Tienes toda la razón, el foro está un poco muerto, y a decir verdad nadie quiere hablar de los PO, como si hablando de el estuviésemos mentando a la bicha.
En la conferencia Oeste, todavía pueden ocurrir muchas cosas.
En la lucha por el tercer puesto, veo muy difícil que Soplamocos pueda colocarse por encima de Hot Cream. Como mucho puede ganar 3 partidos, y ojala ganara 4, significaría que Terracotas perdería uno con lo cual yo, The Green Frog, ganando los míos me colocaría 1º, demasiada especulación. Aún así lo lógico es que Hot Cream gane como minimo 2 partidos, aunque no es descartable que sean 3.
Y en la lucha por el primer puesto, espero alguna variación. Terracotas esta muy fuerte, probando diferentes tácticas con el objetivo de sorprenderme, y no perder en nuestro enfrentamiento, que le podría hacer perder su posición privilegiada.
Clasificación :
1º The Green Frog. (Esto es un deseo más que una realidad)
2º Terracotas
3º Hot Cream
4º Soplamocos del Desierto
Conferencia Este:
El partido entre Eflinsco y In the middle of nowhere puede hacer variar las posiciones, pero... yo no lo creo, aunque Eflinsco ganase, quedaría el basket average, muy favorable a In the middle of nowhere.
Y el tercer y cuarto puesto quedaría como esta.
Clasificación :
1º In the middle of nowhere.
2º Eflinsco.
3º B.C.Button
4º espctacle
En cuanto al ganador no me voy a mojar, lo haré en el mismo momento en que se sepa la clasificación final de la liga regular.