BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 7 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 7 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162489.60 in reply to 162489.59
Date: 10/31/2010 5:50:28 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Pues sí tanto palo para la Ñ como para el Dueño de el mismisimo Torpedo la diferencia que la Ñ tiene Muchisimos jugadores por los quales cambiarlo y River no.. Aunque el que lo substituya no sera igual de bueno que el..

Aora me iré pasando por este foro ya que lo veo mas que activo!!

SALUDOS y Animo River por la parte que me toca.

Por supuesto...

This Post:
11
162489.61 in reply to 162489.60
Date: 10/31/2010 6:15:04 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Bueno me encanta incorporarme al foro como este y con permiso de mi amigo Airness... Me gustaría unirme a las porras etc... aunque llegue ya un poco tarde, animo a todos los de la ACBB y espero veros algun dia si consigo (Que lo dudo) llegar a la cima del olimpo en un país como este..

Saludos y me iré pasando por aqui ...

This Post:
00
162489.63 in reply to 162489.62
Date: 10/31/2010 6:47:13 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Jajajaja tu siempre dando la tuiia. Haver si hago amigos por aqui en ACBB.. auunque ya tengo algunos .. en el msn ;)

Venga grullo y no dejes de ser como eres eres una makina colega ;)

This Post:
11
162489.64 in reply to 162489.63
Date: 10/31/2010 1:36:27 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues en mi partido Cruela ayer no fue tan Cruela, para lo que es el le hicierón un pequeño roto bastante sorprensivo por parte de Kotiranca y esa fue la clave de mi derrota, junto a que Gondar se fue fuera y lo aprovecho Haav.

Cuadrado salió por dentro y lo tuve cerca,cerca pero no pudo ser, una pena pero lo que hablabamos del Aleman de que le falta un puntito fuera lo podemos hablar de mi equipo también, an así estoy contento con el renidimiento con 2 derrotas en canchas durisimas y en las dos la balanza pudo caer de mi lado.

Ahora River, y creo que tengo una buena oportunidad de ganarle por primera vez dadas las ciscunstancias de la lesión de Betanzos y de la B3 1 día después, ya va siendo hora no Bilbo?

O no? XDD

Voy a dar las gracias a pisporris por animar tanto la Liga, el Oeste esta mas impredecible que el Este y sobre todo por los recien ascendidos.

Saludos.

This Post:
22
162489.65 in reply to 162489.1
Date: 10/31/2010 4:18:46 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Despues de la sexta jornada que no pude hacer el resumen, vuelvo a retomarlo en una jornada en la que en el oeste se abre definitivamente una brecha y en el este se compacta todo.

El Resumen de la Jornada

apurrututu - pisporris 135-125
A pisporris le gusta ganar a domicilio, intenta sorprender a los rivales y casi lo consigue, se esforzo mas, pero tras 2 prorrogas apurrututu consiguio que no se escapara otro partido de su pista, frente a un rival directo, aunque ahora casi todos los son. Los 10 triples de Igarza, que saco la metralleta a pasear no fueron suficientes, y fueron contrarrestados por el duo Canhoto - Rioboo que se conmbinaron para sumar 58 puntos entre los dos y conseguir llevarse la victoria. Si alguno de los 2 managers les apetece hacer un resumen para saber como fueron oscilando las ventajas y las prorrogas podria ser muy interesante :D

Chiclana Dreams - River Legends 72-89
En un duelo de ametralladoras, el partido lo decidieron las defensas, la de leyen mucho mas solida, provoco muchos fallos del rival en los tiros de larga y media distancia. Victoria muy importante para leyen que le permite seguir liderando la liga. La nota negativa de este partido es la lesion de Betanzos, en lo que puede ser una semana clave, con la visita de leyen a la cancha de Airness y el enfrentamiento de B3. El sustituto de Betanzos, fue Alvarez que lidero el ataque visitante para llegar a los 24putnos y 9 rebotes. La tripleta exterior de Chiclana no tuvo su dia y tan solo Gayangos logro unos porcentajes de tiro decentes.

Onuba Ravens - Totwart 110-45
Balon de oxigeno para Onuba, que ademas de la victoria se lleva saco de average y visto lo igualado que esta todo en el oeste le va a venir muy bien. Totwart no saco todo a pista y Onuba se esforzo mas para evitar las relajaciones que sufrieron sus jugadores en otros partidos.

