIPA
Distintos enfoques atacantes, veremos quien se lleva el gato al agua, voy a postar por los locales en esta ocasión aunque lo va a pasar muy mal para parar por fuera a los francotiradores bilbainos.

Venga que quiero que me hagais currar; ya veras la parienta Aleman XDDD, espero mas pronosticos de cualquiera que nos lea.

This Post:
00
136677.64 in reply to 136677.62
Date: 3/27/2010 11:06:21 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Dejalos dejalos, que con tal que la hagan llega :D

Menudo exito de participacion gracias a Airness y eso que aun no puso que al ganador de la porra le va a regalar 3 meses de supporter xDDDD

Totalmente confirmado lo de los 3 meses de Supporter XD; solo me queda encontrar el patrocinador para que se haga cargo de los gastos XD

This Post:
00
136677.65 in reply to 136677.59
Date: 3/27/2010 11:26:12 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Ummmmmmmm, esto se esta animando. Ahi va mi porra.

El reset en mi opinion penaliza mas a los equipos exteriores, ademas del factor cancha

A dia de hoy creo que no hay color.

Totwart - Los Papis C.B.
En casa no pienso regalar nada. Si luego alguien me gana... chapeau

River Legends C.B. Escanilla
Creo que el rebote puede decidir el partido a favor de Leyen

The Chosen Few
- Cuadrado engañoso
Me da que cuadrado esta haciendi un proyecto por lo menos a un par de años vista (lo digo por sus interiores).

La verdad es que el 5 inicial de Centolas es muy fuerte, asi que apuesto por victoria visitante

Kordo ya sabe lo importante que es el factor cancha en las finales asi que a por el desde el principio

Ratatatata - PIRAPIPA
Quizas el choque mas igualado de salida. Apuesto por las ametralladoras de Jonidas.

From: jorg
This Post:
00
136677.66 in reply to 136677.65
Date: 3/27/2010 11:42:29 AM
Overall Posts Rated:
33
Venga, ya q hay supporter me animo a hacer una rápida. Si se q mi cambio de nombre iba a dar tantos problemas lo dejaba como estaba, jeje, que los 100.000 me han dolido

A mi el equipo de onuba me gusta mucho, voy a jugármela

Mucho mejor equipo en estos momentos

Totwart - Los Papis C.B.
partido complicado. El de casa esta vez

River Legends - C.B. Escanilla
Un campeón tiene q demostrarlo desde el principio

No controlo el equipo de Cuadrado ahora, así q me fío más de chosen

Esta temporada no quiero cegarme tanto con la copa, a ver si lo consigo, jeje

Joer con los sueldos que pagan algunos, jeje

Ratatatata - PIRAPIPA
No he mirado demasiado los equipos, así q pal de casa.

Suerte a todos para la nueva temporada. Cada vez parece más duro esto

From: kotxu
This Post:
00
136677.67 in reply to 136677.66
Date: 3/27/2010 1:09:54 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Buenas a todos, pues me voy a animar e intentar colaborar en darle vidilla al foro ACBB, que tendría que ser una referencia para las demás ligas y sobre todo porque en el mio me aburro como una ostra.
Conozco poco a los equipos y mientras no los vaya controlando haré quiniela solo.

Totwart - Los Papis C.B.

Aqui me mojo, imagino que serás gallego y tiro por los de la tierra

Aqui también por el gallego, aunque andes por Bilbao, si no me equivoco por lo que he leido en los foros

Ratatatata - PIRAPIPA

Buena iniciativa Airness

From: Jonidas

This Post:
00
136677.68 in reply to 136677.67
Date: 3/27/2010 1:33:03 PM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Llego un poco tarde pero ahí va la mía.

Granada jugando en casa debería llevarse el partido contra un Onuba que creo que ha perdido algo de fuerza con respecto a la temporada pasada.

Juanito tiene un bloque muy sólido y en casa no suele fallar.

Totwart - Los Papis C.B.

Totwart después de recuperar al búlgaro puede dar la sorpresa en casa de papis.

Creo q River seguirá sembrando el terror por los campos de ACBB.

Cuadrado es una incognita después de los cambios y MOS es una apisonadora, q puede hacer daño a sus nuevos pivots.

Canicas debería llevarse este partido en su casa.

A pesar de que el equipo de Rabadense me gusta bastante, creo tiene poco que hacer en casa de kordobes.

Ratatatata - PIRAPIPA

Me gustaría poder decir que creo q voy a ganar, pero lo tengo muy complicado debutando fuera de casa contra unos pivots bestiales. No obstante, apuesto por mí, en plan arriesgado, jeje

Suerte

PD: X cierto, espectacular la avalancha de posts pre-partido, estaría muy bien poder seguir así durante toda la temporada. Minipunto para Airness XD

Last edited by Jonidas at 3/27/2010 1:33:22 PM

This Post:
00
136677.70 in reply to 136677.69
Date: 3/28/2010 3:04:59 PM
Overall Posts Rated:
8383
Victoria importantisima para comenzar la temporada. El equipo está en reestructuración aún y era una necesidad no perder el primer partido de local. Estoa 43 puntos impresionante y el nuevo Mr.Cattering de la categoria, Ávila, q con 15 asistencias no le envidia nada a Liza ni el suizo, jeje!! bueno imagino q él les envidiará el sueldo :P
El partido estuve muy igualado, pero condicionado por la lesión de Bisio, q solo disputo el 1er cuarto.

De los demás encuentros cabe destacar las dos victorias a domicilio en el Oeste, Totwart y River Legends, aunq en el caso de Leyen no debe estar demasiado contento con la lesión de Segovia +2.

Advertisement