Fantastico tu analisis, como siempre aunque no sea post-resaca.
quien dijo que no fuera post resaca??? xDDDD
Martes, fue festivo, asi que el lunes..... hubo que salir un rato :P
Gracias por valorar positivamente el analisis :D intentare seguir haciendolos mientras las resacas duren jejeje
Haber si pesco yo también una menopea del diablo y me inspiro, al tiempo.
Ya que estamos, esas cosillas que viste a finales de la temporada pasada que no te gustaban, te siguen sin gustar? porque vaya 2 partiditos que te has marcado.
Pues a ver, ahora el equipo parece que esta funcionando un poco mejor, es lo que tiene la polivalencia del quinteto. Pero me fastidio mucho haber perdido ese partido de PO en casa. La otra cosa que me habia fastidiado es que por un Bug perdi una cantidad de dinero en un traspaso, y eso si que fue lo que mas me mosqueo.
Ahora gracias a la reactivacion del foro le estoy volviendo a coger ganas al juego.
Sin desmerecer a mis rivales de las 2 primeras jornadas, lo realmente complicado viene esta semana, recibir al Leyen en casa y visitar a Onuba, son 2 finales y muy pronto, que van a marcar la marcha del equipo esta temporada. Las formas y los entusiasmos seran la clave de estos 2 partidos.
Tu tampoco tendras queja no?? 2 partidos 2 victorias, aunque aun te queda por probar tu equipazo en un partido fuera de casa.