Si bien pertenezco a uno de los grupos que está interesado en trabajar para mejorar a la selección de nuestro país.
Me siento libre de opinar al respecto de todo lo que se viene hablando.
Creo que este debate es muy rico en puntos de vista de todas las partes, sea de los postulados a técnicos,como de los que se interesan en la selección. Cosa que me pone muy feliz, ya que vemos que hay esperanzas para seguir el trabajo que se hizo y los que se haran en el equipo nacional, para crecer como grupo y como país en este juego.
Como bien mensionaron en un post anterior, estamos discutiendo puntos de vistas en cuanto a como hacer el trabajo. Y eso esta muy bueno.
Pero hay un punto que aclarar, con respecto a los colaboradores. No considero que sea de menos o más jerarquía que el grupo de colaboradores sea de 1era, 2da, 3era, 4ta, 5ta u 9na lo que importa es sumar. Puede ser tan buen técnico, asistente o conocer aspectos del juego tanto unos como los otros.
Lo importante es compartir ideas, opiniones, críticas, sugerencias, etc.
Aunque mucho no lo vean, somos uno solo, porque todos somos argentinos y queremos lo mejor para nuestro país, sea en un juego de basquet, como en cualquier deporte real. Todos nos enojamos, alegramos, emocionamos, con el Basquet, Futbol, Tenis, Voley y con todo deporte donde un argentino vista nuestro colores. No nos gusta perder ni a las bolitas.
Entonces, sigamos por esta senda de opiniones y sanas discuciones. Que nos sirve a todos para crecer y saber el pensar de un importante grupo de managers de todas las divisiones, que seguramente hablan por los que no pueden o quieren participar de los foros.
Gane quien gane esta elección, será el que la mayoría piensa el indicado y se sienta representado por el proyecto que brinda ese manager. Pero por sobretodo, brego por la ayuda de los demás managers que no logren el triunfo en las elecciones, ya que si sienten capacidad para dirigir los destinos de la celeste y blanca. Espero sientan ganas de colaborar con aquel que lo logre.
Y así todos juntos logremos poner en lo más alto nuestra bandera.
Last edited by francosanta at 6/3/2009 8:44:14 PM