Granada Stars - Juanito Caminante 78-90
Partido importantisimo para mis aspiraciones a seguir metiendo presion a leyen. Sabia que a pesar de que era complicado sacar algo de esta cancha, tenia que intentarlo.Ya que frenar a Estoa era practicamente imposible, sabia que mis opciones pasaban por secar las posicioens exteriores de fer y esperar que me saliera bien, a esto se me unio el poco acierto en la posicion de Pivot. Estoa no defraudo y aunque empezo un poco flojo, se empezo a entonar a medida que avanzaba el partido. Despues de un primer cuarto para Granada y un segundo cuarto para mi, se llego al descanso con una ventaja de 2 puntos para los visitantes. Pero un buen tercer cuarto tanto en ataque como en defensa me permitieron llegar a tener la mayor ventaja del partido que fue de 11 puntos llegando al final del cuarto 9 arriba. El ultimo cuarto tuvo 2 partes completamente diferenciadas, con un parcial de 15-6 para los locales en los 6 primeros minutos de juego consiguieron igualar el partido y el nerviosismo empezaba a aflorar en el banquillo visitante, que veia que se le podia escapar un partido que habian tenido controlado hasta ese momento. Fue a partir de ese momento cuando el ataque volvio a funcionar y la defensa logro frenar las embestidas locales y se volvio a conseguir una ventaja de 12 puntos a falta de 3minutos que los locales no consiguieron rebajar. En mi equipo el mejor una vez mas Ericeq muy bien secundado por Francescoli.

From: matxone

This Post:
11
162489.66 in reply to 162489.65
Date: 10/31/2010 4:19:50 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team 83-64
Vargas fue a medio gas a un partido del que sabia que le iba a ser muy complicado sacar una victoria, y se dedico a entrenar, eso si sin llevarse un saco de puntos. CdC se permitio el lujo de hacer alguna rotacion en el quinteto con el fin de tener unos buenos minutos al final de la semana. Karavakis fue el mejor por parte de los locales y los interiores de eric, Farfan y Vigo solo fueron capaces de aguantar el tiro hasta el tercer cuarto que fue cuando se rompio definitivamente el partido.

Cuadrado engañoso - airsjordans 93-84
Pues Airness no confiaba en su equipo para este partido y sus malos augurios se han cumplido derrota muy ajustada en su visita a un Cuadrado que lidera el este despues de unas cuantas temporadas sin hacerlo, el partido llego muy apretado hasta el ultimo cuarto y ahi fue donde se decidio.Campaspero parece que fuera de casa le cuesta mantener unos buenos porcentajes de tiro y a pesar de que anoto bastantes puntos necesito tambien muchos tiros, Raditsas mas acertado de cara al aro se encargo de mantener a los visitantes en el partido. Por parte de cuadrado un gran quinteto en el que todos estuvieron pro encima de 12 puntos, fueron los que se encargaron de decantar la victoria para el lado local.

CB Rabadense - Sant Mateu 85-68
Complicado inicio de temporada para los chicos de drama, pero quedando por debajo de 70puntos es muy complicado ganar los partidos, tambien hay que decir que los chicos de Rabade son un hueso muy muy duro de roer, veremos quien es el que saca esta temporada algo de ahi. Masip fue el unico que no estuvo acertado del quinteto loca, mientras que de los visitantes Milani desde el banquillo fue el mejor en la faceta anotadora. El partido que estaba decidido ya en el descanso con una diferencia de 18 puntos quedo mas que sentenciado al final del tercero con una ventaja local de 30 puntos. el ultimo cuarto sirvio para que los locales hicieran rotaciones en sus hombres importantes y que los visitantes consiguieran maquillar el marcador.

Muchas gracias por haberlo leido :D

From: matxone

This Post:
00
162489.68 in reply to 162489.67
Date: 10/31/2010 4:28:04 PM
Overall Posts Rated:
15931593
y el resto!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????

juas!!! venga como hoy estas de buen humor que gano el racing podias hacer tu el resumen del resto jejeje

This Post:
11
162489.70 in reply to 162489.68
Date: 10/31/2010 5:01:26 PM
Overall Posts Rated:
123123
enorme matxone. Gran currazo. Da gusto leerte

En cuanto a mi partido; Estuvo en todo momento igualado, sin embargo llegue con +5 a falta de menos de 1 minuto, gracias sobretodo a que la zona montada por chose no funciono para nada y mi ataque interior lo desbordo( si gane no fue gracias a mi defensa ).

El caso es que Igarza las enchufaba de todos los colores, y ya casi saboreando la victoria tanto en el final del 4º cuarto como en el final del 1er OT, me empataba el partido con 2 triplazos... bárbaro. Mi DE no es la mejor...pero tampoco la basura que se presumió ayer.

quiero creer que esto fue debido a la diferencia de esfuerzo.
El caso es que saqué un partido dificilísimo y del que podía salir muy perjudicado en caso de haber perdido. vuelvo a demostrar que mi cancha es una de las duras.

Last edited by manuctav at 10/31/2010 5:03:41 PM

Advertisement