A mi no me sorprende nada la ausencia de candidaturas estructuradas, a las cosas q pasan hay q darles una explicacion para entender y aprender... La falta de candidaturas se debe a la actitud cáustica y corrosiva de la comunidad hacia lo q es compartido... Todo es guerra y polémica, nadie tiene permitido equivocarse... Nuestra Ñ parece envuelta en una metáfora de nuestra prensa deportiva... Como si hubiera una guerra constante q no lleva a ningún fin, una guerra en bucle... Y quizás esto nos debiera hacer reflexionar y buscar las soluciones en nosotros como parte de la Ñ, haciendo reflexión desde lo particular de cada uno... Pero ya de cara a las siguientes...
Esta vez, nadie habrá llegado preparado... Y quien acabe siendo seleccionador, lo sera de carambola, por algún tipo de paradoja del destino... Y por eso mismo, creo q deberá ir sin presión... Y creo por eso mismo, estas temporadas debemos cuidar de los jugadores con futuro de la Ñ, deberemos cuidarlos los mañagers mas q nunca, si ante este periodo, nos deswntendemos del futuro de la Ñ... Lo q venga en unas tempos, sera responsabilidad nuestra.. Hay q seguir pagando por los futuros Ñ q estén en el mercado, hay q seguir entrenando a tope y la implicación, debe ser proactiva por parte de la comunidad... Salga quien salga esta vez, q cuando hayamos aprendido la lección de estas elecciones, podamos disponer de una buena selección a quien venga después, con unas elecciones digamos "normales"...