BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104372.603 in reply to 104372.600
Date: 10/15/2009 2:00:29 AM
piñas ballerz
II.2
Overall Posts Rated:
1313
jajajaj
no te servirá.. hasta el Doc saldrá lesionado xD

This Post:
00
104372.604 in reply to 104372.603
Date: 10/15/2009 8:21:35 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Mis saludos a mi hijo Sebalbo. Un gusto ganarte por segunda vez :)
(17520692)

Felicitaciones porque me hiciste más pelea que la primera vez :P (8112111)

This Post:
00
104372.606 in reply to 104372.605
Date: 10/15/2009 8:33:33 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Te tire a lo mas profundo de mi banca nomas, y tu base se dio un picnic con mi base juvenil (que no es base XD).

Igual estuvo peleado el partido, de apoco me voy acercando, palproximo amistoso (despues de la copa chelo) te la vuelo.

Yo tb :)
Y mi "base" es algo parecido a un base XD

This Post:
00
104372.607 in reply to 104372.606
Date: 10/16/2009 2:37:57 AM
Overall Posts Rated:
139139

Te tire a lo mas profundo de mi banca nomas, y tu base se dio un picnic con mi base juvenil (que no es base XD).

Igual estuvo peleado el partido, de apoco me voy acercando, palproximo amistoso (despues de la copa chelo) te la vuelo.

Yo tb :)
Y mi "base" es algo parecido a un base XD

Sebalbo jurá que ado le guardó los titulares para jugar el amistoso.XD

Last edited by Ab aeterno at 10/16/2009 2:41:28 AM

From: Stratos

This Post:
00
104372.608 in reply to 104372.1
Date: 10/18/2009 4:43:41 PM
Overall Posts Rated:
1717
A pesar de perder ayer (por lo cual felicito a mi rival y amigo Junito Perez, a.k.a. Jhon Doe ex CanopiaDD) subí un puesto en el rank nacional por acertar la estrategia.

Estoy chato de la 3-2, lo vengo diciendo hace rato y lo vienen comentando hace bastante mas tiempo en otros foros. O realmente se necesitan muy buenos pases o hay un leve problema con la 3-2 y la 2-3 su efectividad (esta segunda opción la descarto en todo caso), por ahora no juego nunca mas 2-3 (así que jueguenme dentro, filo, los paro con un m2m o un 3-2 xD). El tema va por lo de los dobles largos ¬¬

En todo caso el guatón Veraza de mi equipo hizo un show de asquerosidades ayer, no se como tiene cara para jugar basketball si hace 1 de 16 puntos, estaba pensando en tirarlo a la venta por penca, pero en verdad no hay monos como el en el mercado. Ahora si alguien quiere ofertarme 3 millones por el le mando las habildiades por BBmail xD (se puede negociar un precio y fecha)

Jajajaa

Last edited by Stratos at 10/18/2009 5:08:33 PM

Who cares?!
From: Nhox
This Post:
00
104372.609 in reply to 104372.608
Date: 10/19/2009 9:57:24 AM
Overall Posts Rated:
5858
El otro dia en la Chat de los partidos, Stark decia que no influia la habilidad de los jugadores suplentes, a la hora de entrar en los partidos. Y tiene toda la razon xD
Pobre con un pivot juvenil de suplente de mi pivot titular y jugo un partido 2 min y en otro 6 min.
En el partido del sabado coloque el mismo pivot titular y puse a Bacigalupo de suplente....y jugo 1 min en todo el partido :P
Conclusion...mi Pivot no le gusta que lo manden a la banca, quiere jugar todo el partido siempre xD

This Post:
00
104372.610 in reply to 104372.609
Date: 10/19/2009 11:52:37 AM
Overall Posts Rated:
5656
El otro dia en la Chat de los partidos, Stark decia que no influia la habilidad de los jugadores suplentes, a la hora de entrar en los partidos. Y tiene toda la razon xD
Pobre con un pivot juvenil de suplente de mi pivot titular y jugo un partido 2 min y en otro 6 min.
En el partido del sabado coloque el mismo pivot titular y puse a Bacigalupo de suplente....y jugo 1 min en todo el partido
Conclusion...mi Pivot no le gusta que lo manden a la banca, quiere jugar todo el partido siempre xD

No se que tan asi será, pero te garantizo que si tu equipo gana con holgura el partido y entra la banca todo el 4º cuarto tus calificaciones bajarán.

