BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > [COPA] Argentina

[COPA] Argentina

Set priority
Show messages by
From: gu2ta
This Post:
00
33628.60 in reply to 33628.59
Date: 7/18/2008 9:26:10 AM
Overall Posts Rated:
00
falta de Estrella y tiro libre!! Cojones logra embocar y no emboca el otro! 104-100!!
ataca estrella y falta rapida de Cojones, tiraaaa el jugador de Estrella y todo parecia desvanecerse para Cojones porq sin pensarlo y entre la adrenalina no se dieron cuenta q era uno de sus mejores tiradores!!
pero no emboca el primero...y noooo emboca el 2do!!! rebote defensivo de cojones y al ataque! faltan segundos, milesimas, no falta nadaaa...Falta de Estrella y tiro libre para Cojones, emboca Cojones!!! 104-101, no emboca cojones y logran un rebote ofensivo, tiran y erran en la desesperacion, otro rebote ofensivo, pase atras y tiro de 3!!!!!
todo el estadio se levanta y los nervios suben hasta el cielo!! embocaaaaaaa 104-103
luego de algunas situaciones y un ataque fallido de estrella Cojones ataca y faltan pocas milesimas, tira de 2 puntos su mejor jugador yyyy!!!!! 0 segundos!! pitido final y todo el estadio ve como en camara lenta baja el balon!!
EMBOCAAAAAAAA
GANOOOOOO COJONEEEEEEES
104-105 a favor de un Gran Equipo, de un equipo con hambre y ganas que logra grandes cosas y hasta imposibles.
Todo el estadio a la cancha a abrazar a sus idolos, los hinchas que alentaron hasta los ultimos segundos, hasta habia hinchas de Amoxidal 500, Once Casbas, Salto Uruguay, Atl. Munro y muchisimos otros mas...hasta algunos...impensados, de su clasico rival El Matador de Victoria.
Todos abrazados con lagrimas en los rostros, zantek no le importo nada en ese momento y se saco otra vez la remera para agitarla pero el hombre de seguridad se lo llevo a los pelos el estadio y toda la gente empezo a agitar sus remeras y coreando el nombre de zantek que lo soltaron 2 horas despues en la comisaria de Boedo.

Toda la II.2 te agradece canicas, sos un gran manager y mereciste desde el principio llegar a esta final.

From: Juanbra

This Post:
00
33628.61 in reply to 33628.60
Date: 7/18/2008 10:38:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Grande Nene!!!!

Felicitaciones esta Liga II.2 tiene Mistica Copera!!!

From: The Dream

This Post:
00
33628.62 in reply to 33628.59
Date: 7/18/2008 11:37:34 AM
Overall Posts Rated:
1010
La liga II.2 llego a la final por 2da vez en 3 temporadas!! es lejos la mas competitiva no solo a nivel liga sino tambien a nivel nacional!

Ejem, lamento aguar la alegria pero nuestra II.2 metio dos finalistas en las ultimas dos ediciones, saliendo campeon en la ultima, y vamos a alentar para que la copa siga estando en nuestra division!!

Vamos The Crew! (amigo y rival a la vez)

This Post:
00
33628.63 in reply to 33628.62
Date: 7/18/2008 11:46:59 AM
Overall Posts Rated:
00
II.3 diras

ya lo sabia eso

pero no solo lo dije porq hayan llegado 2 de 3 a la final, sino por muchas otras cosas aparte de esto.

Last edited by gu2ta at 7/18/2008 11:50:01 AM

From: The Dream

This Post:
00
33628.64 in reply to 33628.63
Date: 7/18/2008 2:24:04 PM
Overall Posts Rated:
1010
Jaja tenes razon, siempre me confundo, quise decir II.3.

Igualmente tenes toda la razon, era solo un chiste nomas, despues de la primera (que obiamente tiene buen nivel) creo que la segunda liga mas importante es la II.2, creo que no descubro nada con eso, temporada tras temporada siempre hay grandes equipos peleando a gran nivel, y ademas con managers super participativos en los foros, realmente son un ejemplo para las demas divisiones, creo que el lugar de mejor liga lo tienen mas que merecido. Es mas, el mananger del Real Madrid es amigo mio, y en una ocasion me dijo que le gustaria ascender a primera pero solo para poder cambiar de division (en el caso de que no se pudiera mantener en primera), cambiaria todo por pasarse a otra division, dando muestra de lo jodida que es esta Liga.

Saludos

This Post:
00
33628.65 in reply to 33628.64
Date: 7/18/2008 3:27:05 PM
Overall Posts Rated:
00
naa no hay problema The Dream

y si para mi es como vos decis

es muy bueno el nivel de esta liga II.2, esta muy cerca del nivel de la LNA-1, pero algo q no lo tiene otra liga es q por lo menos 10 o 12 equipos de los 16 de la liga, son de un gran nivel. esto lo hace unica y muy competitiva, pensa q Sportivo Cojones no lo conocia nadie hace 1 temporada y mira ahora, es solo que hay muchos equipos q no son conocidos y tienen un gran nivel como Salto Uruguay, el dream team de zantek, Once Casbas, Los Sacados del basquet y Real Madrid entre otros.

y lo q tiene es q tambien hay grandes managers, algunos equipos no son tan tremendos como el matador o estrella o los dragones, pero los managers potencian mucho a sus equipos y los hacen jugar demasiado bien.

como dijo bien el manager de Real Madrid, es un dolor de cabeza estar en una liga asi, yo tambien lo sufro, pero por otro lado esta muy bueno porque aprendes muchisimo y como en la vida real cuanto mas t exigen mas rendis.

despues tu liga II.3 podriamos decir q si, the crew y tu equipo son de lo mejorcito, pero le sacan mucha diferencia a los demas, despues la II.4 es muy competitiva tambien, pero solo unos 6 equipos seran de gran nivel nada mas, y despues la LNA-1 ahi si, ni puedo hablar, tiene tambien 12 equipazos mas o menos, q con el tiempo van a ser mejores o incluso los 16 seguro van a ser equipazos con grandes tecnicos.

lo del foro es verdad jajaja, somos unos viciados, estaria bueno q todas las ligas hagan esto, lo hace mucho mas entretenido al juego.

This Post:
00
33628.66 in reply to 33628.60
Date: 7/18/2008 4:14:05 PM
Overall Posts Rated:
11
Solo 2 palabras para este reporte: E selente.

Canicas te felicito hermano. Merecido te lo tenés!!

Pase lo q pase te metiste en la historia del BB argentino.

Como vez, estamos todos con vos.

Aguante cojones carajo!!!

From: Juanbra

This Post:
00
33628.67 in reply to 33628.65
Date: 7/18/2008 7:36:02 PM
Overall Posts Rated:
00
La II.1 es malisima x lejos

tengo un amigo jugando ahi y ensima anda re mal jajaja

From: GatoX82
This Post:
00
33628.68 in reply to 33628.60
Date: 7/18/2008 8:41:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Tenia un mp escrito para felicitar a canicas porque pense que lo ganaba en el iv, pero lo tuve que guardar durante todo el tiempo extra!!! y como le decia a el, me senti un boludo, pero grite el ultimo punto, como si fuera mi equipo, bah como si fuera real :P.
Abrazos y mas felicitaciones a canicas por su logro y gusta_u2 por la excelente sinopsis.

From: Canicas

This Post:
00
33628.69 in reply to 33628.67
Date: 7/18/2008 8:49:40 PM
Overall Posts Rated:
108108
Lo tuyo es increible. Me estoy riendo como loco. Sos un FENOMENO!!!
Una sola cosa de tu relato no es verdad:Mi hermano queria que pierda. El forro de cabrusan me llamo en el instante que estaba tirando el triple estrella para el 93-93. Lo insulte y le corte. El vigilante me llamo cuando llamazares estaba tirando para el 105-104. Cuando encesto lo atendi gritando como un loco.
Yo se que esto es un juego, pero cuando es de deportes lo vivo a morir, me siento ahi.
Lo que les grite en el ultimo cuarto no te das una idea. Alentando todo el tiempo, retandolos, pidiendo pases y que tire el Vasfi.
Lo vivi como loco.
Gracias a vos por hacerme reir muchisimo cada vez que leo tus relatos.
Y gracias a todos los demas por el apoyo, ya sea desde el foro o los mensajes.
Espero ganar la copa. No voy a mentir, me tengo mucha fe.
Gracias a todos de verdad

From: zantek~

This Post:
00
33628.70 in reply to 33628.69
Date: 7/19/2008 10:01:58 AM
Overall Posts Rated:
00
ajaja... los que nos ven y no entienden de esto van a pensar que somos unos loquitos de mierda!!
Yo cuando juego partidos importantes los vivo a full, me saco cuando hacen algo mal, grito, aliento y eso que cuenta jugue una definicion de la copa.Si estubiera en tu caso terminaria en el hospital con un paro, porque el partido que viviste el jueves fue tremendoooo!! Pocas veces vi algo parecido.
Y mas sabiendo, que tenes un hermano que si ganas, le queres refregar la victoria en la cara y si perdes sabes que va a estar al lado tuyo para boludearte.

Vamos canicas por la copa!!

La prox voy a tratar de controlarme un poco mas y no sacarme la remera. A ver si me como de vuelta dos horas en boedo :P ( y ahora gusta agrega historias y todo a los relatos)

Last edited by zantek~ at 7/19/2008 12:09:34 PM

Advertisement