Aqui la tabla de subidas, afortunadamente como tenia un copia de comienzo de temporada no se perdió toda la data de subidas y demás cuando se me daño el PC. Felicitaciones a Erre[D] ya que su jugador se gano el titulo de "Rey de las subidas" esta temporada, por ahora todo un RecordMan con 20 subidas.
SUBIDAS
NOMBRE Subidas HT
1.Mario Fereira 21 66
2.Mario Uribe 16 72
3.Daniel Romero 16 63
4.Geovanny Corrado 15 68
5.Aquiles Moya 14 65
6.Giancarlo Ponce 14 59
7.Ricardo Peña 12 65
8.Luis Miguel Vidal 12 62
9.Arístides Amador 11 66
10.Homero Sandoval 11 66
11.Óscar Bernal 10 62
12.Edgar Bautista 10 61
13.Efrén Beltrán 8 57
14.José Pedrique 7 58
15.Alejandro Gutierrez 6 59
Promedio de subidas: 12,1
fueron un total 17 jugadores que comenzaron este ciclo, de los cuales 15 fueron convocados. de esos 13 que iniciaron convocados salieron 2 por quedar sus equipos BOT y fueron convocados otros 2. los otros 2 no convocados son Bernal y Corrado ya que considero que como son de mi equipo no es necesario tenerlos convocados para hacerle seguimiento y asi le doy chance a otros.
lamentablemente quedan FBRE(fuera por bajo rendimiento del entrenamiento) José Esteban Pedrique, Efrén Beltrán y Alejandro Gutierrez. Esta decision no esta basada solo en el numero de subidas sino también por los minutos semanales dados, si su equipo quedo bot, fue comprado y no haya recibido entrenamiento; y por el entrenamiento dado que no se justifica a los planes de la U21.
aqui mas datos:
TOTALES SUBIDASTI---AT---DE---DR---PE---PA---TI---DI---RE---TA----Total
40---11----8----39---47----8----19---7-----1-----3------183
aqui se pueden dar cuenta del objetivo que es lograr la eficiencia en el entrenamiento elástico en las venideras temporadas donde las subidas en las secundarias es primordial y es por eso que se nota tantas subidas en tiro, penetración y dribleo.
ya en el foro externo publico las tablas individuales que no están completas semanas tras semana por la perdida de los datos cuando se me daño el PC peor que igual pueden sacar sus análisis
Last edited by |Nab§| at 8/9/2019 11:42:47 AM