BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

To: jtot
This Post:
11
250249.608 in reply to 250249.602
Date: 9/2/2014 8:54:15 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
voy de atras para alante.
En el tercer punto das un ejemplo muy concreto y para mi con una respuesta clara, en la u21 se debe, imo, priorizar el entreno y 83 minutos tampoco son tantos. Pero esque estamos tratando otro tema y te pregunto, si ese mismo manager despues de los 83 minutos te dice que le necesita en copa que le dices? se cuela de 100 minutos y eso serian dos semanas con "mala" forma.
En el segundo apoyas lo que estamos defendiendo airs y yo entre otros managers: "esos managers son los que llevan o deben llevar a sus jugadores en las mejores formas. Y los que se sacrifican más por la selección". Pero esque en este caso el seleccionador se ha aprovechado de saber que otros managers se van a sacrificar por la seleccion para sacar provecho personal

Si un manager me hubiera dicho que va a pasar a su jugador por pasar en copa, le digo que no lo haga, que pase a otros jugadores. Si aún así lo pasa, a parte de no jugar el siguiente partido por mala forma, valoraría en base a lo sucedido en semanas atrás, la confianza en el manager y desde luego si hay reiteración iría fuera.
Esto es, claro, mi opinión personal.

Del segundo punto si, es lo que digo "esos managers son los que llevan o deben llevar a sus jugadores en las mejores formas. Y los que se sacrifican más por la selección" (o así debería ser).

Saludos

Last edited by iversen at 9/2/2014 8:55:47 AM

From: Noel
This Post:
11
250249.611 in reply to 250249.609
Date: 9/2/2014 9:10:55 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Vendo cuchillos baratos.

3 España 7 0 772 533 239 1,000

Como si ganamos con todos los jugadores jugando 180min a la semana.
Supongo que darko tendría sus motivos y no creo que a nadie que está disputando copa(ahora ya no) e intentando quedarse en acbb(supongo) le guste tener a uno de sus mejores jugadores en regular formar.

Otras veces otros managers españoles han pasado a sus internacionales de minutos y no se ha venido a crucificar a nadie. Es el seleccionador y tiene que dar ejemplo? Claro, pero repito lo de arriba.

PD: si alguien vende jugadores españoles con futuro o ve alguno en el mercado que me lo haga saber ;)

PD2: diego cagado. más que mojon...que ya es triste.

From: jtot

To: Noel
This Post:
00
250249.612 in reply to 250249.611
Date: 9/2/2014 9:39:56 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10691069
y ese es el problema de españa, si s va ganando es criticar por criticar. Sin embargo si se critica cuando se pierde es de ser oportunista

From: jtot

This Post:
00
250249.613 in reply to 250249.608
Date: 9/2/2014 9:43:08 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10691069
o sea, que estas de acuerdo en que darko no lo ha hecho bien aunque al principio parecia que le apoyaras, no?

From: ocap88

This Post:
33
250249.614 in reply to 250249.578
Date: 9/2/2014 10:19:07 AM
Overall Posts Rated:
362362
Hay jugadores que jugando entre 80 y 90 minutos cogen buena forma, y más desde que han tocado las resistencias.

Si se ha pasado 4 semanas de minutos, la última a 120, este comentario me parece hasta de mal gusto.
Les pedís a los de 8+ en resis q vayan a por los ~85min?
Que queráis salir a defender a un compañero lo entiendo, pero querer vender una moto al personal, no.

Es la primera vez que leo "es porque ahora estamos en partidos fáciles, entonces no importa". ¿En serio queréis mandar ese mensaje? Motos mejor no.

Añado que es POR DESGRACIA que los partidos son fáciles, y no como deberían ser los de esta comunidad.
Entonces, sigue convocado tras pasarse varias veces porque estamos en consolación?

