Si si, me fijo todo y tambien denuncié y denuncio, no te preocupes por eso.
El foro es para blanquear todo, como dije muchas veces, que cada cual saque sus conclusiones, por ej vos sacaste una, que se habla por los odios del pasado...
Y yo saco otra, si venís haciendo campaña habrás notado como Argentina fue la única comunidad que creció en usuarios mientras el juego se fue al tacho, y habrás notado tambien como los votantes se multiplicaron en todo este tiempo, en ningún país del mundo votan la mitad de los usuarios, dale que si le pones onda te llama la atención!!!
Igual puede ser que como decis, no le prestes atención a que de repente te voto medio pais y creas que fue todo merito tuyo y tu campaña. Artemisa creia en Papa Noel así que no me sorprende que una comunidad tan participativa haya omitido unas poquitas cuentas fake que aportaban solamente la mitad de los planteles de las selecciones.
El partido con Newton fue un partidazo, tacticamente y por suerte para los que lo vimos (no se si alguien mas que nosotros 2) tambien la simulación tuvo de todo. Tambien podemos hablar de eso, pero que una cosa no quite la otra que cuanto mas clarito todo mejor para nuestra amada comunidad.