BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Ajustes temporada 15

Ajustes temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171774.61 in reply to 171774.56
Date: 1/25/2011 6:41:46 PM
Overall Posts Rated:
123123
Hola a todos!

Paso a comentar y aclarar un par de cosillas:

En primer lugar, decir a foto que ha clavao los ingresos de la primera taquilla :D.
La cual, me pareció muy baja, al no estar enterado de esa penalización que ha emergido en las ultimas temporadas para los descendidos. Y creo que en efecto era cuanto menos un pelín bajabaja, dado el tamaño del estadio...etc. Aún siendo 250 ks una cantidad suficiente para competir.
Ademas de esto, me encontre con un descenso de socios tambien espectacular 3,7 -->1,9.
No rechisté mucho (en el foro de mi liga sí que lo comenté) y aunque me pareció exagerado (soy un equipo que ha jugado en segunda casi siempre y tengo referencias de ingresos...etc) seguí a lo mio.

Una vez apañado el tema de los socios (con el arreglo me subieron a 2.7) y comparando con los compañeros de división, quedé bastante contento en este aspecto, y por tanto pense que la taquilla tan baja se debía a este bug y a la escasez de socios.
Así ha sido. Hoy, con los nuevos socios (tres victorias seguidas, dos fuera de casa y una contra el rival, han ayudado) he ingresado 328ks

Entré a participar en el foro (no voy a citar el mensaje por pereza) para debatir sobre la corrección del bug, diciendo que era necesaria...y me encontre con el desastroso estado (económico, entiéndase) de MOS.
Visto esto, decidi postear también en el foro de bugs, mas que nada para darle apoyo a él y a todos los afectados (ya que no estaba claro, y creo que sigue no estándolo otra corrección).

Quiero dejar claro que mi situación con la primera corrección ha vuelto a la normalidad y estoy muy contento con los ingresos, por lo que mi ejemplo, ya no lo toméis en cuenta para extrapolarlo o generalizarlo.
Que no creo haber exagerado en absoluto con mi situación. (para desprenderme del comentario general de foto)
Y que me parece lamentable (creo que es un adjetivo demasiado duro, pero es muy tarde y no me sale otro) que los ingresos de MOS y Lealovic ( y de todos los que sufren esta situación) no estén todavia modificados....y que no se tenga claro aún (al menos esta tarde en el foro inglés) que se trata todavía de un bug.

Saludos y espero que se arregle todo

This Post:
00
171774.62 in reply to 171774.61
Date: 1/25/2011 6:45:47 PM
Overall Posts Rated:
123123
Hoy, con la actualización "correcta" de socios he pasado de 114k de taquilla a 160k (46k +).Aunque no vaya muy bien en liga me sigue pareciendo todavía pelín escaso.Como Mos sigo esperando el reajuste de la primera taquilla.

No te pases, pero tampoco te quedes corto.

Lealovic, eso es una auténtica basura, los siento mucho

From: Marot

This Post:
00
171774.63 in reply to 171774.60
Date: 1/25/2011 6:47:45 PM
Overall Posts Rated:
916916
No, pero si que canaliza bastantes temas relacionados con bugs(desconozco si lo soluciona el o simplemente hace las gestiones comunicación interna) aparte de que si tienes un bug o problema con el juego siempre puedes escribirle directamente a el que contesta con bastante rapidez y eso siempre se agradece.

From: manuctav

This Post:
00
171774.64 in reply to 171774.63
Date: 1/25/2011 6:52:00 PM
Overall Posts Rated:
123123
doy fe que en el foro de bugs, por lo menos está activo.

Pero como comente antes, con este tema está sin respuestas y sin saber por donde le vienen.
Mucha gente cabreada y una cabeza visible.

La verdad es que es una put . . . estar aguantando tantas réplicas, pero bueno.
En algunos casos, el juego se convierte en servicio, y el foro de bugs en un atención al cliente en toda regla (vamos, que ni el de el corte inglés). Asique supngo que también será su obligación.

This Post:
00
171774.65 in reply to 171774.62
Date: 1/25/2011 7:03:44 PM
Overall Posts Rated:
223223
Menos mal que tengo pasta guardada y no pago demasiado en sueldos...

Ahora mismo tienes 1.500 socios más que yo,hazte una idea del palo a los que bajamos directo xD

De todos modos tu internacional influirá bastante en el nº de socios,supongo.

From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
171774.66 in reply to 171774.37
Date: 1/25/2011 7:27:44 PM
Overall Posts Rated:
329329

Apurrututu: 246.346
Pepinillos Team: 254.950
Mequetrefes: 231.742
troclear BC: 260.799
Verguenza Ajena: 259.290
Cadiz Basket Playa: 312.349
Pit i collons: 205.350
Manolos Galactic Team: 249.345
C.B. Tudela: 248.140
Juvi Atletic: 282.034
Pakman Boys: 263.061
Os Cabaleiros: 298.865
July BC: 240.045
Bakabayashi: 246.050
Sintel: 213.770

Ya que te has tomado la molestia de hacer los cálculos voy a aportar algo de mi parte.
Yo descendí hace dos temporadas. Quedé 7º con balance 7-15. Los socios me bajaron de 3700 a 2700 apróximadamente.
Me lié la manta a la cabeza y me puse a estudiar equipos de todo el mundo recién descendidos a II y con pabellones parecidos al mío, y ajusté los precios lo mejor que pude. Los ingresos por taquillas con esta optimización y con RRPP nivel 5 difícilmente pasaron de los 300k en una temporada que quedé tercero de mi conferencia. Aún así, mis socios han vuelto a bajar esta temporada...
Apurrutu quedó el 7º la temporada pasada con un balance de 8-16. No sé cómo irá de socios. Pero con un pabellón 3000 asientos más pequeños lleva unas taquillas de: 246k y de 329k. Mientras que las mías son de 333 y 312k.
Claramente la primera taquilla era demasiado baja, pero no veo una diferencia sustancial en la segunda.

