Va a salir Xuviño a la venta cuando quedemos eliminados lunes, preparar los $$$$.Es el mejor STH de la selección. Es un alero completo que necesitaría un poco de pases y rebotes y su rendimiento aumentaría sin variar mucho su salario. Creo que no le importa ponerlo a 1$ y la hora de la venta. Pero el precio que alcanzará es un misterio. Será un fijo en la selección...., salvo que lo compre algún mequetrefe.PD: Para los demas seleccionados valoro mucho los jugadores de +30 que estan ya finalizados y están en equipos de entrenar forma-resis-tl.Editado por Buji(NT Manager) el 04/03/2017 12:10:43
Va a salir Xuviño a la venta cuando quedemos eliminados lunes, preparar los $$$$.Es el mejor STH de la selección. Es un alero completo que necesitaría un poco de pases y rebotes y su rendimiento aumentaría sin variar mucho su salario. Creo que no le importa ponerlo a 1$ y la hora de la venta. Pero el precio que alcanzará es un misterio. Será un fijo en la selección...., salvo que lo compre algún mequetrefe.PD: Para los demas seleccionados valoro mucho los jugadores de +30 que estan ya finalizados y están en equipos de entrenar forma-resis-tl.Editado por Buji(NT Manager) el 04/03/2017 12:10:43¿Donde esta Xuviño que me quema la pasta?
Hay un par de Italianos Internacionales top en venta por si os interesan.
Hay un par de Italianos Internacionales top en venta por si os interesan.Top sólo hay uno y finaliza su venta el martes 14...
Enhorabuena por el pase, no ha sido nada fácil y casi nadie habla de ello.Mucho ánimo y suerte para semis!!