Pongo algunos datos:

Primera semana: Sancho juega 89 minutos. Forma 7. No es convocado para el partido con la selección contra Escocia.
Segunda semana: Sancho juega 66 minutos. Forma 8 medio. Juega 16 minutos contra Indonesia.
Tercera semana: Sancho juega 73 minutos. Forma 9. Es convocado pero no juega ni un solo minuto contra Panamá.
Cuarta semana: Sancho juega 91 minutos. Forma 8 bajo. Juega 19 minutos contra Bahamas.
Quinta semana: Sancho juega 83 minutos. Forma 9. Juega 9 minutos contra Argelia.
Sexta semana: Sancho juega 83 minutos. Forma 8 alto. Disputa 20 minutos contra Albania.
Séptima semana: Sancho juega 124 minutos. Forma 6. No es convocado para jugar contra Tailandia.

A excepción de esta última semana, ha jugado 48 minutos debido al entreno en al menos un partido semanal. Debibo también a que Sancho tiene una resistencia alta, ha jugado bastantes minutos en los partidos en los que no entrenaba, debido también a la cantidad de partidos apretados que ha tenido Darko esta temporada. Aún así, Sancho ha cogido buenas formas regularmente con esos minutajes (siendo Darko consciente de que esos minutos le venían bien) y por eso ha jugado con la Ñ. Por tanto, y en mi opinión, Darko no ha pasado deliberadamente de minutos a Sancho 4 semanas.

Si un jugador coge buenas formas con 85 minutos me parece de sentido común pedir esos minutos a su manager.

Yo no intento vender la moto a nadie, simplemente digo lo que pienso acerca de la situación. He aportado datos que podéis revisar si queréis y he razonado mis argumentos, o al menos eso me parece a mí.

Viendo esos minutos... se puede observar que jugando 66 y 73 minutos sube hasta el infinito...
Y que jugando 83 minutos... puede subir... o puede bajar...

Que le siga dando 85-90 minutos... a ver si se mantiene en excelente ;).

From: miqe

This Post:
00
250249.615 in reply to 250249.614
Date: 9/2/2014 10:58:26 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
se acabó, por mi parte este será el último post al respecto, no entiendo este debate, el seleccionador coge a uno de los suyos le casca 123 min, ASEGURA ( esto para mi es de lo mas grave) que no nos preocupemos que en 2 semanas como nuevo.

a mi me importa un pimiento que su jugador este en forma regular, me irrita las gónadas el pensar que en las semana 7 este jugador está en 6 de forma con la selecion y encima se dice que es nuestro 2 mejor AP, es mas me da a entender que precisamente el seleccionador o no entiende como funcionan las formas, o se está achicando en una excusa imposible, la verdad es que ni la acción, ni las respuestas facilitadas corresponden a las que debería realizar una persona elegida por la selección,

2 dias después, con toda la mierda que se a sacado para desviar el tema, ( acusar a airness de cargarse una generacion por fichar el con SU DINERO a quien le dio la gana y entrenandolos como le dio la gana) si este es el argumento que disculpa a darko es evidente que ni siquiera nos merecemos nada como selección

la accion la excusa y la cerrazón en banda es de lo mas patético que he visto a la hora de justificar un beneficio personal

justificar de alguna manera lo que ha hecho DArko , con cualquier cosa que realizase algún manager que no tiene ni su cargo ni sus RESPONSABILIDADES, me parece desviar el temacompletamente, las excusas que ha dado Darko no las entiende nadie, simplemente no tenia que haber jugado ese 3er partido, pero el seleccionador prefirió que su equipo intentase pasar otra ronda de copa a costa de un nacional

pues si, se ha cricificado a mucha gente por eso aquí, lo que pasa es que hasta ahora no era nadie del staff y menos de la selección

From: miqe

This Post:
00
250249.616 in reply to 250249.577
Date: 9/2/2014 11:03:13 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
no has explicado porque ha jugado 123 minutos, es lo que te preguntamos, pero al ver que era el partido de copa para pasar ronda entendemos que te pudo la avaricia y el pasarlo de minutos, y que además para ello no has pensado para nada en la selección.