Por ejemplo este equipo italiano: (45791) ha hecho 213k de taquilla (segunda taquilla) con un estadio de 21000, y un balance de 22-0 la temporada pasada, y un precio de general de 8$. Aunque siempre es posible que haya algún bug, a mí me da la sensación que es el precio que hay que pagar por el descenso directo con un mal balance.

Respecto al cambio que comenta Fotocopiator, yo recuerdo que lo hicieron justo el año que yo descendí la primera vez de la ACBB hace ya más de 3 temporadas. Lo anunciaron y explicaron, pero si bien los BBs son malos comunicadores, también hay que decir que las veces que comunican algo, nadie se da por enterado. También recuerdo quejas de algún italiano que se "dejó descender", y la respuesta de BB-Charles recordando que dejarse perder partidos para mejorar la posición en el draft o para no pagar sueldos, no tenía sentido y se pagaba la temporada siguiente.

Conclusión, aparte del bug, no me parece que haya cambiado nada desde hace 4 temporadas en este sentido. Además creo que es la primera vez que un equipo "quasi"-bot vuelve a la vida tras una temporada "quasi"-abandonado. Hasta ahora estos equipos acababan como bots y por tanto no podían quejarse. Pero sí sé de buena tinta que "Los Papis" (ex-ACBB, descenso directo) ha sufrido más que yo en sus taquillas de II.

Espero que esto ayude a aclarar un poco.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: AirÑess

This Post:
00
171774.67 in reply to 171774.66
Date: 1/26/2011 3:36:43 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Yo insisito, donde lo anunciaron y cuando?

Yo no lo ví y lo leo todo, pero igual no leo donde debo y quiero enterarme de estas cosas porque no quiero cagarla y pillarme un buen rebote. El Global Inglés desde luego no leo pero si es ese el sitio me parece muy mal lugar para informar de una cuestión tan importante a 55000 jugadores.

Luego en lo que dijo BB-Charles de que dejarse perder partidospara ser último no tiene sentido, a ver si ahora van a fijarse en la NBA para las cuestiones que ellos quieran, porque esto es pan de cada dia en la Liga Americana. Que estoy de acuerdo con la medida de que se castiguen estas cosas? La verdad es que sí porque desvirtua ligas todos los años las ligas.

This Post:
00
171774.68 in reply to 171774.67
Date: 1/26/2011 6:03:10 AM
Overall Posts Rated:
892892
A mí realmente no me suena haber hecho esa traducción, y tampoco creo que lo hayan dicho en las noticias. Es bastante probable que lo comentasen en el BB-Global, y allí se entera quien puede...

Por cierto, yo he tenído 63k de diferencia entre la primera taquilla y la segunda, en el primero venía de una derrota y en el segundo de una victoria... Vaya veletas que son los aficionados de mi equipo :S.

From: Emilio

This Post:
00
171774.69 in reply to 171774.68
Date: 1/26/2011 7:42:29 AM
Overall Posts Rated:
329329
Evidentemente, la memoria me puede jugar malas pasadas. Son ya muchos los cambios que los BBs han ido introduciendo en la economía.
He buscado un poco y supongo que muchos recordaréis que en la temporada 6 se reajustó la fórmula de la asistencia a los pabellones. No fue esta la noticia más "famosa" sino el tajo que metieron a los ingresos por taquilla a los equipos de Primera División (aquella famosa parte de las taquillas que se llevaban los jugadores).
Este fue el ajuste de en la fórmula según BB-Charles:
This is where the improvements to attendance should come into play. Currently, the attendance formula essentially just depends upon your own team, while the new formula will improve your attendance dramatically as you're hosting the best teams in Canada.

Edito para explicar esto: La fórmula de la asistencia no sólo depende de tus socios sino también de los del equipo rival, así que al descender no sólo bajan tus socios, sino que también juegas con equipos con menos socios, de ahí el bajón de recaudación entre divisiones.

No sé si es esta la noticia que tanto Fotocopiator como yo recordamos, pero en todo caso, y según lo que dije antes, aparte del bug inicial y aparte del caso MOS, ¿qué otro equipo recién descendido no ha tenido unos ingresos por taquillas comparables a los mejores de su nueva divisón?
En mi opinión (que es sólo eso), lo que pasa es que estamos descubriendo ahora unos cambios que se implantaron hace mucho tiempo en busca de favorecer la competitividad entre los que bajan los que suben y los que están en una misma división.

Last edited by Emilio at 1/26/2011 7:44:21 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Alexenko

This Post:
00
171774.70 in reply to 171774.69
Date: 1/26/2011 8:10:19 AM
Overall Posts Rated:
892892
Si es de la temporada 6, hace dos años de esa noticia... Yo creo que ésto es más reciente, no?

This Post:
00
171774.71 in reply to 171774.70
Date: 1/26/2011 8:47:30 AM
Overall Posts Rated:
223223
Me gustaría saber los socios que tienen los equipos que han bajado directo de II,III etc...

Advertisement