Pues lo último y ya me callo yo también:
Y me quejo, sí, porque me jode, me jode que haya que ponerle dedicación y esfuerzo a jugar para que al final todo sea cuestión de tener suerte con las lesiones. Y me jode más profundamente aún que digáis poco más de "no te quejes" y "la culpa es tuya".
Que te quejes me parece perfecto, no tengo ningún problema. Ahora bien, le has puesto dedicación y esfuerzo pero lo has hecho erróneamente, por no planificar una plantilla que pueda hacer frente a las lesiones. Tú especialmente has tenido muy mala suerte, pero un tío que tenga 10 jugadores de 40 mil, si se le lesionan 3, seguirá teniendo 7 jugadores útiles. Por ello, sí, la fuerte influye, pero cada uno tenemos en la mano reducir el nivel de suerte que nos afecta. Al de 10 jugadores tampoco le afecta tanto perder 3 jugadores. El problema es el que ya se ha comentado, que aquí solo aparece uno cuando se ve perjudicado. Pero es que:
1) Las lesiones ya estaban aquí cuando llegamos.
2) Los PO ya eran así de cortos cuando llegamos.
3) La aleatoriedad/suerte ya estaban aquí cuando llegamos. De hecho es mejor que sea así, creo yo. Que las subidas en los entrenos fueran aleatorias no, que los resultados de los partidos fueran aleatorios, no, pero las lesiones... Han de ser aleatorias.
No te hagas mala sangre. Te aseguro que las lesiones me fastidian muchísimo, sobre todo las de los entrenables, de verdad. De hecho, me fastidia que me fastidien tanto XD. Y tiene que fastidiar muchísimo que por culpa de una lesión se vaya la temporada al garete, si yo lo sé, y te comprendo, pero es que no se puede hacer nada contra eso... Reponerse y volver a intentarlo. Ánimo y suerte de corazón ;-) Y no te tomes a mal mis palabras, por favor.