Totalmente deacuerdo en que debería haber un link a las tablas de Iversen.
Por otro lado ya he dicho que el tema juegos no ha funcionado para mi, personalmente no me gustan pero esa es otra cuestión. Lo que digo es que es la única iniciativa para intentar involucrar a la gente. Yo cuando puedo hago algún resumen de un partido (aunque creo que funcionan tanto como los juegos...)
La historia de Litur y las intros de slevin molaban, pero no es nada que te invite a seguir la selección o a participar de manera activa en la comunidad, que para mi es una de las funciones de las competiciones de selecciones nacionales.
Falta mala leche en el foro, falta señalar a los que no entrenan y falta señalar a clares por jugar pic en la semifinal, el debate, bien moderado y no simplemente mal censurado, es lo que le da vida a un foro. Pero somos tan pocos los que estamos que al final tenemos una candidatura fija (como puede ser la nuestra en la absoluta) y a un manager con ganas pero que tiene menos probabilidades de salir que un español de encontrar trabajo.
Por ahora voy con Clares que me parece más capaz porque tienen la experiencia de haber llevado bien una selección y encima tienen pequeños errores que les han enseñado mucho y encima son los primeros que han avanzado en el tema comunidad en mucho tiempo (con las tablas). Y han sido los únicos que se han molestado en hacer un discurso en el hilo de discursos de seleccionador.