BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67481.60 in reply to 67481.59
Date: 1/14/2009 7:18:03 PM
Overall Posts Rated:
1717
No se por qué me da la sensación que en todas tus opiniones subestimas a terceros.
- "es q si tiene mas opiniones se confunde"
- "dale externo con defensa zona tanto porque juegan la mayoria de las veces asi"

Si crees q así de básico es un staff en sus análisis, estás muy equivocado.
Además, asumo que todo aquel vinculado medianamente con la U21 conoces las habilidades de todos los jugadores... q bieennn!! cuanta discreción!! ¬¬'

Con todo respeto Darkness: si te da esa sensación, es porque tu te sientes subestimado por mi o que subestimo a todos, yo nunca he subestimado a nadie, y lo aclaro, y siempre miro (leo) con respeto a los que tienen mas experiencia que yo. Cuando se algo que no lo e visto en nuestro foro lo comparto y no me lo guardo, y no es para jactarme de lo que sé, sino para aportar y tratar de aportar, que se vea con otros ojos depende de quien lo lea y como lo lea.

Quien a dicho que se sabemos las habilidades de la U21 ? :S , Ojo Darkness últimamente te noto muy defensivo en tus post, enserio no es por tirar palabras al aire, pero fijate en como me respondiste cuando mencione lo de como se defendió ante Canadá, pero quizás es mi percepción, asi como tu crees que miro hacia abajo (Y creeme que miro mas hacia arriba)

Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
67481.61 in reply to 67481.60
Date: 1/14/2009 9:15:36 PM
Overall Posts Rated:
4949
Es q no puedes suponer q el NTM se va a confundir si le dicen juega de tal o cual manera po. O que los q están para dar su opinión van a salir con un simple, "juegan siempre así" y no son aporte pq no conocen las habilidades.
Es una pésima justificación para no tener staff táctico, y q por cierto no te compete.

Y pa cortar un poco ese "duelo de declaraciones", a mi me tiene molesto q se diga q son criticas sin aporte wn. Todo lo q he alegado acá lo propuse previamente y no recibí una respuesta clara. Pq ojo q no estoy pidiendo q se me haga caso, sólo respuestas convincentes.

From: Halleks

This Post:
00
67481.62 in reply to 67481.48
Date: 1/14/2009 11:06:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
Perder el interés es dejar algo de lado y simplemente no interesarse, y aún así a los que han perdido el inerés los veo posteando, debatiendo o criticando (constructivamente o no) sobre la selección. Así que para mi solo son retractores, no personas que hayan perdido el interés (no por ti Mayeah)

cuando pierdo entusiasmo en los partidos al jugar MOT, si es que no me queda en cero no he perdido entusiasmo? hace un tiempo me quedo en 7 pero que weno saber que no perdi entusiasmo.

en fin, perder el interes por algo es darle menos o nula importancia, en este caso MENOS importancia que antes.

edo, asumiendo que en este momento tu eres la cara visible de los pro Demian, ya que no veo a nadie mas hacerse parte en el asunto, quisiera hacerte un par de preguntas.

1.- De verdad consideras que el trabajo hecho ha sido el optimo? no solo enfocandono en partidos si no en un global ( scouting, relacion con la comunidad, analisis tactico, investigacion de rivales)

2.- A tu gusto, que ha sido lo bueno y lo malo de este proceso?

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
67481.67 in reply to 67481.66
Date: 1/14/2009 11:54:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
y llego el "Staff"!!!! algo que decir? XD

From: Stratos

This Post:
00
67481.68 in reply to 67481.62
Date: 1/15/2009 12:23:59 AM
Overall Posts Rated:
1717
1. Optimo es decir mucho, ningún staff tiene un trabajo óptimo, pero pueden haber trabajos buenos. El scouting está trabajando bien, yo lo e estado ahciendo hace tiempo por voluntad propia, y hoy se terminó de organizar, solo faltan dos miembros, ¿Relación con la comunidad? ¿Existe comunidad? xD, enserio; no creo que el tema parta por el staff, es cosa de ver que siempre es critica, pero me latie del tema asíq ue no voy a profundizar. Analisis táctico; no e visto falencia alguna. Investigación de rivales; creo que el punto anterior nos induce a que se a hecho bien. Siempre he dicho, desde chico, inclusos a mis viejos cuando me weviaban porque no estudiaba, el hecho de que alguien no vea algo, no significa que no se realiza...

2. Lo malo, Demian no a sabido manejar las criticas de la comunidad, y se a tardado en realizar lo que le pieden, ahora si llamamos proceso a todo lo que a sucedido durante este mes también puedo meternos a todos en el saco (ya que todos somos parte del proceso) diciendo que TODOS no hemos sabido manejar las criticas mutuas, me incluyo. Y también bastante tozodez en cosas chicas que en verdad podrían haber evitado muchas cosas, y no cuesta nada hacerlo.

Lo bueno, se a demostrado que se han sabido plantear partidos y que se a mostrado interes por el NTM de ver como funcionan diferentes táticas, y como se comporta su plantel, aprendio de sus errores, y que es un NTM abierto a los comentarios cuando el considera que están en lo correcto (ejemplo el mismo error de los 10 jugadores, que dijo que no lo haría, o el hecho de que no tenía scouting y salío con una idea en trabajo conjunto)

Who cares?!
Message deleted
Message deleted
Advertisement