Va a salir Xuviño a la venta cuando quedemos eliminados lunes, preparar los $$$$.Es el mejor STH de la selección. Es un alero completo que necesitaría un poco de pases y rebotes y su rendimiento aumentaría sin variar mucho su salario. Creo que no le importa ponerlo a 1$ y la hora de la venta. Pero el precio que alcanzará es un misterio. Será un fijo en la selección...., salvo que lo compre algún mequetrefe.PD: Para los demas seleccionados valoro mucho los jugadores de +30 que estan ya finalizados y están en equipos de entrenar forma-resis-tl.Editado por Buji(NT Manager) el 04/03/2017 12:10:43¿Donde esta Xuviño que me quema la pasta?
Va a salir Xuviño a la venta cuando quedemos eliminados lunes, preparar los $$$$.Es el mejor STH de la selección. Es un alero completo que necesitaría un poco de pases y rebotes y su rendimiento aumentaría sin variar mucho su salario. Creo que no le importa ponerlo a 1$ y la hora de la venta. Pero el precio que alcanzará es un misterio. Será un fijo en la selección...., salvo que lo compre algún mequetrefe.PD: Para los demas seleccionados valoro mucho los jugadores de +30 que estan ya finalizados y están en equipos de entrenar forma-resis-tl.Editado por Buji(NT Manager) el 04/03/2017 12:10:43
Hay un par de Italianos Internacionales top en venta por si os interesan.
Hay un par de Italianos Internacionales top en venta por si os interesan.Top sólo hay uno y finaliza su venta el martes 14...
Enhorabuena por el pase, no ha sido nada fácil y casi nadie habla de ello.Mucho ánimo y suerte para semis!!