se acabó, por mi parte este será el último post al respecto, no entiendo este debate, el seleccionador coge a uno de los suyos le casca 123 min, ASEGURA ( esto para mi es de lo mas grave) que no nos preocupemos que en 2 semanas como nuevo.
a mi me importa un pimiento que su jugador este en forma regular, me irrita las gónadas el pensar que en las semana 7 este jugador está en 6 de forma con la selecion y encima se dice que es nuestro 2 mejor AP, es mas me da a entender que precisamente el seleccionador o no entiende como funcionan las formas, o se está achicando en una excusa imposible, la verdad es que ni la acción, ni las respuestas facilitadas corresponden a las que debería realizar una persona elegida por la selección,
2 dias después, con toda la mierda que se a sacado para desviar el tema, ( acusar a airness de cargarse una generacion por fichar el con SU DINERO a quien le dio la gana y entrenandolos como le dio la gana) si este es el argumento que disculpa a darko es evidente que ni siquiera nos merecemos nada como selección
la accion la excusa y la cerrazón en banda es de lo mas patético que he visto a la hora de justificar un beneficio personal
justificar de alguna manera lo que ha hecho DArko , con cualquier cosa que realizase algún manager que no tiene ni su cargo ni sus RESPONSABILIDADES, me parece desviar el temacompletamente, las excusas que ha dado Darko no las entiende nadie, simplemente no tenia que haber jugado ese 3er partido, pero el seleccionador prefirió que su equipo intentase pasar otra ronda de copa a costa de un nacional
pues si, se ha cricificado a mucha gente por eso aquí, lo que pasa es que hasta ahora no era nadie del staff y menos de la selección