BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
From: Pinone

This Post:
00
307522.62 in reply to 307522.61
Date: 2/17/2021 11:31:31 AM
Overall Posts Rated:
5353
No estoy seguro que te valga con ganar uno...

Necesitas que yo pierda dos partidos (calitjar y tu sería lo lógico), pero a mí aún me queda jugar con el bot así que el basketaverage no está tan claramente de tu lado como parece ahora.

Si ganas los dos, entonces si que tienes ventaja.

This Post:
00
307522.63 in reply to 307522.62
Date: 2/18/2021 1:52:53 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Como está el foro! Se nota que se acerca el tramo final jejeje.
Respecto a que conferencia es más dura es complicado medirlo bien, a veces hay algún equipo destacado pero como bloque de equipos no es fácil verlo, hay varios factores que influyen, además hay "ajustes" a final de temporada que cambia las cosas y por supuesto hay equipos que te pueden ir mejor o peor como rivales para PO o POut.
Tema segunda plaza de conferencia aunque está abierta, sigo viendo ventaja a Oso Pinoso, tiene mejor calendario, eso si, está claro que el enfrentamiento directo entre vosotros será clave, si Oso Pinoso gana tiene el segundo lugar asegurado.

This Post:
00
307522.64 in reply to 307522.63
Date: 2/18/2021 4:14:39 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
La verdad es que sí, es un gustazo que el foro de la Liga esté activo, más viniendo de IV donde no se suele hablar nada de nada. Con lo de que el Este tiene una tabla media fuerte me refería a que tiene qu3 ser bastante difícil administrar los esfuerzos con tantísima igualdad. Partidos que a priori podrían entender que son favoritos se les pueden complicar fácilmente.
En cuanto a lo del segundo puesto de nuestra conferencia, yo voy a romper una lanza a favor de Poompeia, desde el inicio me ha parecido un equipo muy muy completo y equilibrado, sin desmerecer a Oso Pinoso ( es por darle chicha al debate, que nadie se lo tome a mal). Eso si parece que Oso pinoso planea algun movimiento con esas ventas, ya podría haberlas hecho antes de enfrentarse a mi 😂

This Post:
00
307522.65 in reply to 307522.64
Date: 2/18/2021 5:23:06 AM
Overall Posts Rated:
5353
Había que tener matemáticamente asegurada la permanencia...

Que luego te aparece un niño nuevo en vez del bot, y la victoria con la que contabas "gratis" ya no está regalada

;-)

De todas maneras, tampoco van a ser grandes cambios. Una o como mucho 2 ventas para ahorrar algo de dinero y ajustar la plantilla de cara a los cambios de entreno previstos para la temporada que viene.

Last edited by Pinone at 2/18/2021 5:24:47 AM

This Post:
00
307522.66 in reply to 307522.65
Date: 2/18/2021 4:03:00 PM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Se que os va a parecer un poco tontería, pero quiero compartir con vosotros lo que ha sido el amistoso más rentable de mi club. Como podéis ver en la tienda de la Liga, he puesto a la venta a uno de mis jóvenes, por lo que yo consideraba que nadie iba a pagar por él. Pues bien el equipo con el que he jugado esta tarde, no sólo me cubren de manera perfecta los minutos de mis jóvenes sino que van y me pagan el dinero😂

Nunca he sido una persona de vender a mis jugadores, suelo mantener a los jugadores que desarrollo pero es la primera vez en nueve años que alguien me paga un precio por encima de lo que valen.

Historietas aparte, se me ha ocurrido que podríamos hacer una especie de porra para el final de temporada, tipo quien pensamos que puede ascender y tal. Y luego en play off quiniela de los partidos. Si os parece bien podría encargarme yo si queréis.

This Post:
00
307522.68 in reply to 307522.66
Date: 2/20/2021 11:51:49 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Tema quiniela lo viví la temporada pasada, fue genial, éramos 7-9 por jornada con sus respectivos comentarios, lo he echado mucho de menos, imagina como estaba el foro con tantos comentarios por jornada. Aunque me apunto a cualquier cosa veo difícil que seamos unos cuantos para la quiniela, además la quiniela de PO no es lo mismo que la de liga, en la de liga hay más partidos y es más divertido.
Cuando puedas hacer una quiniela en un grupo no lo desaproveches que es divertido! Eso si, hay que ser unos cuantos fijos, sino no mola...

This Post:
00
307522.70 in reply to 307522.69
Date: 2/20/2021 6:24:56 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Wow! Victoria contra Calitjar. Eso sí que no lo esperaba.

Supongo que debes haber hacho algún error en la alineación - el AP este de 4,5 de valoración jugando todo el partido o la zona 3-2 a pesar de indicar que jugaría por el interior. En cualquier caso me va de perlas

Seguro que no lo habría adivinado en la quiniela, haha

Wow, edito porque me acabo de dar cuenta que Oso Pinoso también ha perdido. PERO QUË ESTÄ PASANDO!!!!??? Aunque sea por una jornada, estaré segundo en la liga

Enhorabuena por la victoria! Nada de error, es lo que hay jejeje. Jugaba fuera y la marcha de mi AP se tenía que notar, es cierto que he fichado otro pero es claramente peor y estaba en baja forma, aun así creo que la clave ha estado en la expulsión por faltas en el minuto 22 del que hasta el momento era el máximo anotador. El planteamiento del partido no ha sido el mejor pero no mucho menos malo, así que al final te has llevado el partido con un buen equipo que tienes, aún queda liga, a ver si consigo mantener el primer lugar que parece que va a ser complicado.

This Post:
00
307522.71 in reply to 307522.70
Date: 2/21/2021 5:11:32 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Y decía yo que no había sorpresas en nuestra conferencia. Todos los que tenían mejor récord han perdido esta semana, sin incluir claro está a MarciAna que le tocaba bot. Aunque haya pedido, me alegro de este tipo de jornadas porque le da muchísima emoción al final de la temporada: decidir los puesto de los PO, posiciones para el POut.
En mi caso ahora si que estoy disfrutando de ese colchón de 2 victorias que tenía sobre Hermandad, pero como de una sorpresa a alguno de los de arriba acabo al final 7.

Advertisement