BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
287160.62 in reply to 287160.61
Date: 6/21/2017 12:35:18 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Entre tantas presentaciones yo también quiero aprovechar para sumar un par a nuestra candidatura. Ellos son Granjoe3 (75517) y mickmack (78343).

Ambos tienen ganas de ayudar en lo que puedan y han decidido representar a nuestra candidatura porqué les gustaba el ambiente y cómo estamos planeando las elecciones, así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Sus motivaciones son diferentes; por su parte Granjoe quiere ir entrando poco a poco en el mundo de las selecciones y cree que viviéndolo desde dentro con un papel menor, puede ser una buena opción; micmack por su parte tiene la motivación extra de tomárselo como un reto.

Los dos figurarán como "asesores tácticos" en nuestro organigrama ya que han dejado muy claro que no pueden dedicarle muchas horas al scouting, però si les motiva poder analizar rivales y dar su punto de vista de cara los lunes.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287160.63 in reply to 287160.60
Date: 6/21/2017 1:16:02 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
El que convoque a Eibiti tiene mi voto 🙋

Hecho. Prometido.

Es más, como neoliberal que soy, hago extensiva esta promesa a todos los demás que me voten.

¿¿¿Hay alguna manera de comprobar quién te vota???

This Post:
00
287160.64 in reply to 287160.63
Date: 6/21/2017 1:36:59 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884

¿¿¿Hay alguna manera de comprobar quién te vota???

Va a ser que no. Ya me gustaría que sí se pudiese...

This Post:
44
287160.65 in reply to 287160.51
Date: 6/21/2017 1:42:12 PM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas aprovecho mi incursión para "presentarme" aunque como ya se dijo en más de una ocasión, aquí todos nos conocemos más o menos... Y en el caso de las diferentes candidaturas nos conocemos más que menos...
Por eso es de agradecer que las elecciones vayan llevando por un sendero lógico y normal, dado el grado de relación que existe entre los diferentes staffs; no tendría mucho sentido entrar en según que peleas o poner en duda las capacidades de otros staffs cuando creo que no debería existir ningún tipo de duda.

Si tenemos la suerte de ser elegidos, se dará la circunstancia de que contaremos con jugadores que hemos guiado con anterioridad en la Ñ21, y para ser sincero, eso es un reto que apetece y mucho; y que ya llevamos mucho tiempo planteándonos. De hecho en alguna de las preguntas que lanzó foto en anteriores elecciones de la Ñ21, ya se habló sobre esta posibilidad.

No no aquí nadie viene a pisar a nadie. Si siguieran en la Ñ21 iría con ellos a muerte, pero hablamos de cosas mayores.

Por ello me choca un poco esta afirmación de mick, queda la sensación de que no estamos preparados para afrontar este reto; y considero que si algo se ha demostrado es que nuestro compromiso lleva ahí 8 temporadas; pero no solo el compromiso, sino una forma de trabajar que nos ha llevado a una cantidad de títulos que creo que ninguno hubiera imaginado.

La verdad es que sería un lujo tener el placer de luchar por cotas mas altas con los mismos que nos han traído los títulos en la Ñ21.

Last edited by DonQuinho at 6/21/2017 1:53:51 PM

Message deleted
From: drpiru
This Post:
55
287160.68 in reply to 287160.66
Date: 6/21/2017 6:28:01 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Hola:
A mi estos días me pilláis de vacaciones y tirando de móvil, así que seré breve y, afortunadamente para Mick, o afortunadamente para mi y desafortunadamente para él diré que su "perla" ya ha sido valorada y no entraré más en ello.

Si estos muchachos me han convencido para dar el salto a la Ñ (o intentarlo por lo menos) es porque Norris me parece un "jefe" cojonudo y a los años de sub21 me remito, darko es un pesado pero hay que reconocer que de esto sabe bastante (Mick lo podrá confirmar), drama es uno de los mejores manager planeando entrenos aunque muchos no lo sepan, mamel aporta el toque que parece que no, pero tan importante es, donqui... Con donqui empezó todo y calgar que curra como pocos. A kike no puedo piropearlo todavía porque acabo de conocerlo, ya tendré tiempo para ello.

Dicho esto lamento si alguna palabra o frase está incompleta... Le echaré la culpa al móvil y listos.

From: KM-Jorx
This Post:
00
287160.70 in reply to 287160.11
Date: 6/21/2017 7:38:30 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Despues de leer los discursos solo puedo decir:

-Ánimo cyberfistro!!

From: Riofrio
This Post:
33
287160.71 in reply to 287160.70
Date: 6/22/2017 3:24:10 AM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
Elecciones muy interesantes este año.

Yo por mi parte y con todo el respeto a todas las candidaturas, me quedo con el staff de Gerard, un grupo con mucha experiencia y conocimientos de sobra para hacer un gran papel en la Ñ.

Quizás hablar de experiencia y conocimiento no sea algo distintivo respecto a las otras candidaturas, todos llevamos mucho en esto, pero pocos tíos como Gerard le echan más horas, la implicación es total, y para mí eso es una premisa fundamental, y si encima se rodea de buena gente, mejor que mejor.

Mucha suerte.

Advertisement