This Post:
00
104372.611 in reply to 104372.609
Date: 10/19/2009 12:10:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
En el partido del sabado coloque el mismo pivot titular y puse a Bacigalupo de suplente....y jugo 1 min en todo el partido :P

No creo que no influya y me sorprende mucho que Stark lo diga, pero bueno, creo que el también era de los que señalaba que la Resistencia no tenía efecto en el desempeño.

Yo creo que las habilidades del jugador suplente, así como las del titular, si influyen a la hora de determinar cuando un jugador entra o sale.

Me da la impresión de que olvidan que hay otras cosas que también influyen, en este caso creo que tengo una tesis: el patrón de sustituciones elegido. Si elegiste como patrón de sustitución que el técnico siga estrictamente tus órdenes entonces no me sorprende en lo absoluto lo que ocurrió en tus encuentros; si elegiste dejar que el técnico decida entonces realmente estaría sorprendido.

Pero confío en mis observaciones, ¿pusiste que el técnico siguiera estrictamente tus órdenes?

Last edited by Zero, the Magi. at 10/19/2009 12:11:56 PM

This Post:
00
104372.612 in reply to 104372.611
Date: 10/19/2009 12:51:16 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo dije que tenia mis dudas sobre que tanto realmente afectaba la resistencia (por X e Y motivos) y que nunca le pediria a alguien con un jugador joven que entrenase resistencia, no dije que no tuviese efecto. Y lo sigo pensando, yo entrene 3 semanas resistencia (entre 2 y 3 niveles subieron) y no veo a nadie de mi equipo jugando mejor de lo que jugaba antes.

Sobre lo que dice nhox cuando estabamos en el chat, el estaba esperando que "Baci" le entrará a arreglar el partido que iba perdendo (creo), siendo que el lo habia dejado de suplente y de seguro el tipo que puso de titular tenia buena resistencia, y ahi fue cuando yo le dije que al juego le daba igual que él pusiese a baci o a juanito perez de suplente, que mientras el titular estuviese en condiciones de seguir jugando el motor no le iba a meter el suplente (obviamente estamos hablando en el contexto de usar seguir estrictamente tus ordenes y en un partido normal.).

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
104372.613 in reply to 104372.612
Date: 10/19/2009 1:18:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo dije que tenia mis dudas sobre que tanto realmente afectaba la resistencia (por X e Y motivos) y que nunca le pediria a alguien con un jugador joven que entrenase resistencia, no dije que no tuviese efecto. Y lo sigo pensando, yo entrene 3 semanas resistencia (entre 2 y 3 niveles subieron) y no veo a nadie de mi equipo jugando mejor de lo que jugaba antes.

Es tu palabra contra la de los desarrolladores del juego. Es curioso que no notes esa diferencia ya que eres de los que verdaderamente se preocupa en ver rendimientos y ese estilo de cosas, por decirlo así de los estudiosos del juego jajaja

En todo caso, yo si noto mejoras en mis jugadores cuando mejoran resistencia (no un nivel pero si un par o tres niveles). Es clara la mejora, el rendimiento, y se ve reflejado, además, en las calificaciones de equipo.

En todo caso solo mirando a Durango me da para pensar 2 veces si realmente es tan cierto que no han mejorado los rendimientos en tu equipo. Es claro que tu nivel de entusiasmo puede ser mejor que antes y las variaciones de forma afectan, así como la posición en la cual lo pones para jugar, pero al menos me llama la atención, ya que uno de sus mejores rendimientos fue de Alero (un 13 en 14 minutos) jugando dentro, tu rival también y tu con marca personal, no creo que Durango tenga las condiciones para ser alero, incluso dudo si le has entrenado rebotes desde que lo tomaste... da para darle una vuelta al tema.

Last edited by Stratos at 10/19/2009 1:26:28 PM

Who cares?!
Advertisement