Lo que se tiene que ver... un LA y un Mod desvirtuando un hilo... desde luego!!!!
Y volviendo al tema del hilo, que algunos han desviado...
Para mí lo más interesante de todo esto es leer lo que se dice y saber interpretar por qué se dice; leer vuestras opiniones y sacar lo positivo de ellas.
A mí me da igual que la gente sea A o sea Z, sea azul o rojo, o sea del Madrid o del Barça, siempre y cuando se tenga un motivo o razonamiento con argumento de peso del por qué se es o no se es de algo. Sin ese argumento se entra ya en los fanatismos, los radicalismos e historias varias que francamente hay que evitar.
Para mí Mourinho tiene muchas carencias y muchas virtudes. Y una de sus virtudes es que no deja indiferente a nadie, véase este hilo, por ejemplo.
De todas maneras, en el fondo muchos estamos de acuerdo: Mourinho es un gran profesional en su trabajo, y Mourinho es, en muchas ocasiones, un impresentable y un provocador, faltando al respeto de muchos aficionados (lo de respeto es totalmente subjetivo, es difícil de generalizar con esto; por ejemplo, poner en evidencia a un jugador en público lo veo bien siempre y cuando esté hablado con el jugador previamente, ha pasado con Benzema, P. León y ahora con Canales; otros lo veréis fatal; para mí la crítica constructiva es respeto).
Y también es cierto que lo de provocador e impresentable es muy subjetivo, depende mucho de los valores que nos hayan enseñado a cada uno.
A mí particularmente lo que no me gusta de Mourinho es que va tirando mierda a todo lo que se mueve, pero nunca personaliza, todo es crear polémica y posiblemente mal ambiente con el resto de equipos. En este aspecto lo veo un cagón, tira la piedra pero no te dice a qué tejado, aunque también es verdad que se le entiende claramente, sólo espera que alguien recoja la piedra de su tejado y ya está servido el menú de medios de comunicación. En este tema para muchos Mourinho es un mal educado, y para otros Mourinho es un lince porque quita presión a sus jugadores poniéndose él en la línea de fuego. Todo son interpretaciones...
Eso sí, a mí que no me vendan cómo debo interpretar nada, para eso me basto y me sobro (esto lo digo por los medios de comunicación, que en gran parte son culpables de todas estas historias).
A todo esto... no creo que debamos convencer a los participantes de este hilo de nada, ni tampoco creo que sea el interés de nadie. Todo son opiniones y por suerte todo es opinable ;)