Me voy a tomar la licencia de contestarte aún a sabiendas de que esta respuesta no esté consensuada con mi staff.
Te explico: Una de nuestras responsabilidades como candidatura electa que somos es tomar decisiones. Hemos salido elegido y actuamos en consideración con las cosas, haciendo siempre lo que créemos que es mejor para el equipo.
Con Munmany precisamente nuestro seleccionador se puso en contacto con su manager, dado que la situación de los managers de CDC y River es un tanto especial (tienen 3 jugadores nivel Ñ cada uno). Después de ver las intenciones que tiene kordobes, hemos decidido contar con él en nuestra primera convocatoria. Así de sencillo.
A modo personal te diré que no me parece lógico pedir explicaciones del porque se convoca a cada jugador, pero si así quieres yo no tendré problema en contestar, siempre que no tenga que hacer público datos que considero privados.
Se sigue manteniendo vigente que si hay malas formas se desconvocará siempre y cuando la situación lo permita.
Ah y por cierto, con 82 min veremos que forma le queda a Munmany el viernes (hay que ver antes de juzgar) y otra cosa antes de que se me olvide, hazte un favor y háznoslo también a nosotros y cuídale los minutos a Cabestany.
Un saludo.
Last edited by Mel at 1/26/2011 6:18:10 AM