BBuenas como muchos de vosotros estaba viendo España, como ganaba a Escocia aunque ha costado.
Aprovecho estas últimas horas para pedir el voto para mi candidatura, después de muchos post, de muchos trabajo en el debate, de intentar haceros saber de todos mis conocimientos y de los de mi staff, responder a todas vuestras preguntas, de explicar en que consiste este gran grupo humano que formamos, creo que he demostrado que soy un aspirante valido para seleccionador y podéis confiar en mi para que cuide de la selección junto a mi staff.
Por tanto vota por mí, trabajare todo lo que sea necesario y aun más si con eso puedo conseguir objetivos mayores. Nada más salir elegidos si confiáis en nosotros dará comienzo a la búsqueda de cualquier jugador que se haya dejado escapar, junto a la gran base de datos de la que ya constamos, tanto de futuras promesas y rivales. También contamos con un gran foro para el staff donde se fomenta y fomentará el debate del campeonato, y cualquier otra duda que pueda surgir.
Por otra parte si es g3rjo quien sale elegido, le felicitare y le daré las gracias ya que ha demostrado estos días que es el único proyecto serio junto a nosotros.
Esperamos ganar nosotros para que engañaros, por la gran ilusión que le hemos puesto, para eso hemos estado aquí estos días. Si no fuese así, todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora estará a disposición de g3rjo.
Un saludo, y gracias por vuestra confianza.