Hay vamos...
Onuba Ravens - Granada Stars
Si Granada en lo que queda de tarde ficha algo por fuera, apostaria por el; pero las prisas para los fichajes son muy malas consejeras, creo que no le va mal el partido a Pablo y a sus intereses, veremos si llega ese fichaje de Fer.
SylverZ Team - Juanito Caminante
Estoy con Kordobes, Juanito va a mas, veremos si este año da un puntito mas para hacercarse a River, en casa sera casi invencible. Silverz parece que esta pensando mas en como reestructurar su plantilla.
Totwart - Los Papis C.B.
Creo que Foto va a estar en el top3 del Oeste este año, asi que si es asi le tengo que dar la victoria. Ademas vale 2 puntos
River Legends - C.B. Escanilla
River creo que se llevara el gato el agua, veremos que rotación emplea Escanilla, hay puede estar la clave. Duelo de ametralaldoras pero con mejores defensas de River. Os imaginais una dupla Liza-Lattanzi en el mismo equipo?
The Chosen Few - Cuadrado engañoso
No tengo nada claro este partido, la verdad, me voy a decantar por Mos porque el 2º pivot de Cuadrado quizas pueda flaquear.
Centolas Asasinas - Las canicas
Sin base lo tendra dificil Las canicas, veremos si en lo que queda de tarde pesca algo. carneiro no era un crack pero si un base puro de garantias que se entendia muy bien con hameleers.
CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Cordoba a echo una apuesta a corto plazo importantisima, si no paso nada raro hoy deberia de ganar.
Ratatatata - PIRAPIPA
Distintos enfoques atacantes, veremos quien se lleva el gato al agua, voy a postar por los locales en esta ocasión aunque lo va a pasar muy mal para parar por fuera a los francotiradores bilbainos.
Venga que quiero que me hagais currar; ya veras la parienta Aleman XDDD, espero mas pronosticos de cualquiera que nos lea.