Tú no te ibas a cambiar el nombre del equipo? Me suena que te leí que te querías poner GMA Team B..Lo iba a hacer, pero ningún filial puede estar por encima del primer equipo. Marin no me dejó...Coño Diego, me acabo de meter en tu equipo y te hacía en IIª!!! Te encuentro en IVª. Supongo que viste demasiado nivel en IIIª y decidiste tanquear. A ver si nos encontramos en IIIª la temporada que viene, que mis mequetrefes, por lo menos ya tendrán algo de defensa!!! :]
Tú no te ibas a cambiar el nombre del equipo? Me suena que te leí que te querías poner GMA Team B..
Tú no te ibas a cambiar el nombre del equipo? Me suena que te leí que te querías poner GMA Team B..Lo iba a hacer, pero ningún filial puede estar por encima del primer equipo. Marin no me dejó...Coño Diego, me acabo de meter en tu equipo y te hacía en IIª!!! Te encuentro en IVª. Supongo que viste demasiado nivel en IIIª y decidiste tanquear. A ver si nos encontramos en IIIª la temporada que viene, que mis mequetrefes, por lo menos ya tendrán algo de defensa!!! :]Sigue mi trayectoria de cerca desde hoy,que no quiero que te pierdas ninguna exhibición hasta que llegue a ACBB en unas temporadillas... :o)Te tengo en mi lista de amigos...Te voy a dar el beneficio de la duda.
Tú no te ibas a cambiar el nombre del equipo? Me suena que te leí que te querías poner GMA Team B..Lo iba a hacer, pero ningún filial puede estar por encima del primer equipo. Marin no me dejó...Coño Diego, me acabo de meter en tu equipo y te hacía en IIª!!! Te encuentro en IVª. Supongo que viste demasiado nivel en IIIª y decidiste tanquear. A ver si nos encontramos en IIIª la temporada que viene, que mis mequetrefes, por lo menos ya tendrán algo de defensa!!! :]Sigue mi trayectoria de cerca desde hoy,que no quiero que te pierdas ninguna exhibición hasta que llegue a ACBB en unas temporadillas... :o)
asi creo que es la sensación de piru en la acbb ...