Lo cierto es que tú que ya has estado en una selección sabes como funciona, por lo que sabes que no vas a necesitar scoutear a todos los jugadores, además de no tener que scoutear a muchos jugadores que hemos ido eliminando.
Ahora vamos con lo que yo sé: Sé que una "candidatura amiga" como tu la llamas no diría estas cosas en el hilo de debate, ya ni sé con qué intención, y me podría haber dicho que adelantase el trabajo de scout, al igual que otras cosas si se me han pedido por wasap. De todas formas, si te supone mucho echar una hora en actualizar jugadores a lo largo de una semana, puedo ir empezando yo esta noche.
Por otro lado, le he pedido hace escasos minutos que si puede ser y procede, concierte un amistoso con la selección.
¿Si procede? No sé que razones te he dado para que pienses así de mi, o de mi gestión que podrá haber sido mejor o peor pero nunca se ha dejado abandonada, ya de pasote contesto por aquí: ya mandé anoche 4-5 peticiones que están a la espera de respuesta.
Y ya que me pongo y parafraseando a permutado:
Dicho esto y viendo que todo el mundo deja su opinión dejaré yo la mía como quien se toma un café y se fuma un cigarro (ya sabéis lo de muñeco de barro): Sobre el veto a jugadores, te contesto con una pregunta ¿En qué perjudica a la Ñ en el largo plazo llevar a los mejores jugadores en mejor forma en el corto plazo?
Perjudica en que un manager no se puede cachondear y mentir al staff de la selección, perjudica en el futuro compromiso de otros managers a la hora de "seguir" instrucciones del propio staff. Yo me tiro 10 temporadas entrenando a un jugador para que luego otro se ría en la cara de la selección y siga jugando y como que se me quitan las ganas, pero cómo digo es sólo una opinión, cada uno tiene la propia y no está bien restregarsela a los demás.
Un saludo y suerte si sois elegidos el lunes!