Aquí va... y me la voy a jugar con 4 victorias del OESTE
QUINIELA DE LA JORNADA 11
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => cocosuper tiene una ocasión muy buena de ir posicionándose en la clasificación de la conferencia OESTE, y creo que la va a aprovechar
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => a pesar de jugar en casa y aunque coincido que gerardinhos todavía no ha mostrado su potencial real, no lo veo ganando en este momento a El Gasol
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => en condiciones normales no dudaría de mi apuesta, pero el rendimiento de barcelona me sorprende mucho, por lo que no lo acabo de tener claro. Aún así, torero debe ganar.
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => partido difícil (en el que si hay prórroga seguro que pierdo), pero que creo que sacaremos adelante, y eso que a priori lo veo como el partido más difícil de mi equipo contra el OESTE.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => partido de difícil pronóstico, pero voy a apostar por el equipo activo de menor presupuesto
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => para mi el partido más difícil de pronosticar. Normalmente, creo que apostaría por No somos (me parece destacable la gestión deportiva que está haciendo nillo), pero entre que me vendría bien y que he decidido que esta jornada voy a fiarme más del OESTE y eso me ha llevado a pronosticar 4 victorias de sus equipos, pues esta me hace falta... así que apuesto por la (mini)sorpresa de la jornada.
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => no digo que vaya a ser fácil, pero en casa El Paular debe ganar contra este rival
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => nada más que decir a lo que ya habéis comentado
Saludos