naa no hay problema The Dream
y si para mi es como vos decis
es muy bueno el nivel de esta liga II.2, esta muy cerca del nivel de la LNA-1, pero algo q no lo tiene otra liga es q por lo menos 10 o 12 equipos de los 16 de la liga, son de un gran nivel. esto lo hace unica y muy competitiva, pensa q Sportivo Cojones no lo conocia nadie hace 1 temporada y mira ahora, es solo que hay muchos equipos q no son conocidos y tienen un gran nivel como Salto Uruguay, el dream team de zantek, Once Casbas, Los Sacados del basquet y Real Madrid entre otros.
y lo q tiene es q tambien hay grandes managers, algunos equipos no son tan tremendos como el matador o estrella o los dragones, pero los managers potencian mucho a sus equipos y los hacen jugar demasiado bien.
como dijo bien el manager de Real Madrid, es un dolor de cabeza estar en una liga asi, yo tambien lo sufro, pero por otro lado esta muy bueno porque aprendes muchisimo y como en la vida real cuanto mas t exigen mas rendis.
despues tu liga II.3 podriamos decir q si, the crew y tu equipo son de lo mejorcito, pero le sacan mucha diferencia a los demas, despues la II.4 es muy competitiva tambien, pero solo unos 6 equipos seran de gran nivel nada mas, y despues la LNA-1 ahi si, ni puedo hablar, tiene tambien 12 equipazos mas o menos, q con el tiempo van a ser mejores o incluso los 16 seguro van a ser equipazos con grandes tecnicos.
lo del foro es verdad jajaja, somos unos viciados, estaria bueno q todas las ligas hagan esto, lo hace mucho mas entretenido al juego.