BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
159862.61 in reply to 159862.59
Date: 12/10/2010 3:54:00 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues por lo que he leido en los foros, sí que hay ascenso por desbotificación... lo que pasa es que me imagino que en IV no debe haber muchos casos ¿?. De todos modos para los que acaban 22-0 es una posibilidad, lo que creo es que para tener opciones hay que tener una diferencia de puntos en el basketaverage que en tu caso puede ser baja...
De todos modos a día de hoy no veo que peligre tu ascenso en playoff... aunque alguien consiguiese dar un salto de calidad en su equipo (que a día de hoy tiene que ser grande para hacerte sombra), el factor campo lo vas a tener a tu favor... y eso lo hace todavía más improbable.

Respecto a Jaén Ball no creo que se refuerce. No ha fichado nunca en su historia, y no creo que vaya a cambiar a estas alturas. Lo que sí es cierto, es que hace unas jornadas vendió al que estaba siendo su AP titular, y eso supongo que se nota.

A los foros no he entrado, porque a la hora de los partidos tengo tarea (baño de niños), por lo que aunque sigo los partidos, normalmente no puedo estar tan pendiente... pero en cuanto tenga posibilidad lo haré... a ver si mañana para el 3er y el 4º cuarto me puedo conectar.

Saludos

This Post:
00
159862.62 in reply to 159862.51
Date: 12/16/2010 7:10:52 AM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos soy el manager del menorca basket he tenido mucho tiempo el equipo abandonado ahora estoy mas en el international basket manager pero cuidadin que volvere y con fuerza solo aviso salu2

mi equipo en el international basket manager es penalticool

From: pav9393
This Post:
00
159862.63 in reply to 159862.62
Date: 12/16/2010 2:49:19 PM
Overall Posts Rated:
55
Buenas a todos.. en la proxima semana se producen unos enfrentamientos entre los 4 primeros en la conferencia ESTE..
creo que es lo mas interesante de la jornada.. en el partido de navegantes y jaen.. le doy la victoria a jaen.. por estar jugando en casa y por tener mejor equipo aunque ha vendido a un buen jugador.. 8+ para jaen
y en el mio, vales contra petita.. le doy la victoria a petita porque juega en casa, ademas de que ha mejorado muchissimo y ahora tiene una plantilla que por estadisticas es muy parecida a la mia..y porque ha guardado entusiasmo... jeje que me fije.. 5+ para petita

From: Pablo00

This Post:
00
159862.64 in reply to 159862.63
Date: 12/17/2010 3:26:15 PM
Overall Posts Rated:
2323
yo apostaria por Jaen Ball y por ti en sos dos partidos.. no creo que haya mucha sorpresa aun asi Jaen puede sufrir si su rival va a por todas.

Saludos¡¡

... y por favor que empiezen ya los play offs ¡¡¡

This Post:
00
159862.65 in reply to 159862.63
Date: 12/18/2010 2:48:52 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
estoy de acuerdo en el navegantes-jaén, pero no lo tengo tan claro en el vales-petita. yo creo que sigue siendo favorito vales. si es impresionante la mejora de petita, tanto o más lo es la temporada de vales, por lo que yo apuesto por vales (de 6 a 15).
En el OESTE, también hay un partido muy importante para el devenir de la clasificación y de los puestos en play-off, y es el dream team bomb - señor de los anillos, ya que si bien el señor de los anillos está teniendo una temporada discreta, el dream se está viniendo un poco abajo. de ganar señor de los anillos, el duelo de la próxima jornada entre urba team y dream team bomb tendría gran importancia.
Por lo demás, me alegro de que magicesteban haya amenazado con volver... ya era hora

From: wix
This Post:
00
159862.66 in reply to 159862.65
Date: 12/21/2010 1:35:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Hoy jornada ajustada en el este, ya que se enfrentan todos los equipos que estan 1 posicion encima o debajo, 1-2; 3-4; 5-6;7-8. en la oeste destaca el urba-dream, yo apuesto por dream .
Por otra parte yo esa temporada ya lo he echo todo, para mi los playoff seran un premio!!!

This Post:
11
159862.67 in reply to 159862.66
Date: 12/22/2010 9:57:40 AM
Overall Posts Rated:
2323
Bueno ya uqeda un partido de tramite para todos y empiezan los play offs espero que con esto de l aNavidad no se me olvide, jejeje

Aprovecho para desearos a todos Felices fiestas y un feliz año nuevo :D

Saludos.

This Post:
00
159862.68 in reply to 159862.67
Date: 12/22/2010 4:04:13 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Pelotita para MoROGuaY por su felicitación navideña, y los mismos deseos para todos, que espero que el 2011 traiga mucha salud... ya que la lotería tendrá que ser para otro año.

Respecto al BB, pues nada... llega el momento esperado para unos pocos, para otros casi un trámite con la sensación de haber hecho una buena temporada... y para otros pocos un momento temido, el playoff de descenso.

