Bueeeeno.. ahora si me atrevo a pasar por aqui y aportar alguna cosilla.
Realmente lo normal habria sido regalar el partido de ayer, ganar minutos de entrenamiento, entusiasmo y volver a casa para intentar desempatar la eliminatoria, pero mirando los partidos de la final de la temporada anterior mori se casco un doble pon y esta temporada podia volver a intentarlo. Como debiamos estar muy parejos en entusiasmo (yo estaba a 8 y mori por ahi, 9 a lo sumo... si te apetece confirmarmelo te lo agradeceria) al final puse otra vez playoff decisivo, asi si el salia normal tenia bastantes opciones de llevarme el partido y si no pues teniamos al dia siguiente otro partido calcado a este pero con el factor cancha a mi favor.
Personalmente creo que lo que ha marcado esta eliminatoria es la victoria de limonnada que me permitió quedar primero y que ultimate obligaba a jugar decisivo en la final de conferencia. Todo eso me permitió llegar a la final con mas entusiasmo y con un posible desempate en casa (curiosamente al reves de lo que nos parecia a principio de temporada).
Desearos a todos muchisima suerte la proxima temporada, que ademas de presenta interesantisima, con algunos equipos tirando de colchon desde ya para reforzar sus equipos, en especial a moriloco, que se merecia este ascenso al menos tanto como yo.
A ver si nos volvemos a encontrar un poquito mas arriba. Si consigo mantenerme claro xD
Sobra decir que seguire visitando la liga y este foro, no os librareis del todo de mi :).