Al menos, todavía no ha salido nadie al foro para llamarme "mal perdedor".
A ver si, al menos, el foro gana en buena educación, porque, si no....
De todas maneras, es esperanzador que el equipo de BB se haya consolidado de cara al futuro. No estaría de más que alguno de los responsables de su programación supieran de basket porque, visto lo visto, a mi no me consuela que haya que dominar el juego más allá de cualquier conocimiento del deporte de la canasta. Resulta muy llamativo que quienes opinan de esa manera sean, casi siempre, jugadores de las divisiones superiores.
En cuanto a mi último partido, también es muy significativo que, tras el desfondamiento del rival durante el segundo y tercer cuarto, se haya repuesto tan "milagrosamente" en el último cuarto, con semejante táctica ofensiva.
Y ya que comentas lo del triple de tu pivot, eso también es "de nota". Yo alucino en colores cuando veo que el motor "selecciona" a uno de mis pivots, con alcance mediocre y tiro inepto, para lanzar triples cuando el marcador está ajustado. Es algo muy común, últimamente.
Estoy por cambiar a mi entrenador, aunque sea por darle una patada en el culo, virtualmente hablando, al motor o al que tengo actualmente, de un nivel "avanzado".
Después de una serie de victorias consecutivas que me han asegurado, prácticamente, los playoffs de ascenso, este tropezón de ha desconcertado bastante. Y no porque me suponga un grave perjuicio, ya que no tengo nada, absolutamente nada que hacer en esos playoffs, sino porque descoloca cualquier pretensión de tratar de dominar el sistema táctico.