Revisando la temporada, y ya que la última jornada puede cambiar poco las cosas (salvo improbable paliza de navegantes a vales), hago mi resumen de lo que ha dado de sí la fase regular de la T14:
- Lo más reseñable a nivel general es que el ESTE se ha convertido en la conferencia más competitiva, y en la que hay más equipos que progresan y que su progresión es mayor.
- En ninguna conferencia acabamos de engancharnos 8 managers...
Resumen por conferencia:
- OESTE: en gran medida lo previsto, con la salvedad de que Señor de los Anillos se ha estancado un poco, y que VIVE MENORCA ha estado de "vacaciones" (a ver si es verdad que vuelve)
- ESTE: Jaén Ball sigue ahí a pesar de su política de 0 fichajes, lo que es encomiable. Navegantes sigue dándole duro, pero Vales ha continuado con una progresión meteórica, lo que hace que en mi opinión sea el manager de la temporada de nuestra liga (con permiso de wix, ya que lo que ha hecho con PETITA ha sido increible... pero en mi opinión progresar mucho en una temporada es menos difícil que hacerlo durante dos temporadas seguidas como ha hecho pav9393).

Por lo demás, me falta hacer la última quiniela de la temporada, para la que voy a partir de la clasificación más probable:
- FLUSH vs URBA TEAM: sin historia... no hay color.
- LA RIBERA vs DREAM TEAM BOMB: sinceramente espero ganar. No creo que vaya a ser fácil, pero el factor campo debe hacer que tampoco sea de infarto.
- JAEN BALL vs PETITA: Jaén gana no con tanta diferencia como pudiera presumirse...
- VALES vs NAVEGANTES: sin duda, el enfrentamiento de esta ronda, en la que apuesto por el de casa.

SEMIFINALES:
- FLUSH vs LA RIBERA: gana FLUSH (más fácil de lo que me gustaría)
- JAÉN BALL vs VALES BASKET: partido interesante, que ganará JAÉN con menos dificultades de las que se pudiese pensar.

FINAL:
- FLUSH vs JAEN: gana FLUSH en 2 partidos.

This Post:
00
159862.69 in reply to 159862.68
Date: 12/23/2010 9:48:40 AM
Overall Posts Rated:
2323
Estoy totalmente de acuerdo con tu resumen de la temporada, cuando baje de division por no poder mirar el juego durante una temporada me supo fatal porque estaba en un grupo con un foro muy divertido y pense que en V sería muy aburrido, todo lo contrario a lo que me encontrado, por lo que me alegro.Eso sí, espero abandonarlo esta temporada aunque no será tan facil como tu previsión, la cual agradezco. Aqui dejo yo mi quiniela:

- FLUSH vs URBA TEAM: creo que ganaré con comodidad por que es un equipo que me viene de perlas por su manera de jugar (tactica).
- LA RIBERA vs DREAM TEAM BOMB: creo que ganará Ribera aunque espero que se lo ponga muy dificil, en estos partidos los equipos supuestamente inferiores irán a partido decisivo y lo ssupuestamente superiores pensaremos si jugarlo normal o no, asi que esto tb será a la larga un factor determinante.
- JAEN BALL vs PETITA: pienso que ganará Jaen pero si le dan un sustito tampoc vendría mal :P
- VALES vs NAVEGANTES: Pff partidazo :D, el de casa pienso que lleva las de ganar..asi que apuesto pro Vales

SEMIFINALES:
- FLUSH vs LA RIBERA:Aqui empieza lo interesante, no creo que sea un partido tan facil Ribera esta fuerte por dentro que es donde mas flaqueo pero jugar en casa es un factor muy importante, espero ganar pero no las tengo todas conmigo.
- JAÉN BALL vs VALES BASKET: Otro partidazo visto la venta de Jaen y el avance de Vales el entusiasmo con los que lleguen los dos a esta cita y si lo dan todo o intentan reservar fuerzas será clave tb. aunque visto los ultimos partidos Jaen tiene el entusiasmo fuerte a diferencia de vales y Vales si pasa finalmente no creo que lo haga PN y no PD. Creo que ganará Jane por 10-15.

FINAL:
- FLUSH vs JAEN: Espero llegar a este partido con el entusiasmo casi a tope y con los dos partidos en casa poder vencer a Jaen Ball, no me fio del último partido que jugamos ya que yo lo jugue decisivo y el normal. Espero ganar y ascender de nuevo a IV.

Saludos.

Last edited by Pablo00 at 12/23/2010 9:51:40 AM

This Post:
00
159862.70 in reply to 159862.69
Date: 1/1/2011 7:01:50 AM
Overall Posts Rated:
00
yo ahora estoy centrado mas en otro juego de basket famoso se que no puedo hacer publicidad pero supongo que ya lo sabeis cual es si quereis saber cual es enviame un mp

From: pav9393
This Post:
11
159862.71 in reply to 159862.70
Date: 1/1/2011 3:43:00 PM
Overall Posts Rated:
55
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII uffff no me lo creo.. puede que me este sobrando.. xro en ningun momento pense en llegar a la final de los play-offs.. ya con estar en la final de mi conferencia me valia.. ademas de que habia temido la lesion de un jugador y ya lo daba por perdido al jugar en su cancha..xro bueno yo creo que le ha venido mejor a yo tengo un flush.. ahora se supone que lo tiene mas facil para superarme..

Advertisement