BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Futuras Estrellas

Futuras Estrellas

Set priority
Show messages by
From: Gabor
This Post:
00
65054.60 in reply to 65054.58
Date: 2/4/2009 12:37:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya que está este tema
Se viene la futura generación. Estaría bueno quizás, definir algún criterio o algo para que todos podamos entrenar uruguayos.
Ideas, sugerencias, lo que sea.
Por ejemplo: yo quiero comprar -o de repente si tengo suerte sacar- jugadores con potencial alto. Para entrenarlos y poder ayudar a la celeste. Tengo esa idea.
Si todos tuvieran la misma idea, estaria genial. No se que tan viable es. Pero bueno. Hay que probar!

This Post:
00
65054.61 in reply to 65054.59
Date: 2/4/2009 12:42:29 PM
Overall Posts Rated:
188188
Como te decía, es muy difícil conseguirlos y por lo menos pudiste hacerlo. Más allá del costo que fue caro pero son uruguayos...

En cuanto al entreno esta muy bien que te plantees todo de aquí hasta que lleguen a los 22 años, pero hay muchas cosas que también tenes que tener en cuenta que te puede ayudar bastante. Vos mencionaste que al final darías un "poco" de dribleo cuando esta debería ser una de las habilidades que deberías entrenar en los primeros lugares ya que da muchísimo en residuales y te ahorras muchas semanas de entrenos individuales...

Yo que se...En realidad se poco y nada sobre exteriores pero espero haberte dicho algo correcto.

This Post:
00
65054.62 in reply to 65054.51
Date: 2/4/2009 12:47:04 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Anda bien el Facu!!!!

This Post:
00
65054.63 in reply to 65054.59
Date: 2/4/2009 12:55:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
En este alero tenes un MUY buen jugador, seguile metiendo.
Los otros van por buen camino, una cosa, tenes que tener en cuenta que si los vas entrenando desparejos suben mas lento, por eso te recomiendo ir mechando ya defensa 1 vs 1(como te dijo chaca es tremendo entreno sube tiro por residual rapidisimo al igual que dribleo).

This Post:
00
65054.64 in reply to 65054.63
Date: 2/4/2009 1:01:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Gonza, no tenia esa de q entrenando desparejo sube mas lento.
No entiendo q es lo q entrena uno contra uno!!!!! Toy en el horno! jajaj.
El problema es q el alero tiene poco margen para subir, por eso no lo he mechado, quiero q suba 3 o 4 mas en tiro xq ya va a cumplir 21!

Saludos!

This Post:
00
65054.65 in reply to 65054.64
Date: 2/4/2009 1:09:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
Mira los jugadores hasta 23 años suben al palo, no es tanta la diferencia con un 18 como hay en juegos como en ht, asi que no te quemes la cabeza por eso demasiado.
Aca lo que mas tranca es el potencial.

Lo que te decia de los jugadores desparejos esta en las reglas, los balanceados van a mejor ritmo, no se a cuanto pero mejor.

1 vs 1 entrena penetracion ponele q en 2 semanas, y como residual tiro y dribleo que en 5 seguro te suben a veces menos, es un entreno que al ojo pega muy bien porque mete mucha flecha cada viernes, no creo que sea tan poderoso como el de defensa(por algo demora mas)

This Post:
00
65054.66 in reply to 65054.64
Date: 2/4/2009 1:25:31 PM
Overall Posts Rated:
44
Tenes tremendos futuros prodigios!! Unos pendex con tremendo potencial y como los venis entrenando, seguro llegan a algo importante.

Da gusto ver gente que hace las cosas asi!

Como no me voy a acordar de John Patrick Yaffe?? Si lo habre sufrido!! Jugamos un par de partidos y vamos 1-1 en el historial, cuando vos estabas en la II.1.

Metele duro a esos niños que van a ser unos jugadores de novela.

Cualquier cosa, a las ordenes.

Salu!

This Post:
00
65054.67 in reply to 65054.59
Date: 2/4/2009 1:44:37 PM
Overall Posts Rated:
22
con esos jugadores que mostraste tenes equipo para segunda , metele un poco de resistencia para que te rindan mas , el alero ya es terrible jugador , lo que te conviene como dijo gonza es ir mechando el entrenamiento , le sacas mayor provecho sobre todo deportivo , yo te diria que empieces ya con defensa o dribleo y los lleves parejos , esos jugadores en III la temporada que viene se tendrian que divertir.

This Post:
00
65054.68 in reply to 65054.64
Date: 2/4/2009 1:56:19 PM
Overall Posts Rated:
7979
como te decia gonza a niveles mas alto es mas dificil que suban.. por ejemplo albertito ( te acordas de mastandrea no?? jeje) tiene prodigioso en tiro... pero las ultimas dos subidas subio entrenando uno contra uno -base y ayuda... ademas defensa sube lento... y para no aburrirte y ver subidas lo mejor es mechar una semana defensa una semana uno contra uno y asi.. vas a ver que suben saladooooooo ademas que por residuales te puede ir subendo alcance tambien...yo he tenido semanas entrenando uno contra uno y me subieron defensa tiro y alcance dribleo de todo han subido... obvio que penetracion sube un poco mas.
Igual tambien dribleo y pases vas a tener que entrenar mas adelante pero lo mejor es entrenar yaaaa defensa y uno contra uno.. siempre es mejor llevarlos parejos ademas te dan mucho mas resultado cuando son jugadores parejos.. saludos

Last edited by chacaleo at 2/4/2009 1:59:22 PM

This Post:
00
65054.69 in reply to 65054.68
Date: 2/4/2009 4:43:51 PM
Overall Posts Rated:
66
Gran jugador Pattrick yaffe, era un buen cuadro peñarol y no entendia porque vendiste todo todo, ahora veo porque, esos botijas bien entrenados volves a 2da enseguida y peleas el ascenso

From: mEmO..
This Post:
00
65054.70 in reply to 65054.68
Date: 2/4/2009 7:29:41 PM
Overall Posts Rated:
4040
yo les paso algo de data entrenando bases aprendi algo...yo a cobas en la 1ra temporada estaba as,osea cuando lo saque del drafti y no les miento:
Tiro:mediocre Alcance de Tiro: Mediocre
Def Ext:Regular Manejo: Regular
Penetracion:Regular Pases:Regular

a lo 1ro empeze a entrenar penetracion y mas o menos lo lleve a bueno y en eso me subio y 1 en manejo y 1 en pases y 2 en tiro
Luego entrene Manejo y me subio otro mas en penetracion y en manejo lo subi creo hasta prominente..eso solo en la 1er temporada mas alguna otra xo no muy importante xa un base..
para mi tendrian q darle un poco en manejo y penetracion a esos pibes y el resto mas o menos suben x residual...entrenando alcance durante casi media temporada a mi cada 2 niveles de alcance me subia 1 de tiro..asi q aunq tal vez te tarde ponele 5 semanas en subir 2 de alcance al final mejoras bien yo q se..
a mi me paso eso no se...
vamo la celeste...y de pasada quisiera saber si alguna vende algun yorugua joven medio entrenado xq toy rajando todo al cuadro x falta de huevo jaja q juegue de base o escolta..
escribanme :p

Advertisement