BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Bélgica

[Ñ21] España - Bélgica

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
165323.61 in reply to 165323.60
Date: 12/9/2010 3:06:34 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al no poder asistir al partido del pasado lunes, nos hemos desplazado a China a realizar la entrevista de la semana

Nuestro invitado de esta semana (o debería decir que soy su invitado) es un jugador de equipo im-presionante, que diría Jesulín, tanto jugando en su posición natural, Escolta, como reposicionado de Base o incluso si tiene que jugar de Alero.

Elegido en la primera convocatoria y jugador que estaba en todas las quinielas de los miembros del Staff desde el primer día de trabajo. Ha participado en todos los partidos de la selección, excepto el de Galés que se perdió por lesión. Ha tenido opciones de jugar tanto en forma respetable como fuerte y cuando ha estado excelente no ha tenido rival en el equipo.

Precisamente su mejor partido para la comunidad, que lo ha premiado con el MVP de la jornada, ha sido contra Bélgica, nuestro partido mas importante hasta el momento, jugando con forma…fuerte.

P: Has sido uno de los fijos de la selección. Si no hubiera sido por la lesión antes del partido contra Gales, hubieras jugado todos los partidos. ¿Cómo lo llevas?

ILR: Estupendamente. Desde el final de la pasada temporada, tanto Kobe como EdBuPe y Ros, me comentaron que tenía muchas opciones de estar este año con la Sub-21. La semana anterior al inicio del campeonato recibí la llamada de kalel confirmándome que estuviera preparado para el primer partido. Sólo puedo dar las gracias al Staff por la confianza depositada.

P: Por el camino ha habido dificultades. Sólo tu sabes lo que te ha costado.

ILR: Me eligió Iversones en el Draft de la temporada 10 y la temporada y media que pasé con ellos me empezaron a pulir como jugador. La falta de dinero y algún baneo sufrido, hicieron que pasara a ser agente libre y me fichó mi club actual, TMD de la IIIª China. Llegué en la semana siguiente al All-Star de la temporada 12 y mi mánager, Dragón Chino, me ha estado puliendo desde entonces y siempre en contacto con los scouts españoles.

P: ¿Te costó mucho adaptarte a la vida China?

ILR: Si te soy sincero, sí. La cultura china no tiene nada que ver con la occidental. Aquí todo el mundo es servicial, no existen los egoísmos ni la envidia, el ritmo de vida es mucho mas tranquilo y pausado. Aunque tienen la vida mucho mas ordenada y organizada, sin lugar para la improvisación, por lo que en cada momento hay que hacer lo que se debe hacer y nadie se sale del guión.

P: Sin embargo, los deportistas extranjeros como tú, sois unos privilegiados.

ILR: Somos medio dioses, o por lo menos nos tratan como a tales. El TMD tiene unas instalaciones impresionantes. Vivo en el mismo complejo deportivo, donde existen dos canchas para los partidos y los entrenamientos, gimnasio, saunas, jacuzzi, salas de masaje, bares, restaurantes, cines, peluquería…todo un complejo deportivo a nuestra disposición.

P: O sea que si juntamos que es una sociedad servicial con los masajes, peluquería…

ILR: Jajaja, ya te veo venir y la respuesta es…sí. Tenemos servicio personal compuesto por dos…asistentas, pendientes de nosotros día y noche. Totalmente a nuestro servicio en todos los sentidos.

P: Vamos que a España no vuelves ni engañado.

ILR: No creas, al final también te cansas de que estén todo el día pendiente de ti, no disfrutar de intimidad o poder hacer lo que te dé la gana sin necesidad de llevar a una mujer detrás de ti todo el día.
Pero no me quejo y de momento, el tiempo que tenga que estar aquí, lo aprovecho de la mejor manera posible. Masaje, peluquería y dormir caliente, cada día. Xd

P: Bueno, pues ya que estamos aquí, enséñame las instalaciones, no se el pabellón, ¿o empezamos por la sala de masajes?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
165323.62 in reply to 165323.61
Date: 12/9/2010 3:08:21 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
ILR: Jajaja, no te preocupes, he informado al club que venías a hacerme la entrevista y te han asignado una asistenta para los dos días que estarás aquí. Vamos y te la presento…

P: ¿Cómo?...Vale, vamos, pero enséñame alguna palabra en chino.

ILR: No te preocupes, no es necesario, tú sólo déjate llevar.

Lo que comentaba al principio, este chico es IM-PRESIONANTE. Haciendo mención tanto al nombre de su manager, como ese fuego que sale de sus manos cuando tira, hemos tenido el privilegio de entrevistar a
Ignacio López “el Dragón” Romero.

Last edited by Pepelu at 12/9/2010 3:08:40 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant