BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
11
208652.61 in reply to 208652.60
Date: 3/12/2012 4:33:18 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañero.

Te dejo una pelotita por ser el mejor animador del foro de nuestra liga (Y si puedo mañana te pongo otra que me hace ilusión que llegues a las 100).

Y esta semana te voy a llevar la contraria y voy a apostar por dos victorias del Oeste por lo menos. Una de ellas voy a intentar que sea la mia aunque mis rivales siempre vienen de jugar conta Antequera asi que vienen fresquitos y con entsiasmo de regalo. Y la otra puede ser la de Tomates chirris.

Quitando el partido de Antequera que no tiene historia quizás el partido más claro sea el tuyo. Y en los otros cuatro partidos por lógica deberían imponerse los locales pero tendrán que ganarselo peleando hasta el último minuto porque nadie va a regalar nada por lo menos hasta que las posiciones en cada conferencia estén muy definidas.

Un saludo crack.

This Post:
11
208652.62 in reply to 208652.61
Date: 3/12/2012 4:49:07 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
PELOTITA para ti también, xD.
Y, ¿dónde hay que firmar que pase lo que dices? Por mi encantado.
La verdad es que estoy contigo en que no todos los partidos que se jueguen en el ESTE van a suponer victoria para los locales, porque además de que los equipos del OESTE no sois mancos, el tema del entusiasmo puede jugar un factor importante, y es que habrá partidos en que como los de mi conferencia vayan relajados se pueden encontrar un partido complicado...
Pero por otro lado está que muchos del OESTE iréis a por los de casa, "regalando" bastantes partidos fuera, y por eso me he inclinado por el pleno... pero soy consciente de que si os lo proponéis y no andamos muy atentos, puede haber muchas (me vas a permitir la palabra) "sorpresas".

Saludos y suerte mañana (que por cierto el partido es a las 19 creo que por cambio horario en EEUU).

This Post:
00
208652.63 in reply to 208652.62
Date: 3/12/2012 5:28:01 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Que oportuna la aclaración del horario de mañana.

No me había dado cuenta del cambio y me hubiera perdido casi todo el partido.

Estás en todo.

Suerte.

This Post:
11
208652.64 in reply to 208652.61
Date: 3/13/2012 11:06:02 AM
Overall Posts Rated:
22
Pelotita número 100 para Tatamka ;) Para la semana empezaré a hacer las quinielas que andaré mucho menos liado.Suerte a todos XD

From: Tatamka

This Post:
00
208652.65 in reply to 208652.64
Date: 3/13/2012 6:07:39 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
pues ya tienes quitado el 0, que estaba feo.

From: Tatamka
This Post:
00
208652.66 in reply to 208652.65
Date: 3/14/2012 9:58:06 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, queda mucho para el sábado pero cuelgo ya aquí los partidos para la quiniela.
A diferencia de lo que suele ser habitual, esta vez no envío mi quiniela, entre otras cosas porque no tengo idea de qué poner salvo en el partido de Antequera (lo cual me parece muy, pero que muy bueno y sano para nuestra liga).
Por lo que he podido analizar, creo que mi quiniela no dará más de 4 victorias al OESTE, pero tampoco creo que menos de 3... así que si alguien se atreve a ser el primero, ADELANTE (yo supongo que la haré el viernes).

QUINIELA DE LA JORNADA 11
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco =>
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos =>
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs =>
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo =>
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla =>
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris =>
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular =>
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B =>

Saludos a todos, y a ver si hay valientes...

Last edited by Tatamka at 3/14/2012 9:59:07 AM

This Post:
00
208652.67 in reply to 208652.66
Date: 3/14/2012 5:06:28 PM
Overall Posts Rated:
33
yo me atrevo a responder! y mas siendo tu mi rival... me gusta la tension prepartido contigo que son muchas temporadas ya... y el bagaje es claro a favor tuya... A ver si le encontramos remedio...

- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => esta es mi duda, pero espero que gane KK por la cuenta que me trae... jaja
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => ganara GASOL de mas de 10
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => ganara TORERO pero no va a ser nada facil
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => ganaremos nosotros! en la prorroga!!! jajaja partido muy complicado que espero solventar y demostrar que mi potencial aun esta oculto........ y tambien cuento con el factor cancha que sin el no creo que fuera a poner esto en la quiniela...
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => ganara CAJASOL por su condicion de local
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => ganara AMIGOS de mas de 10
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => gana EL PAULAR claramente
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => ganara PELOTAS cero discusiones

Last edited by sailor420 at 3/14/2012 5:08:25 PM

This Post:
00
208652.68 in reply to 208652.67
Date: 3/15/2012 1:51:14 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues no teniendo claro quién irá más encaminado... lo que sí que sé es que ya hay un partido en el que nuestra quiniela va a ser distinta, xD.
Nos vemos el sábado... y será un placer volver a visitar tu pabellón, aunque el último partido que jugué ahí en liga regular lo perdí, pero bien...

This Post:
00
208652.69 in reply to 208652.68
Date: 3/15/2012 5:03:14 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Ya no quedan equipos en la copa asi que... todo para la liga.

Espero por lo menos tres victorias del Oeste. Algo asi:

- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => Me fio del local que seguro que al final va a estar en los primeros puestos de nuestra conferencia y para eso no se pueden perder muchos partidos. Y menos en casa.
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => A priori el quinteto inicial de El Gasol tiene que ser superior pero tengo dudas en este partido. Creo que aún no hemos visto todo lo que puede dar gerardinhos.
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => Partido dificil de torear para los locales.
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => La Ribera está muy fuerte y el gran Tatamka no se va a dejar sorprender.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => ¿Puedo poner un empate?. No. Pues entonces victoria local.
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => Otro partido que no tengo claro. Pero está vez me inclino por el visitante. (Como siempre me equivoco mucho, espero que este sea uno de los fallos Y Tomates chirris me lleve la contraria).
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => Yo lo voy a intentar.
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => Sin historia. Tengo la mala suerte de que mis rivales juegan siempre el partido anterior con Antequera C.B. y luego vienen dopados (exigo control antidoping).

This Post:
00
208652.70 in reply to 208652.69
Date: 3/16/2012 6:43:14 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Aquí va... y me la voy a jugar con 4 victorias del OESTE

- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => cocosuper tiene una ocasión muy buena de ir posicionándose en la clasificación de la conferencia OESTE, y creo que la va a aprovechar
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => a pesar de jugar en casa y aunque coincido que gerardinhos todavía no ha mostrado su potencial real, no lo veo ganando en este momento a El Gasol
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => en condiciones normales no dudaría de mi apuesta, pero el rendimiento de barcelona me sorprende mucho, por lo que no lo acabo de tener claro. Aún así, torero debe ganar.
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => partido difícil (en el que si hay prórroga seguro que pierdo), pero que creo que sacaremos adelante, y eso que a priori lo veo como el partido más difícil de mi equipo contra el OESTE.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => partido de difícil pronóstico, pero voy a apostar por el equipo activo de menor presupuesto
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => para mi el partido más difícil de pronosticar. Normalmente, creo que apostaría por No somos (me parece destacable la gestión deportiva que está haciendo nillo), pero entre que me vendría bien y que he decidido que esta jornada voy a fiarme más del OESTE y eso me ha llevado a pronosticar 4 victorias de sus equipos, pues esta me hace falta... así que apuesto por la (mini)sorpresa de la jornada.
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => no digo que vaya a ser fácil, pero en casa El Paular debe ganar contra este rival
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => nada más que decir a lo que ya habéis comentado

Saludos

This Post:
00
208652.71 in reply to 208652.70
Date: 3/16/2012 9:09:42 AM
Overall Posts Rated:
66
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => por fin tengo al equipo como quiero, a ver si a partir de ahora el motor me da tregua.
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => no serà de mucho, seguro, estraño ver a este equipo último, cosas de la copa.
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => deberà darlo todo para ganar
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => el lider no puede fallar, navegantes subira mas adelante seguro.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => Cajasol estàs sufriendo mucho
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => esta jornada debe darlo todo para no descolgarse
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => en casa no creo que les sea tan complicado
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => seré el único desgraciado en perder contra Anteguera, o que ???

Un saludo !

Advertisement