Ahora la pregunta:

¿entiendes que lo mismo que te permites a ti mismo, no lo harías con los demás managers?

reformulo:

si te dicen- eh , no pasa nada , esta semana está en regular porque quise pasar de ronda de copa, pero en 2 semanas te aseguro que estará bien(vivo en delfos junto al oráculo) ¿ que le respondes a ese manager?

Lo siento por no contestar antes, miqe. Me acabo de meter ahora por primera vez desde que posteé. Me gusta el cine, el baloncesto y la cerveza, así que

Si la semana siguiente y la siguiente al momento en que me hace la pregunta hay dos pachangas, le respondo que sí. Le digo que el precio que pagará es que esas dos semanas, o al menos la primera, no olerá un solo minuto en la pista. Y repito: Si la semana siguiente y la siguiente al momento en que me hace la pregunta hay dos pachangas, le respondo que sí.

Yo le meto 124 minutos a Sancho sabiendo que el primer perjudicado soy yo, ya que probablemente no vaya a estar en forma para los dos próximos partidos, con la consiguiente pérdida de tienda. Pero se los meto sabiendo que no perjudica en nada a la Ñ. Los próximos dos partidos no son fáciles o difíciles: son intrascendentes, dado que hay selecciones muy buenas que es probable que acaben entre el 24 y el 32 (Alemania o Polonia), y que es cuestión de suerte un buen sorteo, una vez acabes entre los 10-12 primeros, como va a ser el caso. Por otro lado,estamos en contacto con todos los mánagers de los convocados y sabemos de sus intenciones semanalmente. En el momento en que perjudicara de alguna forma a los intereses de la selección, no se me ocurriría hacerlo.

lo siento , no me lo creo ni por un momento ,

noo creo que ni te klo creas tu, pienso que en tal caso qtendrías que haberselo comentado al resto de managers de la selección para que todo tuvieran la misma posibilidad de pasar a sus jugadores de forma si les interesaba para algo

lo siento

patético el comprtamiento la ación y las respuesta

esperando con ansia savia nueva

From: Flamen

To: miqe
This Post:
00
250249.617 in reply to 250249.615
Date: 9/2/2014 12:55:56 PM
Overall Posts Rated:
13621362
No he dicho lo de Airs para proteger a Darko, de hecho no he hablado de Darko, pero oir a Airs pidiendo explicaciones y exigiendo la desconvocatoria (lo que me he reido con eso) es como oir a Rajoy hablando de impuestos o los recortes de Mas en cataluña o a rubalcaba hablar de las pensiones o el paro. Ojo cada uno con sus jugadores hace lo que quiere, obviamente le ha ido muy bien y ha entrenado gente perfecta para jugar en su club, pero no puedes ir dando lecciones morales cuando eres el primero al que se la ha sudado y ha actuado para su propio beneficio.

This Post:
11
250249.618 in reply to 250249.616
Date: 9/2/2014 12:58:27 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Hola a Todos.

Creo que se esta formando demasiado revuelo por una cosa que no tiene apenas importancia para el transcurso de la temporada de la Ñ. Lo primero decir que lo que ha hecho Darko es totalmente lícito cada uno decide que minutos juega su jugador y si Darko ha decidido pasar una ronda mas de copa a costa de la forma de su jugador es una decisión suya y que ninguno deberíamos de cuestionar. En segundo lugar por ser seleccionador no esta obligado a dar ejemplo ya que no es su obligación mantener a un jugador internacional con la Ñ, en cambio creo que esta en todo su derecho de pedir buenas formas al resto de managers si quieren que su jugador juegue con la selección, pero que lo pida no significa que estos managers estén obligados ha hacerle caso y si desean o necesitan que su jugador tenga una minutada se la puede dar pero esto le conllevará que su jugador esa semana no juegue con la perdida de beneficios por tienda, cosa que Darko ha aceptado y ha dicho que su jugador no jugará.

Así que no veo el problema en ningún lado ni porque se están lanzando tantas campanas al vuelo respecto a este tema.

Advertisement