BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
93326.60 in reply to 93326.55
Date: 6/3/2009 7:16:36 PM
Overall Posts Rated:
6969
Lo que quise decir con lo primero es que yo no voy a obligar a mis ayudantes a hacer un trabajo que yo tambien voy a hacer, todo aquel que quiera hacer analisis y despues compartirlo bienvenido sea.

Lo segundo

entonces no te intereza lo que nosotros podamos opinar de la tactica? es decir,solo vamos a ver el resultado y opinar sobre el resultado, no vamos a elegir o a dar nuestra opinion para que se la tenga en cuenta a la hora de armar una tactica?

X ahora el foro externo no lo veo, que hago te miento? te digo que x el momento no lo veo y con respecto "no vamos a elegir" se supone que para algo se elige un entrenador.

Opiniones pueden dar todos ya dije que estoy habierto a todo tipo de opinion previo a los partidos, con respecto a Dragon y otros managers, al menos con Dragon algo hable y no solo los voy a escuchar sino que tambien voy a consultarlos en su debido momento sobre ciertas cosas, pasa que muchas quizas no se hagan publicas pero a mi me interesa intercambiar datos con otros managers.

Llamese dragon bichi canicas el matador x eso digo que a veces es un garron armar un grupo xq dejas a mucha gente afuera que puede aportar muchisimas cosas, igual los que no esten como ya dije en varias oportunidades pueden aportar pero muchas charlas se daran en forma interna ya sea bb mail o msn.

From: Dixter

This Post:
00
93326.61 in reply to 93326.60
Date: 6/3/2009 7:25:13 PM
Overall Posts Rated:
33
capaz no me entendiste cuando yo respondi lo dije por esto:

quizas no hace falta si nos podemos mensajear entre nosotros

This Post:
00
93326.62 in reply to 93326.61
Date: 6/3/2009 7:40:51 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hoy escribi tanto que ya estoy mareado

This Post:
00
93326.63 in reply to 93326.62
Date: 6/3/2009 8:02:21 PM
Overall Posts Rated:
2323
Me gusta el debate, y más me gusta, porque veo mucho interés por la tarea futura a realizar. Espero que siga esta línea y que nadie se descarrile como ha pasado muchas veces.

Di esta opinión como prevención.

Saludos a todos.

From: Nickoo

This Post:
00
93326.64 in reply to 93326.63
Date: 6/3/2009 8:15:06 PM
Overall Posts Rated:
33
Lindos proyectos..
Veremos qe pasa

This Post:
00
93326.65 in reply to 93326.64
Date: 6/3/2009 8:39:29 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Si bien pertenezco a uno de los grupos que está interesado en trabajar para mejorar a la selección de nuestro país.

Me siento libre de opinar al respecto de todo lo que se viene hablando.

Creo que este debate es muy rico en puntos de vista de todas las partes, sea de los postulados a técnicos,como de los que se interesan en la selección. Cosa que me pone muy feliz, ya que vemos que hay esperanzas para seguir el trabajo que se hizo y los que se haran en el equipo nacional, para crecer como grupo y como país en este juego.

Como bien mensionaron en un post anterior, estamos discutiendo puntos de vistas en cuanto a como hacer el trabajo. Y eso esta muy bueno.

Pero hay un punto que aclarar, con respecto a los colaboradores. No considero que sea de menos o más jerarquía que el grupo de colaboradores sea de 1era, 2da, 3era, 4ta, 5ta u 9na lo que importa es sumar. Puede ser tan buen técnico, asistente o conocer aspectos del juego tanto unos como los otros.

Lo importante es compartir ideas, opiniones, críticas, sugerencias, etc.

Aunque mucho no lo vean, somos uno solo, porque todos somos argentinos y queremos lo mejor para nuestro país, sea en un juego de basquet, como en cualquier deporte real. Todos nos enojamos, alegramos, emocionamos, con el Basquet, Futbol, Tenis, Voley y con todo deporte donde un argentino vista nuestro colores. No nos gusta perder ni a las bolitas.

Entonces, sigamos por esta senda de opiniones y sanas discuciones. Que nos sirve a todos para crecer y saber el pensar de un importante grupo de managers de todas las divisiones, que seguramente hablan por los que no pueden o quieren participar de los foros.

Gane quien gane esta elección, será el que la mayoría piensa el indicado y se sienta representado por el proyecto que brinda ese manager. Pero por sobretodo, brego por la ayuda de los demás managers que no logren el triunfo en las elecciones, ya que si sienten capacidad para dirigir los destinos de la celeste y blanca. Espero sientan ganas de colaborar con aquel que lo logre.

Y así todos juntos logremos poner en lo más alto nuestra bandera.

Last edited by francosanta at 6/3/2009 8:44:14 PM

This Post:
00
93326.66 in reply to 93326.65
Date: 6/3/2009 8:47:05 PM
Overall Posts Rated:
22
Vamos a ver qué sale de todo esto. Por mi parte prometo hacer todo lo que esté a mi alcance, el juego cada vez me atrapa más y estoy muy contento que me hayan contactado para formar parte de un gran grupo.

Sea quien sea el que gane, espero que siga durante todo su mandato con estas ganas.

Saludos!

This Post:
00
93326.68 in reply to 93326.67
Date: 6/3/2009 9:05:30 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo dije que tenian funcion, el tema vino x quien tomaba la desicion final en la tactica.

pasa que se termino re desvirtuando y llega un punto que uno habla tanto que se pierde

saludos

This Post:
00
93326.69 in reply to 93326.67
Date: 6/3/2009 9:09:48 PM
Overall Posts Rated:
2020
Groso josecito!!! :P
Me acordaba que Jackson no fue el creador de la ganadora ofensiva triangular pero no me acordaba quién la había inventado, yo sabía que ese es un viejo plagiador que no sirve para nada... XD

This Post:
00
93326.70 in reply to 93326.69
Date: 6/3/2009 9:32:20 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Jackson es un tecnico del montón. Solo que sabe dode ir a dirigir. Jordan + Pippen + el resto: Multi campeon. Se fué Jordan y Houston con Olajuwon (mi idolo de la NBA) fue campeon y media NBA le pintó la cara a los Bulls con Jackson.

Volvió Jordan + Rodman gano la liga. Se fué Jordan y les pintaron la cara hasta el día de hoy.

Luego Jackson fué a los Lakers: Bryant + O'Neill + el resto, gano la liga. Se fué O'Neill y ya no fué lo que era... Pero sigue teniendo a Bryant que es casi un equipo el solo.

haaaaa. Teine a Paul Gasol!!! que jugador ¬¬ Sarcasmo total.

Advertisement