BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 15 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 15 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
165007.60 in reply to 165007.58
Date: 12/1/2010 3:34:30 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Seguiremos tu evolución por lo tanto, no te voy a dar aconsejar ni desancosejar aunque me han dado ganas de ello XD, no en serio no me cabe la menor duda que haces lo que te pide tu interior y contra eso no podemos luchar nadie aunque no lo entendieramos.

Que sepas que sigo todos los foros de II y escribo en la mayoria de ellos, asi que no te vas a librar tan facilmente de mí si es lo que pretendias con esta argucia.

This Post:
00
165007.61 in reply to 165007.58
Date: 12/1/2010 3:41:46 AM
Overall Posts Rated:
8383
Vaya tela! :S
La verdad q me da penilla q te retires así. Sobre todo por todas las temporadas q llevas en la élite. Y esto me hace ver q soy viejo "MUY VIEJO" en el juego, os he visto pasar a todos, soy el abuelo de la liga, el q le pilla cariño a los jovenes q llegan y pasan bastantes temporadas en ACBB. Y tú no eres uno más, eres de los más grandes fuera y dentro.

Yo soy más de la opinión de leyen de al menos aguantar esta temporada y si quieres bajar, lo haces la siguiente, pero con la saca llena de dinero de toda la temporada y con unos jovenzuelos bien entrenados y de futuro. Además, esta opción la llevo contemplando desde la temporada pasada aunque al final nunca me he decidio por llevarla a cabo. Esta temporada decidí hacer un cambio y me traje al base y al alero para implementar un salto de nivel y ahí ando a ver si lo consigo y me llevo la Copa :P

Mucha suerte Foto y vuelve por acbb a visitar al "abuelo", eso si el abuelo no te visita antes en II :P

From: Pixiya

To: Foto
This Post:
00
165007.62 in reply to 165007.39
Date: 12/1/2010 10:11:25 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454

Una cosa sí quiero que tengáis en mente, mi prioridad de aquí a final de temporada es el entrenamiento, me quedaré con 4-5 jugadores de los que están ahora e igual hago algún fichaje si veo algo interesante,

Hombre,yo creia que ibas a fichar jugadores con "un poco" mas de nivel

xDDD

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)